Manoseó a tres menores y la policía científica lo arrestó
Connect with us

Sucesos

Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Publicado

on

Manoseó a tres menores -acn
Mientras le leía el tabaco los desvistió y cometió al acto lascivo. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Manoseó a tres menores y la policía científica lo arrestó por el delito de actos lascivos.
Julio Manuel Campos Guevara, de 37 años de edad; se aprovechó de la inocencia de tres hermanos de 10, 12 y 13 años.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación El Llanito, en el municipio Sucre, estado Miranda; fueron por el presunto abusador sexual y lo detuvieron.

Campos Guevara está señalado de cometer el delito de actos lascivos a un niño y dos adolescentes, de 10, 12 y 13 años, respectivamente.

El Departamento de Prensa del Cicpc indicó, que los detectives actuaron después de recibir denuncias en la sede policial por parte de las víctimas y sus progenitores.

Inmediatamente, los sabuesos realizaron experticias técnico científicas y exámenes psicológicos, los cuales determinaron la culpabilidad del agresor.

Las indagaciones determinaron que el criminal se aprovechó de la inocencia de sus vecinos; para invitarlos a su vivienda, ubicada en la parroquia Petare.

Bajo engaños los encerró en el baño, indicándoles a las menores de edad que tenían que cerrar los ojos para hacer un ritual espiritual; luego, encendió un tabaco mientras les quitaba la ropa y comete el acto.

Una comisión policial se trasladó hasta el sector El Carmen, donde aprehendieron al delincuente quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En el arresto se recuperó como evidencia, un teléfono celular marca LG, modelo Bejgb190a; utilizado para mostrarles a sus víctimas vídeos pornográficos.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Abatidos dos asesinos de una oficial de policía (Vídeo)

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído