Científicos asombrados por un “Mar Hirviente” descubierto en Siberia
Connect with us

Hombre & Mujer

Científicos asombrados por un “Mar Hirviente” descubierto en Siberia (+Video)

Publicado

on

Científicos asombrados por un “Mar Hirviente” descubierto en Siberia
Foto: fuentes.
Compartir

Los científicos en Rusia han descubierto un extraño mar hirviendo en las aguas del Ártico, en la región de Siberia Oriental.

Se ha detectado una «emisión de metano inusualmente potente» en el Mar de Siberia Oriental, según un comunicado traducido publicado por la Universidad Politécnica de Tomsk de Rusia.

Los expertos en el buque de investigación Akademik M. Keldysh vieron el inusual burbujeo en el mar, procediendo a documentar la inusual formación.

Este efecto fue previamente observado en un área congelada del Lago Baikal, lo cual ha desconcertado a los científicos que estudian estas extrañas emisiones en toda Siberia.

«En el lado derecho del Keldysh, vieron una mancha de color esmeralda contra el fondo del agua oscura», dijo el portavoz politécnico de Tomsk Sergey Nikiforov, quien está a bordo del barco, en el comunicado.

«Al acercarse, los científicos pudieron observar cómo el gas sube de las profundidades negras del mar a la superficie con miles de filamentos de burbujas».

Un mar hirviendo en metano en Siberia Oriental

La burbujeante «fuente de gas» cubría un área de cuatro a cinco metros cuadrados (43 a 54 pies cuadrados); y los científicos pudieron recoger el agua «hirviendo» con burbujas de metano usando varios recipientes.

El profesor de la Universidad Politécnica de Tomsk y líder de la expedición, Igor Semiletov; dijo que es la emisión de metano más potente de su tipo que haya visto.

La fuente tiene una concentración de metano en el aire que es nueve veces mayor que el promedio planetario, dijo en el comunicado.

«¡Nadie ha registrado esto antes!», Agregó Semiletov.

Los científicos están asombrados por un “Mar Hirviente” descubierto en Siberia Oriental. Foto: fuentes.

Los científicos están asombrados por un “Mar Hirviente” descubierto en Siberia Oriental. Foto: fuentes.

Los científicos pasaron tres días estudiando el mar «hirviente», según Nikiforov, quien señaló que la expedición está en curso. Los investigadores también han estado estudiando emisiones similares en el mar ártico de Laptev durante la expedición, explicó.

Las organizaciones involucradas en el proyecto de investigación incluyen la Academia de Ciencias de Rusia; la Universidad Estatal de Moscú, la Universidad de Estocolmo en Suecia; y el Primer Instituto de Oceanografía de la Administración Marítima del Estado de China.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Científicos decodifican “señales del habla” del cerebro en texto escrito

Hombre & Mujer

Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Publicado

on

Zonas erógenas de la mujer - ACN
Compartir

La mayoría de las personas piensa que los genitales es la única zona erógena del cuerpo, pero no es así. De hecho, también se puede llegar al orgasmo estimulando otras partes del cuerpo.

La anatomía de la mujer es un universo de zonas erógenas que no todo el mundo ha descubierto aún. En muchas parejas, el propio coito resulta en ocasiones placentero únicamente para el hombre, pero la mujer guarda rincones desconocidos que provocan mucho placer. La zona pélvica no es la única en la que la mujer se siente excitada, sino que existen otras muchas partes del cuerpo donde conseguirás que ella sienta placer.

Más allá del clítoris: las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Los labios (de la cara), el clítoris, la vagina, los pezones… sabemos que eso es ir a tiro hecho, y que si llevas ya tiempo con una mujer sabes perfectamente cómo estimularlos para que ella alcance el orgasmo o avance en el camino.

La zona interior de la muñeca

La muñeca, y especialmente su interior, es muy sensible y puede llegar a ser muy excitante. «Tiene muchas terminaciones nerviosas. Está justo en el punto en el que el cuerpo comienza a volverse más íntimo», afirma Kate McCombs, educadora sexual y fundadora de Sex Geekdom, que recomienda tocarla suavemente al principio, permitiendo que la pareja se percate de que la estás rozando sensualmente para excitarla.

 La nuca

«Los besos en el cuello casi siempre son excitantes» dice McCombs. De hecho, según un estudio de la revista Cortex, las mujeres eligieron esta zona erógena por encima de los senos y los pezones. «Es una zona muy sexy porque es vulnerable», añade la experta, que sugiere comenzar por los lados del cuello, besarlo y tocarlo suavemente con los dedos.

Los párpados

Lamer y besar los párpados refuerza la conexión con la pareja. «Besa suavemente sus mejillas; recorre su rostro y llénalo de besos. Mezcla la pasión y la ternura, comenzando primero con besos suaves por estas zonas erógenas femeninas», recomiendan desde Tu Guía Sexual.

Las orejas

Las orejas tienen muchas terminaciones nerviosas, por eso son otra zona erógena a tener en cuenta. Los expertos recomiendan explorarlas con los dedos y la lengua y morder los lóbulos, siempre y cuando no metamos la lengua directamente en el conducto, ya que es molesto.

Detrás de la rodilla

«Es otra área con terminaciones nerviosas donde no nos tocan a menudo», dice McCombs. «Tocar la parte de atrás de las rodillas y llegar hasta los muslos es íntimo y te acerca a la atracción principal», añade la experta a WebMD.

Los pies

Ojo con este punto, pues hay mujeres que realmente odian que les toquen o besen los pies. A otras, en cambio, les encanta y les provoca una excitación enorme. Puedes tocarlos suavemente y lamerlos después, pasando la lengua entre los dedos para después metértelos en la boca.

ACN/ La Vanguardia

No dejes de leer: Estos son los mitos más famosos sobre la sexualidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.