Maluma y The Weeknd lanzan remix «Hawái» - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Alianza perfecta! Maluma y The Weeknd lanzan remix «Hawái»

Publicado

on

Maluma y The Weeknd - ACN
Compartir

La canción que ha permanecido por varias semanas en el puesto #1 de varios listados de Billboard, estrenó su versión “remix”, trayendo al estadounidense The Weeknd a cantar por primera vez en español.

Maluma y The Weeknd han unido fuerzas para lanzar el remix del hit que está dando la vuelta al mundo Hawái, junto con su video musical y se hacen tendencia en las redes sociales.



Ambos ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el


La característica voz de The Weeknd se vuelve bilingüe (inglés / español) en la remezcla del sencillo que ha puesto al colombiano Maluma en los primeros puestos de las listas musicales mundiales, marcando la primera vez que el artista ganador del premio Grammy canta en español.

El video de Hawái Remix, es filmado por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants; pero esta vez, se llevó a cabo en Los Ángeles con ambos artistas presentes.

El tema del momento

Hawái ha dominado los listados latinos así como los globales desde su estreno. Ha permanecido en el #1 en el listado Billboard Hot Latin Songs por ocho semanas; #1 en el Billboard Latin Streaming Songs chart por nueve semanas y en el listado Billboard Latin Airplay por tres semanas (apuntándose el decimoctavo #1 de su carrera).

Con Hawái, durante varias semanas Maluma estuvo en el #1 del chart de YouTube de los videos más vistos globalmente y actualmente se mantiene en el top diez del listado.

El colombiano de 26 años de edad llegó al #1 del listado Billboard Global Excl. U.S. y al #2 del Global Top 50 de Spotify. Internacionalmente, la canción ha llegado al #1 en la radio, Spotify y Apple Music en más de 17 países.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial.

De hecho, es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones en Twitter y 26 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: «Baby Shark» es el vídeo más visto en YouTube y supera a «Despacito»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Espectáculos

Mariangel de «Diosa de Olagá» deslumbra en trajes de baño y gala (+ vídeos)

Publicado

on

Miriangel Villasmil se lució en traje de baño -noticiacn
Compartir

Se acerca el día domingo para el certamen de Miss Universo y Venezuela, por jerarquía y galones que le dan siete coronas, tiene su esperanza de ese octavo cetro que ha estado cerca y la zuliana Miriangel Villasmil se lució en traje de baño y vestido de gala, en otra noche del escenario de Miami.

Mariangel, que ayer le dio vida al Relámpago del Catatumbo, su traje típico representando a la «Diosa de Olagá», esta vez dejó ese azul y plata para salir primero imponente en traje de baño y luego de gala, ambos de color rojo, que según los entendidos el escenario parecía que llevó a su barra venezolana.

https://twitter.com/i/status/1393383518613426178

Miriangel Villasmil se lució en traje de baño

Como en todo concurso, en esta ocasión de belleza le llovieron críticas buenas y no tan buenas para Mariangel; que incluyó el utilizar el color rojo tanto para el traje de baño como el vestido, pruebas preliminares, como dicen por ahí «va sumando» para el veredicto final del domingo.

La criolla salió en un traje de baño que para algunos lució, pero le faltó algo de pasarela; según los entendidos, pero también le dieron el visto bueno a su elegancia.

Luego le tocó salir con un traje de gala de falda corta, también rojo; que de nuevo recibió sus buenas, regulares y no tan buenas críticas, pero la mayoría coincidió sobre la falta de más soltura en en sus piernas a la hora de caminar, pero en general un visto bueno.

Han sido dos días intensos para la venezolana en un certamen donde llevar en sus espaldas el sello de siete reinas y otras que rozaron esa gloria; pues no se ha visto tampoco con ese presión, hasta con un toque de serenidad hasta en su sonrisa con algo de picardía criolla.

https://twitter.com/i/status/1393399617266536448

ACN/MAS

No deje de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.