Alcalde Gutiérrez acentúa mantenimiento de drenajes de aguas servidas
Connect with us

Carabobo

Alcalde Gutiérrez acentúa mantenimiento de drenajes de aguas servidas en Naguanagua

Publicado

on

mantenimiento de drenajes en Naguanagua- ACN
Compartir

Continuando con el mantenimiento del sistema de drenajes en el municipio, la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro realizaron la limpieza de 160 metros lineales de tubería de aguas servidas en la avenida 186, beneficiando a los vecinos de Capremco y Barrio Colón, informó Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local.

El alcalde explicó que las labores se ejecutaron manualmente, desde las alcantarillas pequeñas a las alcantarillas grandes. «Esto para sacar el sedimento y hacer un mantenimiento preventivo que mejore el cause y funcionamiento de los drenajes en época de lluvias», agregó.



Gutiérrez precisó que con el Hidrojet se trabajó en cinco bocas de visita, unos 160 metros lineales de tuberías de aguas servidas de la avenida 186 que abarca las comunidades Capremco y Barrio Colón.

Compromiso con los vecinos

Durante la ejecución de los trabajos, un grupo de vecinos de la zona manifestó que está obra había sido solicitada con antelación al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por tal razón agradecieron la pronta atención.

Tal es el caso de Jesús Rodríguez, habitante de Barrio Colón, quien expresó: «Esto no es competencia de la Alcaldía de Naguanagua, pero en una de las visitas que hizo el alcalde Gustavo Gutiérrez, asumió el compromiso de hacerle seguimiento al destape de cañerías para limpiarlas».

«Me parece muy bien que se esté realizando este tipo de limpieza de aguas servidas en el municipio, es beneficio para muchas comunidades», indicó por su parte Laura Maya, otra habitante del sector.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inspeccionan rehabilitación del CDI La Cidra en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo suma casos y Venezuela lamenta 15 muertes por Covid-19

Publicado

on

Carabobo suma casos de covid-19
Compartir

15 personas más fallecieron en Venezuela debido al Covid-19, con lo que ya son 2.829 las personas que han perdido la vida por este virus, además Carabobo suma casos informó este domingo la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El Zulia es la región donde más personas murieron 4 en total, detalló Rodríguez en el reporte diario que publica en su cuenta de Twitter.

En Caracas, según el reporte oficial; también murieron cuatro personas en las últimas 24 horas, tres en Anzoátegui y dos en Apure.

La lista la completan dos personas fallecidas en los estados Delta Amacuro y Portuguesa.

Asimismo, Rodríguez detalló que, las autoridades han detectado 1.377 nuevos casos de la covid-19 en las últimas 24 horas; todos ellos de transmisión comunitaria.

Carabobo suma casos de covid-19

El estado Yaracuy es la región en la que más infecciones fueron localizadas (350); de las que 288 fueron ubicadas en la capital, San Felipe.

Por detrás se sitúa el estado Lara (206), seguido de Falcón (89), La Guaira (77), Caracas (68), Miranda (65), Nueva Esparta (64), Anzoátegui (63); Bolívar (56), Cojedes (52), Mérida (38), Aragua (37), Delta Amacuro (37), Carabobo (33), Monagas (32), Zulia (29), Portuguesa (26), Sucre (23), Apure (19), Trujillo (11) y Guárico (2).

De este modo, Venezuela llega a un total de 251.686 contagios de COVID-19, una enfermedad de la que ya se han recuperado 231.558 pacientes; lo que supone el 92 % del total.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer:  Funcionarios policiales clausuraron fiesta en Casa Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.