Wilson Ramos conectó dos vuelacercas y lidera la Americana (+ vídeos)
Connect with us

Deportes

Ramos lidera poder de la Americana, Contreras y Núñez la sacan (+ vídeos)

Publicado

on

Wilson Ramos conectó dos vuelacercas - noticiascn
El careta valenciano llega seis jonrones en 32 turnos al bate. (Foto: AP)
Compartir

Los tres son carabobeños, dos de Valencia y una de Puerto Cabello. Los de la capital vinotinto, Wilson Ramos conectó dos vuelacercas y su coterráneo Renato Núñez disparó jonrón por segundo duelo consecutivo; para que Tigres de Detroit doblega a Astros de Houston 8-2.

También el novato Akil Baddoo logró un cuadrangular por segundo compromiso seguido por los felinos; ha tenido un inicio tórrido de carrera en las Grandes Ligas, con cuatro cuadrangulares en ocho juegos.

El dominicano Nomar Mazara añadió un jonrón a la causa de Tigres; cuyos cinco vuelacercas representaron su mayor cifra de la campaña; además Detroit ganó su segundo duelo al hilo, luego de sufrir cuatro derrotas consecutivas.

Wilson Ramos conectó dos vuelacercas

Tigres estropeó el debut con Astros de Jake Odorizzi (0-1), quien inició tarde la temporada, tras firmar el 8 de marzo; Detroit lo vapuleó con siete hits y cinco carreras, incluidos tres jonrones en tres innings y un tercio.

Houston sufrió así su cuarta derrota seguida; luego de comenzar la campaña con una foja de 6-1.

El triunfo fue para el abridor Matthew Boyd (2-1); quien aceptó seis hits y una carrera en seis capítulos y dos tercios.

Por Tigres, los valencianos Wilson Ramos de 5-2, dos jonrones (6); dos anotadas y tres impulsadas; Renato Núñez de 3-1, cuadrangular (2), anotada y dos remolcadas; el anzoatiguense Víctor Reyes de 3-1, doble (1).

Por Astros, el aragüeño José Altuve de 4-1.

Otro Willson y carabobeño la sacó

Faltaba el otro carabobeño, el careta de Puerto Cabello, Willson Contreras, quien fue golpeado de nuevo por un lanzador de Cerveceros, pero respondió con un jonrón de dos carreras en la octava entrada y se regodeó al recorrer lo senderos, durante el encuentro que Cachorros de Chicago ganó a Milwaukee 3-2.

Por Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1, con su segundo jonrón del año, dos anotadas y dos producidas; Ildemaro Vargas de 1-0.

Por Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-; Manny Piña de 3-0; Omar Narváez de 1-0.

A saber

  • Wilson Ramos amanece este miércoles 14 de abril como líder en cuadrangulares de la Liga Americana con seis.
  • En 2020, el careta valenciano sonó cinco bambinazos en 142 turnos, ahora lleva media docena en 32 viajes al plato.
  • Renato Núñez tomó el puesto por su compatriota y lesionado Miguel Cabrera y acumula par de jonrones en juegos seguidos.

https://twitter.com/i/status/1382226853100974080

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Santos de Soteldo elimina a San Lorenzo y va ante Boca en Libertadores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1 y se titula campeón del GP Británico

Publicado

on

Carlos Sainz ganó - acn
Compartir

Este domingo es un día histórico para España en la Fórmula 1. Carlos Sainz Júnior ganó su primera carrera en el Mundial con su Ferrari en el circuito de Silverstone.

El Gran Premio de Gran Bretaña de 2022 quedará grabado como el gran momento de la vida deportiva del piloto madrileño, que tuvo que sufrir mucho a pesar de salir desde la primera posición.

El piloto de 27 años se aprovechó de un coche de seguridad que provocó Esteban Ocon para adelantar a su compañero de equipo Charles Leclerc y lograr el triunfo.

Una carrera loca que comenzó con el grave accidente de Guanyu Zhou termina con un final feliz para Carlos Sainz. Icluso, el hecho de que se parase la carrera benefició al español, ya que había perdido la primera posición en favor de Max Verstappen en la primera salida.

En la segunda, el madrileño aguantó como un jabato al campeón del mundo y empezó su camino a la victoria. Eso sí, no fue precisamente de rosas ya que se lo tuvo que labrar.

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1

El español tenía menos rendimiento que el Ferrari de Leclerc y que el Red Bull de Verstappen. Pero el neerlandés sufrió un pinchazo que le sacó de la lucha por la victoria.

Fue el primero en pasar por boxes, pero eso no le permitió mantener la posición con el piloto monegasco. Mientras Lewis Hamilton emergía como rival, el abandono de Ocon provocó un Safety Car. El británico y el español entraron a boxes, pusieron neumáticos blandos y le fue mejor al madrileño. Pasó a su compañero y consiguió la victoria.

El aparatoso accidente de Zhou

Una carrera que Carlos Sainz ha podido celebrar y que, de algún modo, todos los amantes a la Fórmula 1 lo han hecho, ya que el inicio de la carrera hacía temerse lo peor con el accidente de Zhou.

El piloto de Alfa Romeo fue víctima de un gran choque que afectó a George Russell, Alexander Albon, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon. El joven chino recorrió varios metros bocabajo con el coche volcado hasta impactar contra las barreras. Ha sido trasladado en ambulancia al hospital, pero está consciente y sin daños reseñables.

El coche de Guanyu Zhou volcó cuando llegaban todos los coches a la primera curva del trazado de Silverstone.

El coche de Pierre Gasly golpeó con una de sus ruedas en el de George Russell. El británico perdió el control y se fue contra el Alfa Romeo del chino.

El golpe se produjo de forma lateral y su monoplaza empezó a volar volcando en el aire. El Mercedes no podía frenar y el joven piloto no pudo maniobrar para evitarlo.

https://twitter.com/AlertaF1/status/1543603149872648193

 

Clasificación final

1º Carlos Sainz (B) Ferrari 50/52

2º S. Perez (B) Red Bull + 5″4

3º L. Hamilton (B) Mercedes + 2″2

4º C. Leclerc (D) Ferrari + 1″4

5º Fernando Alonso (B) Alpine + 11″3

6º L. Norris (D) McLaren + 14″3

7º M. Verstappen (B) Red Bull + 48″8

8º M. Schumacher (B) Haas + 6356″7

9º S. Vettel (M) Aston Martin + 40″3

10º K. Magnussen (M) Haas + 42″69

11º L. Stroll (D) Aston Martin + 64″5

12º N. Latifi (D) Williams + 70″8

13º D. Ricciardo (B) McLaren + 74″5

14º Y. Tsunoda (B) AlphaTauri + 89″3

15º E. Ocon (D) Alpine Retirado

16º P. Gasly (D) AlphaTauri Retirado

17º V. Bottas (M) Alfa Romeo Retirado

18º G. Russell (D) Mercedes Retirado

19º G. Zhou (M) Alfa Romeo Retirado

20º A. Albon (B) Williams Retirado

ACN/ El Español

No dejes de leer: ¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.