Manoseó a tres menores y la policía científica lo arrestó
Connect with us

Sucesos

Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Publicado

on

Manoseó a tres menores -acn
Mientras le leía el tabaco los desvistió y cometió al acto lascivo. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Manoseó a tres menores y la policía científica lo arrestó por el delito de actos lascivos.
Julio Manuel Campos Guevara, de 37 años de edad; se aprovechó de la inocencia de tres hermanos de 10, 12 y 13 años.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación El Llanito, en el municipio Sucre, estado Miranda; fueron por el presunto abusador sexual y lo detuvieron.

Campos Guevara está señalado de cometer el delito de actos lascivos a un niño y dos adolescentes, de 10, 12 y 13 años, respectivamente.

El Departamento de Prensa del Cicpc indicó, que los detectives actuaron después de recibir denuncias en la sede policial por parte de las víctimas y sus progenitores.

Inmediatamente, los sabuesos realizaron experticias técnico científicas y exámenes psicológicos, los cuales determinaron la culpabilidad del agresor.

Las indagaciones determinaron que el criminal se aprovechó de la inocencia de sus vecinos; para invitarlos a su vivienda, ubicada en la parroquia Petare.

Bajo engaños los encerró en el baño, indicándoles a las menores de edad que tenían que cerrar los ojos para hacer un ritual espiritual; luego, encendió un tabaco mientras les quitaba la ropa y comete el acto.

Una comisión policial se trasladó hasta el sector El Carmen, donde aprehendieron al delincuente quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En el arresto se recuperó como evidencia, un teléfono celular marca LG, modelo Bejgb190a; utilizado para mostrarles a sus víctimas vídeos pornográficos.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Abatidos dos asesinos de una oficial de policía (Vídeo)

Sucesos

Dos muertos y 11 heridos en accidente múltiple Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente Valencia-Puerto Cabello. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas murieron calcinadas y otras 11 resultaron heridas la noche de este miércoles; durante un accidente de tránsito múltiple registrado entre los kilómetros 192 y 193, sentido Valencia-Puerto Cabello.

El Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo, informó que el accidente vial se registró a las 10:00 PM; específicamente en un tramo del sector La Democracia. Al parecer un vehículo de carga pesada contentivo de aceite crudo se volcó y posteriormente el líquido se derramó.

Durante el siniestro, el vehículo de carga pesada se incendió y se registró una colisión múltiple donde estarían involucrados al menos 10 vehículos.

En el fatídico accidente, fallecieron dos personas calcinadas y al menos 11 resultaron heridas. Las autoridades reportaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

En el lugar de los hechos se presentó una Comisión mixta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos. Además, Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC), Insalud y Bomberos de Puerto Cabello.

También unidades voluntarias, ambulancias de Napxi, Brigada de Rescate de Naguanagua; Cruz Roja, Brigada Solo Emergencias, Policía de Carabobo e Invialca. A eso de las 10 y 40 de la noche, las autoridades habilitaron el hombrillo de la vía en sentido Valencia-Puerto Cabello. Con información: ACN/Protección Civil Carabobo

https://twitter.com/Jacobo_Vidarte/status/1141534016379740160

No deje leer: ¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído