Manoseó a tres menores y la policía científica lo arrestó
Connect with us

Sucesos

Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Publicado

on

Manoseó a tres menores -acn
Mientras le leía el tabaco los desvistió y cometió al acto lascivo. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Manoseó a tres menores y la policía científica lo arrestó por el delito de actos lascivos.
Julio Manuel Campos Guevara, de 37 años de edad; se aprovechó de la inocencia de tres hermanos de 10, 12 y 13 años.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación El Llanito, en el municipio Sucre, estado Miranda; fueron por el presunto abusador sexual y lo detuvieron.

Campos Guevara está señalado de cometer el delito de actos lascivos a un niño y dos adolescentes, de 10, 12 y 13 años, respectivamente.

El Departamento de Prensa del Cicpc indicó, que los detectives actuaron después de recibir denuncias en la sede policial por parte de las víctimas y sus progenitores.

Inmediatamente, los sabuesos realizaron experticias técnico científicas y exámenes psicológicos, los cuales determinaron la culpabilidad del agresor.

Las indagaciones determinaron que el criminal se aprovechó de la inocencia de sus vecinos; para invitarlos a su vivienda, ubicada en la parroquia Petare.

Bajo engaños los encerró en el baño, indicándoles a las menores de edad que tenían que cerrar los ojos para hacer un ritual espiritual; luego, encendió un tabaco mientras les quitaba la ropa y comete el acto.

Una comisión policial se trasladó hasta el sector El Carmen, donde aprehendieron al delincuente quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En el arresto se recuperó como evidencia, un teléfono celular marca LG, modelo Bejgb190a; utilizado para mostrarles a sus víctimas vídeos pornográficos.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Abatidos dos asesinos de una oficial de policía (Vídeo)

Sucesos

Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

Publicado

on

incendio en cañaveral- acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

De manera extraoficial se conoció que supuestamente son nueve las personas fallecidas y por lo menos dos heridos; durante un incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El suceso, ocurrió este jueves 23 de enero en horas de la tarde-noche; en el sector Carpeira, Los Ranchos en Cagua.

Vale resaltar, que con motivo del inicio de la zafra se realiza la quema de caña; la cual comenzó hoy a eso de la 1:00 p.m. en los espacios productivos de una empresa azucarera de la zona.

Según personas cercanas al lugar, en el momento del incendio en el cañaveral; se encontraban un grupo de niños cazando conejos en el sitio.

Heridos en el incendio del cañaveral

De acuerdo a autoridades que se presentaron en el lugar, las personas quemadas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM), otros al hospitalito de Cagua y el resto al Seguro Social.

Aunado a ello, se supo que uno de los 10 niños heridos heridos, quien cuenta con 11 años ingresó en el HCM; pues presentó 80% de quemaduras en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que los cuerpos de los fallecidos en el incendio del cañaveral; se encuentran presuntamente reguardados en una vivienda del sector Los Ranchos.

No obstante, aún no se ha confirmado de manera oficial sobre algún occiso hasta esta hora.

Información en desarrollo…

Con información: El Siglo/@CarmenPecorelli/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído