Manoseó a tres menores y la policía científica lo arrestó
Connect with us

Sucesos

Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Publicado

on

Manoseó a tres menores -acn
Mientras le leía el tabaco los desvistió y cometió al acto lascivo. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Manoseó a tres menores y la policía científica lo arrestó por el delito de actos lascivos.
Julio Manuel Campos Guevara, de 37 años de edad; se aprovechó de la inocencia de tres hermanos de 10, 12 y 13 años.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación El Llanito, en el municipio Sucre, estado Miranda; fueron por el presunto abusador sexual y lo detuvieron.

Campos Guevara está señalado de cometer el delito de actos lascivos a un niño y dos adolescentes, de 10, 12 y 13 años, respectivamente.

El Departamento de Prensa del Cicpc indicó, que los detectives actuaron después de recibir denuncias en la sede policial por parte de las víctimas y sus progenitores.

Inmediatamente, los sabuesos realizaron experticias técnico científicas y exámenes psicológicos, los cuales determinaron la culpabilidad del agresor.

Las indagaciones determinaron que el criminal se aprovechó de la inocencia de sus vecinos; para invitarlos a su vivienda, ubicada en la parroquia Petare.

Bajo engaños los encerró en el baño, indicándoles a las menores de edad que tenían que cerrar los ojos para hacer un ritual espiritual; luego, encendió un tabaco mientras les quitaba la ropa y comete el acto.

Una comisión policial se trasladó hasta el sector El Carmen, donde aprehendieron al delincuente quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En el arresto se recuperó como evidencia, un teléfono celular marca LG, modelo Bejgb190a; utilizado para mostrarles a sus víctimas vídeos pornográficos.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Abatidos dos asesinos de una oficial de policía (Vídeo)

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído