Manny Manuel ofrecerá concierto virtual por primera y en televisión
Connect with us

Espectáculos

¡Por TV! Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual

Publicado

on

Manny Manuel ofrecerá concierto virtual - noticiasACN
Manny Manuel a revindicarse con sus fans-
Compartir

El cantante puertorriqueño Manny Manuel ofrecerá concierto virtual, el primero en ese «formato» por televisión; informaron en un comunicado sus representantes.

El programa «De Extremo a Extremo», bajo la conducción de Michael Miguel; será el escenario de este concierto para todos los televidentes de República Dominicana y de otras partes del mundo que podrán seguirlo también a través de la red social de Facebook.



Manny Manuel interpretará éxitos tales como «Mi problema»;»Si una vez» «Fiera callada» y «Los hombres no debe llorar», entre muchos otros.

Manny Manuel ofrecerá concierto virtual

«Hemos preparado un concierto especial para mi gente de la tierra del merengue; nuestros queridos hermanos de República Dominicana» dijo el quisqueyano.

«También para todos los latinos que logren conectarse a través de Facebook; queremos que se olviden de las penas y que la cuarentena no dañe la fiesta», señaló la estrella.

El concierto, producido por su mánager Luisín Martí, podrá verse a través de Telemicro Internacional, el canal 15 digital y el Facebook/De Extremo a Extremo.

A redimirse con sus fans

Manuel fue expulsado el 24 de febrero del año pasado del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria; debido al estado que presentaba.



El cantante atribuyó su «desavenencia» a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario; porque había recibido «noticias familiares difíciles desde Puerto Rico».

Tras el suceso, el llamado «Rey de corazones» se mantuvo un tiempo en España reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.

La iniciativa del concierto virtual pagando busca darle un reinicio a la industria de entretenimiento;  a todos los que trabajan en ella como artistas, técnicos, productores, asistentes de producción, etc tras la pandemia del coronavirus que ha sido un golpe duro para la industria musical, entre otras.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: “La Chilindrina” revela los motivos del final de “El Chavo del 8”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox

Publicado

on

disney 20th century fox- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace unos meses, la compañía Walt Disney adelantó que se haría el cambio de nombre de la tradicional 20th Century Fox (85 años); a 20th Century Studios, el cual ya es oficial.

Ésta modificación de uno los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, se concretó cuando la House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Respecto a ello, es de recordar que el año pasado, Disney finalizó un acuerdo por 71,3 millardos de dólares; para la compra de la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

disney 20th century fox- acn

Foto: Twitter.

Disney cambió nombre de 20th Century Fox

Aunado al cambio del nombre de 20th Century Fox, Disney hizo lo mismo con el nombre de sus otros estudios de televisión; los cuales pasaron llamarse ABC Signature,  Touchstone Television y 20th Television.

Respecto a las modificaciones, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs expresó; que “los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature; 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Programas más exitosos

Algunos de los mejores programas de 20th Century Fox Television antes de ser parte de Disney; y que han llegado a la fama son; la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson, entre otros.

Aunado a ello, están los trabajos cinematográficos entre los cuales se pueden nombrar; Avatar y Titanic.

En el caso de Disney, producciones que se remonta desde 1937, se recuerdan Blancanieves y los siete enanitos. Al tiempo, incluyó a Lucasfilm, desde donde se creó la franquicia de Star Wars y Marvel Studios.

De hecho, ya Disney es una fuerza que domina el tema de noticias estadounidenses al ser propietario de la cadena ABC. Para completar, creó su propio servicio de transmisión por streming Disney+, siendo una de las competencias de Netflix actualmente.

Cabe recordar, que 20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films fusionaron las empresas y sus ideas.

Con información: ACN/BBC News Mundo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído