"Manos de Piedra" Durán tiene coronavirus y está hospitalizado
Connect with us

Deportes

¡Leyenda del boxeo! «Manos de Piedra» Durán hospitalizado por coronavirus

Publicado

on

Manos de Piedra Durán fue hospitalizado - noticiasACN
Lo que al principio fue un resfriado, la leyenda del boxeo panameño tiene covid-19.
Compartir

Lo que más temprano se decía que era un resfriado, una de las leyendas del boxeo mundial, el panameño Roberto «Manos de Piedra» Durán tiene coronavirus;  por lo que  permanece en el hospital de la Ciudad de Panamá donde fue internado este mismo día por presentar un cuadro viral.

«Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de COVID-19; Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado», informó el hijo del excampeón de boxeo, Robin Durán.

Durán, también conocido como ‘el Cholo’; fue llevado este mismo jueves a un centro privado de salud tras sentirse un «poco resfriado».

Como prevención tanto por su edad (69 años) como porque «tiene un pulmón que no funciona al 100 % por un accidente» que sufrió en 2001 en Argentina; explicó su hijo en un comunicado.

El exboxeador panameño tuvo en 2001 un accidente automovilístico en Buenos Aires; en el que sufrió fracturas en las costillas que le comprometieron uno de sus pulmones.

«Manos de Piedra» Durán tiene coronavirus

«Acabamos de hablar con el doctor y nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad»;  amplió el comunicado del hijo del exboxeador.

El cuatro veces campeón mundial de boxeo ha sido durante la pandemia de la COVID-19 un activista en sus redes sociales; llamando a la población a cuidarse del nuevo coronavirus.

En el comunicado, Robin agradeció a la población por estar pendiente de su padre y, de paso; negó que el expúgil panameño esté en cuidados intensivos y conectado a un respirador. «Solo sigue bajo observación», aclaró.

«Sigamos teniendo fe que todo saldrá bien. Los mantengo informados»; puntualizó su hijo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Liverpool se corona en Inglaterra luego de tres décadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.



Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído