Deportes
Manchester City silenció la «Casa Blanca» y Madrid tiembla (+ vídeos)
Manchester City venció a Madrid en el estadio Santiago Bernabéu 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Un duro golpe para la divisa que dirige el francés Zinedine Zidane, porque de paso perdió a su defensa central y capitán Sergio Ramos, al ver la roja.
Francisco «Isco» Alarcón abrió la cuenta (60′), pero luego llegaron las dianas del brasileño Gabriel Jesús (78′) y silenció la «Casa Blanca» el penal del belga Kevin De Bruyne (83′).
Madrid apenas llegó tres veces al arco inglés, por las ocho que tuvo el visitante, lo que dice lo poco brindado por la divisa merengue.
EL GOL DE ISCO ⚽️ pic.twitter.com/LJZz0I9ZaN
— Real Madrid C.F.⚽ (@rmadridsite) February 26, 2020
Manchester City venció a Madrid
Luego de un primer tiempo parejo y sin mucho en el ataque por parte de ambos bandos, quedó todo para la complementaria.
Tras una presión arriba del brasileño Vinicius llegó la diana de Isco Alarcón, quien recibió dentro del área y rematar abajo y pegado al palo derecho del portero Ederson.
Todo estaba tranquilo, pero la banda ciudadana le dio el primer golpe, con De Bruyne de protagonista.
Primero saltó el centró a la cabeza de Gabriel Jesus que superó a Ramos por arriba para superar a Thibaut Courtois.
Luego llegó el penal de Dani Carvajal sobre Raheem Sterling., que dejó a dos belgas de adversarios de frente, De Bruyne cobró y Courtois se lanzó al otro lado para el 2-1.
La guinda del pastel azul claro la colocaron a los 86 minutos, cuando Sergio Ramos le dio falta a Gabriel Jesús para ver la roja que lo deja fuera de la fiesta del partido de vuelta el 17 de marzo en Manchester.
Gabriel Jesus lo empata, gol del brasileño que gana la posición a Sergio Ramos pic.twitter.com/ElUaIVokIF
— Carlos Ayala (@ayalacarlosmx) February 26, 2020
Ficha técnica
Real Madrid (1): Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy, Casemiro, Valverde, Modric (Lucas Vázquez, 84′), Isco (Jovic, 84′), Vinicius (Bale, 75′) y Benzema. DT. Zinedine Zidane.
Manchester City (2): Ederson; Walker, Otamendi, Laporte (Fernandinho, 33′), Benjamin Mendy, Gündogan, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Bernardo Silva (Sterling, 73′) y Gabriel Jesus. DT. Pep Guardiola.
Goles: Isco (60′), Gabriel Jesus (78′) y De Bruyne (83′, penal).
Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Expulsado: Sergio Ramos (86′). Amonestados: Benjamin Mendy (29′), Valverde (48′), Modric (54′). Escenario: Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Asistencia: 75.615 espectadores.
Y EN 5 MINUTOS: DE LA FIESTA AL FUNERAL#ChampionsxFOX Manchester City le da vuelta al Real Madrid:
Penalti de Dani Carvajal sobre Raheem Sterling…
Y Kevin de Bruyne lo cambia por gol ⚽ pic.twitter.com/YF8CWTbnIb
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 26, 2020
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Tokio mantiene fecha de Juegos Olímpicos a pesar del coronavirus
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio





