¡Tercer tema! Mai presentó "Voy a beber"
Connect with us

Espectáculos

¡Tercer tema! Mai presentó «Voy a beber»

Publicado

on

Compartir

Tras el éxito obtenido con su anterior tema “Soñando Despierto”, Mai no descansa y continúa su trabajo musical con Voy a Beber.

Es por eso que es el primero de los promocionales que presenta en este 2021 y en el que le promete a su público muchas canciones para que sigan enamorándose.

Escrito por Orenxe y producido por Ebermusic quienes han hecho una combinación perfecta junto a Mai, hicieron Voy a beber que sigue la línea romántica dentro del reggaetón que tanto caracteriza a este artista caraqueño.

Mai no se rinde hasta ver materializado su sueño como cantante.

El video fue filmado en las playas de La Guaira bajo la dirección de David Quijada y Eduardo Berrospi de la productora Infinity Vzla.

Quienes también estuvieron a cargo del anterior material de “Soñando Despierto”.

“Estoy agradecido con todos los medios que han apoyado mi proyecto y a todas las personas que día a día me acompañan en este camino musical».

«Prometo no defraudarlos” señaló Mai quien sigue grabando temas para lo que será su primer disco como solista».

Mai "Voy a beber"

No dejes de leer

Inciertas oportunidades para la inversión en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea (+Foto)

Publicado

on

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea
Compartir

Luis Fernanda ha compartido cada detalle de su embarazo y de su nueva vida como madre, ahora mostró la cicatriz de su cesárea.

Cabe destacar, que los fanáticos no tienen límites a la hora de indagar sobre esta faceta de la influencer.

“¿’Lu’, la cicatriz de la cesárea es muy grande?”, fue la duda que expuso uno de sus seguidores en la red social, y la ‘influenciadora’ no tuvo problema en tomarse una foto; para mostrar cómo se ve actualmente la marca.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido difundió una fotografía en la que posó con el ‘jean’ desabrochado y bajó un poco su ropa interior; para mostrar la cicatriz que le quedó por su parto.

Entre la pelvis y la zona abdominal de Luisa Fernanda W se ve una línea delgada de una tonalidad más clara que su piel; con la imagen también quedó claro que ella ha logrado recuperar su figura de una forma sorprendente.

En la imagen, la también ‘instagramer’ también explicó que cuida las huellas que le quedaron por su embarazo con aceites; de los que ya ha hablado en sus redes sociales.

Casi 6 meses después de que la paisa diera a luz a su hijo Máximo Giraldo Cataño; ella compartió con sus seguidores algunas imágenes de su parto, con el que presentó complicaciones y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

En las grabaciones, ella y su novio Pipe Bueno explican que el proceso para recibir a su bebé duró 18 horas, tiempo en el que pasaron por distintos estados de ánimo; incluso, el cantante estuvo a punto de desmayarse al ver la cesárea.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Confirmado! Karol G y Anuel AA si terminaron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.