¡Mamá heroína! Evitó el secuestro de su hija en la India - ACN
Connect with us

Internacional

¡Mamá heroína! Evitó el secuestro de su hija en la India

Publicado

on

mamá evitó secuestro hija- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Esta semana en Nueva Delhi, India, una mamá evitó el secuestro de su hija de cuatro años; cuando la pequeña jugaba frente a su casa.

De acuerdo al medio local The Times of India, dos sujetos desconocidos llegaron en una motocicleta; con la intención de llevarse a la infante.



Sin embargo, la madre observó una situación extraña por lo que corrió hasta donde estaba la niña; se abalanzó sobre los delincuentes, forcejeó con ellos y logró arrebatarles a la niña; cuando faltaba poco para que huyeran.

En ese momento, la mujer gritó para pedir ayuda y que los secuestradores no se escaparan; pero «estos amenazaron con dispararle a uno de los vecinos y fue así como lograron escapar», reseñó The Times of India.

Mamá evitó el secuestro de su hija

Ya con su hija en brazos, la mamá que evitó el secuestro, siguió  diciendo que allí iban los criminales; quienes metros después abandonaron la moto en la vía pública.

Gracias a esa acción, cuando las autoridades de seguridad local llegaron al sitio; alcanzaron a identificar los datos del vehículo, lo que los llevó a capturar a uno de los involucrados.

Durante el interrogatorio, confesó a los agentes que el tío de la víctima planeó el hecho; y les ofreció 100.000 rupias o unos $1.300.

Luego, fue detenido el tío, quien declaró que quería usar a la hija de su hermano mayor; para extorsionarlo y conseguir dinero, según el medio local.

Las autoridades de la India, informaron que una comisión continúa en patrullaje y labores de investigación; para encontrar al otro involucrado en el intento de secuestro.

Con información: ACN/The Times of India/Foto: Cortesía

Lee también: Accidente de un bus dejó tres muertos y 10 heridos en Baruta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Internacional

¡El mayor en 100 años! Carolina del Norte es sacudida por un temblor

Publicado

on

Carolina del Norte es sacudida por un temblor
Compartir

Carolina del Norte fue sacudida este domingo, por un temblor de magnitud 5,1 y de poca profundidad.

El sismo provocó el movimiento de edificios en el mayor sismo registrado en esa área en más de 100 años; aunque no hubo informes de daños o lesiones importantes.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) registró el temblor a una profundidad de solo 3,7 kilómetros; con epicentro cerca de la ciudad de Esparta, Carolina del Norte, cerca de la frontera con Virginia.

“Los grandes sismos son relativamente poco comunes en la región”, dijo el USGS. “En el siglo XX, un terremoto de magnitud 5 y más grande ocurrió a menos de 100 kilómetros de este del 9 de agosto; con una magnitud de 5,2 en las montañas Great Smoky en 1916”.

Carolina del Norte sacudida por un temblor

Cabe destacar, que el temblor “derribó cosas de nuestros estantes y soportes de televisión”; dijo a la televisión local WXII la residente Michaela Johnson, de la localidad vecina Traphill.

“Cuando golpeó aquí sonó como un largo rugido; luego tembló durante unos tres minutos”, dijo Emily Poff. “Fue muy intenso”.

Raro sismo

Los grandes sismos son relativamente raros en la costa este de Estados Unidos.

Uno de magnitud 5,8 en 2011, centrado más al norte en Virginia, causó millones de dólares en daños en la región; incluyendo el Monumento a Washington y la Catedral Nacional en la capital de la nación.

La alcaldesa de Sparta, Wes Brinegar; indicó en la televisión local que no había sido informada de ningún herido o daños importantes hasta los momentos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Guyana dispuesta a solucionar su disputa fronteriza con Venezuela

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído