Maluma se presentó como empresario con marca propia de mezcal
Connect with us

Espectáculos

Maluma se presenta en otra faceta en Nueva York

Publicado

on

Maluma se presentó como empresario - noticiacn
Fotos: EFE
Compartir

El cantante colombiano Maluma se presentó como empresario en Nueva York al lanzar una marca propia de mezcal, Contraluz; uno de los varios negocios que tiene en marcha y que reflejan la evolución de sus ambiciones, aunque aseguró que la música sigue siendo su prioridad «número uno».

El artista de 28 años, llamado Juan Luis Londoño Arias, convocó a los medios en un rascacielos de Manhattan para darse a conocer como copropietario de este mezcal; cuyo nombre expresa de alguna manera quién dice ser «detrás del escenario»: «Un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante», dijo.

«Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música»;  explicó la estrella latina, que reveló que además del mezcal tiene una línea de ropa, un criadero de caballos y una productora audiovisual.

«Mi música hizo que todo esto pasara. Nunca voy a demeritar mi carrera musical, pero siento que a raíz de que uno va cambiando y creciendo también cambian y crecen los sueños. No quiere decir que me voy a retirar de la música, porque para mí es lo número uno, pero esto es un ‘side project’ (proyecto paralelo)»; explicó.

Maluma se presentó como empresario

Maluma dijo haber crecido en el mundo de los negocios gracias a personas de su entorno, incluyendo a su padre, y sostuvo que en los últimos diez años ha crecido musicalmente; pero también como «emprendedor de bajo perfil» que ha decidido que es «momento de contarle al mundo esos proyectos» que tenía «bajo la mesa».

«Mis sueños simplemente no son ambición por conseguir dinero, sino para inspirar a generaciones»; apuntó el cantante, que se suma a una larga lista de celebridades que combinan el mundo del entretenimiento con los negocios, entre ellos su paisano, el reguetonero J Balvin.

Preguntado por sus referencias empresariales, indicó que el actor The Rock (Dwayne Johnson), que tiene una productora, es uno de ellos: «Sabe combinar su actuación con sus negocios, y ahí estamos en este momento, aprendiendo de la mano de los grandes».

Maluma se presentó como empresario - noticiacn

Invirtió varios millones de dólares

En el caso de Contraluz, que ha comenzado a distribuirse en México y que espera ampliar a Europa, reveló haber «puesto varios millones de dólares para ser dueño»; con lo cual no se limita a ser el rostro de una marca, sino que se posiciona como uno «de los inversionistas más importantes».

El artista dio un brindis y expresó su deseo de que su mezcal se convierta en una inspiración para los latinos, que refleje su cultura y su «poder» en el mundo; pero salió al paso sobre la cuestión de si el alcohol, por el que han optado otros artistas en su incursión en los negocios, es el único elemento exportable del continente.

«Hay muchas cosas bonitas e importantes que tenemos los latinos para expandir a nivel mundial. Estoy exportando mi arte a nivel mundial y si puedo exportar otras cosas aparte de música, pues feliz de hacerlo»; comentó, sin perder la sonrisa y desprendiendo afabilidad.

«Tengo una línea de ropa, un criadero de caballos, una fragancia que acaba de salir… tengo muchas cosas que no puedo nombrar, que van a ser parte del próximo semestre. Acabo de abrir mi productora audiovisual, Royalty Films. Hacemos todos los videos de mi carrera con mi propia productora»; apostilló.

Costó arrancarle más detalles, pero antes de salir exclamando en inglés «keep dreaming» (sigan soñando) y entre agradecimientos, agregó que no se olvida de sus orígenes; ya que está «ayudando a nuevas generaciones de Medelllín» (ciudad colombiana donde desarrolla algunos proyectos benéficos) y «nuevos artistas».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Todo listo para Señorita Carabobo 2022 en el Teatro Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alejandra Guzmán cae en el escenario y suspende espectáculo en Washington

Publicado

on

Alejandra Guzmán cae en el escenario - noticiacn
Compartir

La cantante mexicana Alejandra Guzmán cae en el escenario este martes 27 de septiembre; durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue evacuada en ambulancia.

Guzmán estaba interpretando la canción «Mala Hierba» cuando perdió el equilibrio; se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos; anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Alejandra Guzmán cae en el escenario

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center. La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción «Mírala, míralo»; cuando cayó, estaba interpretando el segundo tema de la noche.

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está «volviendo a soñar»; y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

«Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera»; dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.

La intérprete de «Eternamente bella» y «Hacer el amor con otro»; dijo estar «muy feliz» de poder cantar en «un lugar tan bonito y hermoso».

Guzmán explicó que con «tanta música nueva» que está saliendo, se siente como si siempre tuviera que «volver a empezar»; pero a pesar de eso aseguró que sigue haciendo el rock and roll que la catapultó a la fama y «eso es lo bueno».

Alejandra Guzmán cae en el escenario - noticiacn

Hasta toma clases de canto

La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal dijo que está «muy emocionada» porque no ha parado de trabajar desde la pandemia de covid-19; reveló que está a punto de lanzar un tema llamado «Tuya», el primero que produce ella misma, y actuará en noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

También contó que está tomando clases de canto porque «nunca dejas de aprender»; quiere entregar a sus seguidores «lo mejor» de sí misma.

Comunicación con sus fans

«La gente es divina, yo siempre he tenido mucha comunicación y mis fans siempre han sido muy aguerridos. Siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas»; aseguró.

Contó que cuando ha estado enferma, sus seguidores le han mandado videos de apoyo y ahora que se siente «bien»; quiere entregar lo mejor de ella.

Sobre la gala dijo estar feliz de cantar en «un lugar tan bonito y hermoso»; afirmó que su actuación incluiría «orquesta».

Alejandra Guzmán cae en el escenario - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gustavo Dudamel dice que es un honor recibir premio Glenn Gould

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.