Marc Anthony presenta su concierto virtual "Una Noche"
Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony presenta su concierto virtual «Una Noche»

Publicado

on

Marc Anthony concierto virtual
Compartir

Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora con su único concierto virtual: “Una Noche”, transmitido en vivo, el sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami.

Un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos.

El artista con más de 70 hits #1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, con un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final.

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría».

«Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señaló Marc Anthony.

Los boletos para el concierto virtual de Marc Anthony: “Una Noche” están disponibles en todo el mundo a partir de hoy en la página oficial www.marcanthonyonline.com.

«La música está en nuestro ADN», expresó Marc Anthony sobre su concierto virtual

Esta súper producción contará con la dirección del reconocido director creativo, ganador del GRAMMY® y fundador de Elastic People, Carlos Pérez (Despacito, Vivir Mi Vida, Está Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify’s WY Live from The Hit Factory, and others).

La promoción y distribución del evento estará a cargo de Loud And Live y Loud And Live Studios respectivamente, una de las empresas con mayor experiencia en eventos con audiencias globales.

“En Magnus Studios nos hemos propuesto crear experiencias de contenido y entretenimiento únicas para audiencias globales.»

«La música está en nuestro ADN y esto marcará la primera de muchas producciones de contenido musical en nuestra línea de producción», agregó Felipe Pimiento, COO de Magnus y director de Magnus Studios.

Hablan los productores

“No hay generación que no ha bailado o disfrutado de la música de Marc Anthony. Para Loud And Live Studios, es un orgullo poder colaborar con uno de los artistas latinos más legendarios en su primer y único concierto global virtual».

«A pesar de no poder ofrecer eventos en vivo durante este último período, estos conciertos virtuales nos han ayudado a continuar y traer experiencias únicas a nuestras audiencias globales”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Gracias a sus gestiones Emporio Group hace posible que el público venezolano pueda disfrutar nuevamente de un espectáculo de Marc Anthony, en primera fila desde la comodidad de su hogar.

La compañía productora de espectáculos nacida en Venezuela y con alcance internacional tiene en su haber las presentaciones en el país de este gran artista.

No dejes de leer

La pandemia no detiene a María Goncalves y su pasión por diseñar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Anuel se compró un Bugatti”, lo nuevo que trae Vic McFly

Publicado

on

Anuel se compró un Bugatti
Compartir

“Anuel se compró un Bugatti” es el nuevo sencillo promocional del cantante venezolano Víctor Salas, también conocido como «Vic Mcfly».

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

“La letra es una declaración de amor que utiliza referencias del reggaeton para dejar claro que cuando uno quiere a alguien y cuando uno está enamorado todo es posible”, contó Vic sobre la canción.

Esta propuesta fresca y pegajosa fue escrita en medio de la pandemia y con ella se puede conocer un poco más a este joven.

“Lo que más me inspira a la hora de escribir es poder ser yo mismo, poder usar el sentido del humor y poder contar historias que unan las cosas que más feliz hacen en el mundo: la música y hacer reír a la persona que la escucha”, comentó.

“Mi visión es crear canciones y personajes dentro de un universo que a través de la música te permiten ser quien tú quieras ser, mientras te disfrutas el proceso”, agregó el compositor.

Anuel se compró un Bugatti

«Anuel se compró un Bugatti”, lo nuevo que trae Vic McFly

El videoclip, que estará disponible en YouTube en próximos días, fue dirigido por Ángelo Colina y Chris Costoso, y producido por WIC Studio.

Se rodó en uno de los estudios más emblemáticos de producción y fotografía de la ciudad de Chicago (EE UU), el Impact Images Creative Space.

Cuenta con un intro escrito a cuatro manos entre Vic McFly y Colina en forma de sketch, y guarda la intención de mostrar el contenido y estilo que el cantante busca reflejar en su música.

Conociendo a Vic McFly

Víctor Salas empezó a romper la norma armonizando beats con rimas sobre su vida en las calles de Los Teques (estado Miranda, Venezuela).

El freestyle le presentó oportunidades para conectar con personas cuyos intereses eran afines por la música y las ganas de narrar historias.

Así nace Subestima2, la banda con la que hizo su debut en la movida local del hip hop y conocería la calidez del escenario en el pico de su adolescencia.

Sin embargo, en un medio donde las reglas ya estaban escritas por las tendencias, era fácil sentirse limitado, e incapaz de ser para crear.

A pesar de tener tan solo 19 años, Vic sabía que su identidad no respondía a ningún molde, sentía que sus ideas no podían estar limitadas ante un solo género o el “deber ser” de la música, y esta lucha interna lo llevó a renunciar a ella.

En el duro y escabroso camino de definir quién era y cómo podría expresarlo, emigró a Miami y se atrevió a explorar otras facetas de su creatividad, redescubriendo sus habilidades de escritura dentro de un espacio casi o más demandante que la música: La comedia.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.