¡Mamá heroína! Evitó el secuestro de su hija en la India - ACN
Connect with us

Internacional

¡Mamá heroína! Evitó el secuestro de su hija en la India

Publicado

on

mamá evitó secuestro hija- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Esta semana en Nueva Delhi, India, una mamá evitó el secuestro de su hija de cuatro años; cuando la pequeña jugaba frente a su casa.

De acuerdo al medio local The Times of India, dos sujetos desconocidos llegaron en una motocicleta; con la intención de llevarse a la infante.



Sin embargo, la madre observó una situación extraña por lo que corrió hasta donde estaba la niña; se abalanzó sobre los delincuentes, forcejeó con ellos y logró arrebatarles a la niña; cuando faltaba poco para que huyeran.

En ese momento, la mujer gritó para pedir ayuda y que los secuestradores no se escaparan; pero «estos amenazaron con dispararle a uno de los vecinos y fue así como lograron escapar», reseñó The Times of India.

Mamá evitó el secuestro de su hija

Ya con su hija en brazos, la mamá que evitó el secuestro, siguió  diciendo que allí iban los criminales; quienes metros después abandonaron la moto en la vía pública.

Gracias a esa acción, cuando las autoridades de seguridad local llegaron al sitio; alcanzaron a identificar los datos del vehículo, lo que los llevó a capturar a uno de los involucrados.

Durante el interrogatorio, confesó a los agentes que el tío de la víctima planeó el hecho; y les ofreció 100.000 rupias o unos $1.300.

Luego, fue detenido el tío, quien declaró que quería usar a la hija de su hermano mayor; para extorsionarlo y conseguir dinero, según el medio local.

Las autoridades de la India, informaron que una comisión continúa en patrullaje y labores de investigación; para encontrar al otro involucrado en el intento de secuestro.

Con información: ACN/The Times of India/Foto: Cortesía

Lee también: Accidente de un bus dejó tres muertos y 10 heridos en Baruta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Evacuan Aeropuerto John F. Kennedy por amenaza de bomba

Publicado

on

Aeropuerto John F. Kennedy -acn
Compartir

Este domingo 3 de julio las autoridades del Aeropuerto John F Kennedy, en la ciudad de Nueva York procedieron a evacuar la terminal debido a una amenaza de una presunta bomba.

La mañana de este domingo la policía se apresuró a un «incidente de seguridad» en la Terminal 4, lo que provocó grandes retrasos para los viajeros el fin de semana del 4 de julio.

En ese sentido, el aeropuerto John F Kennedy publicó en Twitter: «Debido a un incidente de seguridad, los niveles de llegadas y salidas en la Terminal 4 permanecen cerrados al tráfico entrante.

«Por favor espere retrasos en el tráfico y permita tiempo de viaje adicional», indicó.

La alerta se generó alrededor de las 11 a.m. debido a una maleta desatendida en el área de salidas de la terminal, dijo un portavoz de la Autoridad Portuaria a NBC4.

El escuadrón antibombas y los detectives estaban en la escena según ABC7.

Los viajeros publicaron imágenes en Twitter de multitudes de personas fuera del edificio de la terminal.

A las 12:30, el incidente parecía haber terminado, y el aeropuerto tuiteó: «El incidente de seguridad anterior ha sido resuelto. Las carreteras de nivel de llegadas y salidas en la Terminal 4 se han reabierto».

Pero los funcionarios advirtieron que habría «retrasos de tráfico residuales» que podrían retrasar el acceso al aeropuerto para los pasajeros.

The Sun contactó al Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria en JFK, pero no hicieron ningún comentario en este momento.

La evacuación afectará los viajes el fin de semana del 4 de julio, ya que el país ya estaba experimentando grandes retrasos en los vuelos.

 

CN / De Último Minuto

No dejes de leer: GregAventuras el creador de contenido y cómo cambió su vida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.