Maltín Polar acompañó a sus Líderes en el comienzo de las mayores
Connect with us

Deportes

Maltín Polar acompañó a sus Líderes en el comienzo de las mayores

Publicado

on

Maltín Polar acompañó a sus Líderes - ACN
Compartir

La temporada del béisbol de la gran carpa arrancó oficialmente y Maltín Polar, desde la semana pasada, calentó los motores ofreciendo a los fanáticos datos de interés, estadísticas de participación de sus Líderes Maltín Polar y concursos en su cuenta de Instagram @mimaltinpolar.

Desde el pasado jueves 1° de abril, la emoción de los Líderes Maltín Polar se plasmó en el terreno de juego. Gleyber Torres, Eugenio Suárez, José Altuve y Willson Contreras, tuvieron un destacado desempeño en sus respectivos encuentros inaugurales.


Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar, invitó a los fanáticos a informarse a través de la cuenta de Instagram y disfrutar los partidos acompañados con una Maltín Polar.

“En @mimaltinpolar estaremos ofreciendo información de interés en las previas, con los números de la carrera de sus líderes Maltín Polar que estarán activos en esta temporada, además de otras sorpresas para los fanáticos”, resaltó.

Maltín Polar acompañó a sus Líderes

Hay mucha expectativa en torno a la participación de los Líderes Maltín Polar: el receptor Willson Contreras viste la camiseta de los Cachorros de Chicago por sexta temporada y entre sus estadísticas destacan .264 de promedio, 437 hits, 74 jonrones, 229 carreras anotadas y 254 impulsadas.

El equipo de los Yankees de Nueva York contará con Gleyber Torres como campocorto y segunda base, que en tan solo tres campañas ha acumulado un promedio de .271, 305 hits, 65 jonrones, 168 carreras anotadas y 183 impulsadas.

El slugger de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, buscará seguir sumando logros en su octava temporada en la gran carpa. En su registro histórico presenta .261 de promedio, 789 hits, 163 jonrones, 438 carreras anotadas y 470 impulsadas.

Un dato interesante del más reciente Líder Maltín Polar, es que durante los juegos de entrenamiento se desempeñó como campocorto y retoma esa posición para esta nueva temporada.

Con los Astros de Houston estará José Altuve, que en su decimoprimera temporada como segunda base destaca con .311 de promedio, 1.616 hits, 133 jonrones, 774 carreras anotadas y 557 impulsadas, además de 256 bases robadas.

Estos números siguen inspirando a niños y jóvenes que buscan en el béisbol una vía de superación y crecimiento. “La plataforma Líderes Maltín Polar sigue visibilizando esos grandes logros y mostrando lo mejor del talento deportivo venezolano”, resaltó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Los encuentros continúan esta semana y Maltín Polar seguirá algunas de las incidencias del desempeño de sus Líderes Maltín Polar. Para más información los seguidores podrán conectarse a las cuentas de Instagram y Twitter @mimaltinpolar, y aupar la participación de sus ídolos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ramos lidera poder de la Americana, Contreras y Núñez la sacan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Barcelona se deja empatar del Levante y se reducen opciones de Liga

Publicado

on

Barcelona empató ante Levante - noticiacn
Sergop León marcó el empate del Levante y Piqué lo observa. (Foto: EFE)
Compartir

Barcelona empató ante Levante (3-3), cuando estuvo cerca de tomar el liderato por lo menos de forma transitoria; ahora quedó de nuevo detrás del Atlético que juega mañana miércoles, al igual que Madrid, que de ganar en sus respectivos cotejos lo dejará con menos posibilidades de ir por la Liga española.

Empató a tres goles ante un irreductible Levante y se dejó dos puntos y buena parte de sus opciones de ganar el título de laLiga, tras un partido que dominaba por 0-2 al descanso; que de nuevo supo poner de cara cuando los valencianos empataron, aunque un postrero gol de Sergio León supuso la igualada final.

Los de Ronald Koeman acusaron una vez más su endeblez defensiva y dieron vida a un Levante que mostró mucho carácter y nunca se vino abajo; igualando por dos ocasiones un partido que era vital para el Barcelona en su lucha por el título liguero.

Barcelona empató ante Levante

El conjunto catalán salió en tromba en busca de los necesitados tres puntos y en los primeros diez minutos; desarboló a un Levante que sobrevivió gracias a que Pedri no estuvo afortunado en las dos primeras claras ocasiones del partido.

Poco a poco el Levante consiguió frenar el ímpetu de los barcelonistas; estirarse hacia el área de Ter Stegen, aunque sin generar excesivo peligro.

El partido lo desequilibró el de siempre. En el ecuador del primer tiempo, Messi remató de volea medio cayéndose un centro lateral y abrió el marcador; apenas diez minutos después, Dembelé aprovechó su punta de velocidad para ganarle la partida a Duarte y servir atrás, para que Pedri marcara el 0-2 y dejará el partido encarrilado al descanso.

Barcelona empató ante Levante - noticiacn

Messi anotó, pero igual su equipo no pudo alcanzar la azotea. (Foto: EFE)

Levante dio el «talón de Aquiles»

En la reanudación, Levante se estiró en busca de un gol que le metiera en el encuentro y aprovechó la relajación del Barcelona para empatar el partido en un visto y no visto; a los diez minutos de la reanudación Melero le ganaba la posición a Sergi Roberto y cabeceaba picado un centro lateral de Miramón para poner el 1-2.

Barça acusó el golpe y flaqueó. Morales vio como la primera que tuvo la taponó un defensa mientras que la segunda, casi seguida, fue para dentro tras una gran volea después de hacer una pared con Roger.

Levante fue por el tercero pero le cazó Barcelona en una recuperación alta que resolvió Dembélé con un potente disparo; el partido en la segunda parte estaba totalmente descontrolado y con el nuevo giro de guión todo era posible.

Rugió un león valenciano

Los valencianos buscaron con descaro el empate ante un Barcelona que trató a través de la posesión bajar el ritmo al partido para mantener su ventaja; pero Levante de nuevo aprovechó un error de la zaga catalana para empatar tras aprovechar en el primer palo Sergio León un servicio lateral de Toño y dejó de nuevo a los azulgranas con las ganas de ser líder, al que no ha pasado en toda la temporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Mira los uniformes que lucirá la delegación venezolana en los Juegos OIlímpicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.