Mago casi se ahoga durante acto en Got Talent España (Video)
Connect with us

Hombre & Mujer

Mago casi se ahoga durante acto en Got Talent España

Publicado

on

mago casi se ahoga- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Durante la transmisión en vivo de la semifinal del programa Got Talent España el viernes pasado; el mago Pedo Volta casi se ahoga cuando realizaba un acto de escapismo bajo el agua.

Volta, quería sorprender a la audiencia y al jurado con su capacidad de mantenerse bajo el agua; utilizando una camisa de fuerza e intentar salir de una jaula cerrada con dos candados, en el menor tiempo posible.

Sin embargo, el mago casi se ahoga a pesar de haberse quitado la camisa y abierto uno de los candados.

Pero, fue al minuto y medio cuando pretendía sacar el segundo candado; que ya no encontró la manera de seguir y con dificultad sacó la cabeza por un espacio de la jaula.

Mago casi se ahoga

Luego de fallar en este acto y casi morir ahogado, logró tomar un poco de aire; pero perdió por un momento el conocimiento.

En ese momento la angustia llegó el set, pues el presentador, los jurados y la audiencia se paralizaron ante la posibilidad de cualquier situación.

No obstante, se empezaron a calmar cuando el equipo de servicio médico del programa; llegó a auxiliar al mago que casi se ahoga, al sostenerlo del cuello y hombros mientras otro abría el segundo candado.

A los pocos segundos el concursante expresó, que «todo lo tenía controlado y ya no lo volveré a hacer porque he superado mi miedo».

En este contexto vale recordar que en 2018, el Volta también casi muere ahogado; al realizar la misma actuación en la calle.

En ese entonces, tras transcurrir un minuto y medio de permanecer bajo el agua; no logró su record personal y duró cuatro minutos con un paro cardiorresparatorio.

Casi de inmediato, varios usuarios en las redes sociales criticaron este tipo de actos; quienes en su mayoría sugirieron que ese tipo de acciones que ponen en riesgo la vida deberían prohibirse.

ACN/ElSalvador.com/Foto: Cortesía

Lee también: Hallazgo: visitante interestelar podría transportar agua desde otro sistema solar

Hombre & Mujer

Pasa la cuarentena Buscando a Nemo

Publicado

on

Buscando a Nemo - ACN
Compartir

Pixar, el estudio cinematográfico de animación ha invitado a sus seguidores en Instagram para pasar esta cuarentena buscando a Nemo.

Recordemos, que Nemo, es el clásico personaje de Pixar, y se ha perdido de nuevo.

No se trata de una nueva película, sino de una publicación de un dibujo lleno de todas las escenas y personajes de famoso animado, en la que esta vez estarás buscando a Nemo

El pez payaso que protagonizó la famosa película animada de Pixar y Disney Finding Nemo, de 2003, está perdido en el inmenso océano. Por lo que Pixar ha invitado al público a que los ayuden a encontrarlo de nuevo.

La ilustración está inspirada en el juego ¿Dónde está Waldo?, invitando a los más pequeños y grandes a pasar el tiempo durante la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus.

Recientemente Pixar y Disney lanzaron la película animada Onward, la cual encabezaba las listas de recaudación de taquilla en Norteamérica. Por ahora los cines permanecen cerrados al público debido a la pandemia.

Onward, es una cinta en la que la magia tiene un giro mucho más urbano y moderno que de costumbre.

La imagen divertida para buscar a Nemo

 

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Jugó los mismos números de lotería durante 10 años y ganó $1 millón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído