Maite Delgado estrena su canal en Youtube - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Aplausos! Maite Delgado estrena su canal en Youtube

Publicado

on

Maite Delgado estrena su canal en Youtube - ACN
Compartir

Maite delgado, la animadora número uno de Venezuela estrena su canal en youtube.

Así es, la animadora de Venezuela anunció a través de las redes sociales su nuevo canal, por fin llegó a la plataforma en el momento indicado. Asimismo, afirmó que no podía empezar esta primera etapa, que ha disfrutado, sin su fanáticos.



Cabe destacar, que Maite tiene una larga y destacada trayectoria en el mundo de la animación.

Carrera intachable en el mundo de la animación

Comenzó en el mundo artístico en 1986 cuando participó en el Miss Venezuela.

Inició en la animación en 1988, en Santo Domingo-República Dominicana, cuando participó en el programa «Complicidades».

En Venezuela tuvo exitosos programas como «Giros TV» y «Maite», donde tuvo la oportunidad de entrevistar a reconocidas estrellas, músicos, cantantes, actores y actrices de todas partes de mundo.

Se destacó en la animadora oficial del Miss Venezuela que es uno de los programas más vistos y reconocidos de la televisión venezolana.

Aunque Maite tiene ya varios años retirada de la televisión, este retiro no ha sido radical, pues ha participado en espectáculos como invitada, además de seguir involucrada en el mundo artístico.



Maite, hace algún tiempo comenzó nuevamente su «relación» con el público, a través de las redes sociales, especialmente por Instagram. En su cuenta comparte sus rutinas de ejercicios, momentos con su esposo y sus dos hijos; reflexiones, y por supuesto no deja de deslumbrar a sus seguidores con sus fotos en traje de baño, ya que, a pesar de tener 53 años, conserva su excelente figura.

Maite Delgado estrena su canal en Youtube, donde pueden conseguirla por su canal «Maite Tv»; la animadora ha invitado a estar pendiente de las notificaciones ya que están trabajando en su primer vídeo y que pronto estará disponible.

 

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: El Festival de Cine de Venecia será en septiembre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Espectáculos

Raphy Pina fue hospitalizado tras ingresar a prisión

Publicado

on

raphy-pina-hospitalizado-carcel
Foto: Cortesía
Compartir

Tras recibir una sentencia de 41 meses en prisión (tres años y nueves meses), el productor musical, Raphy Pina, fue hospitalizado al ingresar en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico.

El abogado del esposo de la cantante Natti Natasha, Javier Micheo, confirmó al programa televisivo local ‘Lo sé todo’ y además dio detalles de las causas del trasladado al centro médico de Raphy.

“Le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia», informó el abogado.

Así mismo, indicó que «yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo; muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo», señaló por su parte, María Domínguez al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.

Es de mencionar que el también mánager de Daddy Yankee, tendrá que estar en aislamiento médico unos días para confirmar que es negativo a COVID-19 y poder ser integrado a la institución final donde le corresponda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Raphy Pina fue hospitalizado por subida de azúcar

Aunque su abogado afirmó que su representado solicitó ser trasladado al centro penitenciario de Pensacola, en Florida; la decisión final no depende de él ni de sus abogados.

Luego de un año bajo el ojo de la justicia finalmente Raphy, de 43 años, fue condenado el pasado 24 de mayo a 3 meses de cárcel; tras ser encontrado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. Además, también debió pagar una multa de 150,000 dólares.

En este proceso que inició en 2020, su familia, su pareja y algunos de sus representados como Yankee; le mostraron su apoyo hasta el último día del juicio diciendo presente en el mismo y apoyándole con sus mensajes y presencia.

Con información: ACN/Peopleenespañol/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Las primeras imágenes de Raphy Pina esposado de camino a la cárcel (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.