Señorita Carabobo 2022 se realizará en el Teatro Municipal de Valencia
Connect with us

Espectáculos

Todo listo para Señorita Carabobo 2022 en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

Señorita Carabobo 2022 - noticiacn
Compartir

El viernes 12 de agosto se abrirá nuevamente el telón del Teatro Municipal de Valencia para el Señorita Carabobo 2022, el certamen de tradición de esta región que este año arriba a su vigésima sexta edición; con la participación de 16 jovencitas que se preparan para ser reinas, bellas y líderes.

El “Gerente de la Belleza”, Fernando Aular, promete muchas sorpresas artísticas del talento regional para la elección de las nuevas reinas de este reconocido concurso; quienes durante cinco meses han sido formadas a través del método de Belleza 6C, el cual se basa en trabajar la cara, cuerpo, corazón, cerebro, control de emociones y ser comercial, para aprender a desenvolverse en la vida.

Esta vez, Fernando Aular ha seleccionado a las jovencitas en dos grupos, en las que se elegirá la Reina de Reina, primera y segunda finalista en las categorías “juvenil”, las jovencitas de 14 años a 16 años; y las “preteen”, de 8 años a 12 años, quienes recibieron talleres en oratoria, pasarela, protocolo, gerencia y liderazgo personal.

Igualmente, se otorgarán bandas especiales: a la mejor en pasarela; mejor cabello; rostro; figura; sonrisa; fotogénica; personalidad; ojos más bellos, integral y la miss Internet, en cada una de las dos categorías.

Señorita Carabobo 2022

Este certamen, que se inició como un concurso intercolegial vuelve a convertirse en referencia regional de la belleza, para el cual se ha previsto una serie de presentaciones de luces y sonidos; que se iniciará con un opening con las reinas salientes, Jhetzualith Guedez, Giselle Pinto y Ana Valeria Matute, al compás del ballet Royal Dance.

Asimismo, el gerente de la belleza, Fernando Aular acompañado de Miguel César, presentará a los integrantes del jurado; mientras los animadores de la noche, la reconocida periodista Yesubeth Martínez y Carlos Caraballo, tomarán la conducción de este magno evento, que ha convocado el talento regional para realzar la belleza valenciana.

Entre los destacados artistas, se menciona a la agrupación “Downs is up now”, un grupo musical de niños con síndrome de down; y los cantantes juveniles Jhenely López y Tiago, todos bajo la producción de Fernando Aular Producciones.

Se ha previsto diversos desfiles, en traje de baño, de cóctel y de gala, donde la creatividad y talento de grandes diseñadores venezolanos, entre ellos Angel Venegas, quienes exaltarán la belleza de cada una de las candidatas que optan por el título de Señorita Carabobo Pre Teen y Juvenil.

Las candidatas…

Este año, las candidatas en la categoría “Pre Teen”, son Nathalia Valentina Rodríguez García, municipio Bejuma; Yerimar Antonella Roa Escorche, Campo de Carabobo; Gabriela Sofía Sequera Villanueva, Carlos Arvelo; Roymari Coromoto Reyes Oca, Guacara; Mislanyeli Laleska Chirino Carrillo, Juan José Mora; Morelis Alejandra Roa Escorche, Libertador; Victoria Sarai Hernández Roque, Miranda; Isabella Acevedo Montenegro, Naguanagua y Victoria Valentina Ruíz Ramos, Valencia.

Mientras que en la categoría Juvenil: Génesis Victoria Simancas Yelamo, municipio Diego Ibarra; Fiorella Isabella Luque Yrigoyen, Lago de Valencia; Alanis Sofía Odreman Ruíz, Los Guayos; Mariangel Carolina Lugo Ramírez, Montalbán; Yermari Carolina Morillo Pinto, Puerto Cabello; Jimberlys Kolwuaska Matías Sequera, San Diego y Miriannys Alexandra Moreno Chirinos, San Joaquin.

Para Fernando Aular, el retorno de este certamen lo llena de orgullo, ya que de las últimas reinas salientes tres trajeron títulos de belleza y modelaje a nuestra casa de “Reina, bellas y líderes”: Jhetzualith Guedez, Miss Tierra Aire; Sarai Hidalgo, Pre Teen Grand Venezuela Soltar Y Maria Victoria Motta, Stat Model Imagen Venezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Premios Pepsi Music celebran en grande sus 10 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Publicado

on

María Teresa Chacín Hesperia WTC Valencia
Compartir

A casa llena. Así estuvo el concierto de María Teresa Chacín la tarde del domingo en Hesperia WTC Valencia.

Un evento organizado por la junta directiva y la comisión de cultura del Hotel, a beneficio de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y la Fundación Señor que todos Escuchen tu voz (Fundase).

La actividad inició a la 1:00 de la tarde en el gran salón PL-5 donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar de un espectáculo inolvidable, que estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en pleno.

la orquesta estuvo dirigida por el maestro José Carmelo Calabrese, acompañado por el orfeón de la Universidad de Carabobo, dirigido por Ana Virginia Oviedo.

El concierto, moderado por la periodista Charito Rojas, se realizó en homenaje al maestro Aldemaro Romero. Por ello, todo el concierto estuvo acompañado de imágenes en pantalla de su trayectoria.

El repertorio de la Orquesta inició con la suite Onda Nueva; la Toccata Bachiana y Pajarillo Aldemaroso, un tema grabado por primera vez en Valencia por la Sinfónica bajo la conducción del maestro José Calabresse.

Posteriormente, hizo su aparición en escena María Teresa Chacín quien recientemente cumplió 60 años de trayectoria artística.

María Teresa Chacín Hesperia WTC Valencia

Octubre 02, 2022. Concierto de Maria Teresa Chacin y la Orquesta Sinfonica Carabobo, en homenaje a Aldemaro Romero, en el hotel Hesperia de Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

María Teresa Chacín se presentó en Hesperia WTC Valencia este domingo

Ovacionada por el público, la ganadora del Grammy Latino, ofreció más de una hora de espectáculo musical que mantuvo al público en sus asientos disfrutando de cada pieza.

Gran parte de lo recaudado en este concierto, gracias también al apoyo de Automercados Vida, Centro Médico Valles de San Diego y Veneventos, será entregado a la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, para continuar con su labor de formación musical a jóvenes y adultos.

Así como a Fundase, dirigida por el Padre Miguel Romero, quien tiene a su cargo un asilo y un comedor para niños del sur de Valencia, entre otras iniciativas sociales.

María Teresa Chacín Hesperia WTC Valencia

Octubre 02, 2022. Concierto de Maria Teresa Chacin y la Orquesta Sinfonica Carabobo, en homenaje a Aldemaro Romero, en el hotel Hesperia de Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

Fotos: Juan Carlos Hernández / @jchernandez69

Nota de prensa

No dejes de leer

Anís Bandera lanza Bandera Flavor: su línea innovadora de anís premezclado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.