La marca de producto FACEBOOK ahora se escribe en Mayúsculas
Connect with us

Tecnología

La marca de producto FACEBOOK ahora se escribe en Mayúsculas

Publicado

on

La marca de producto FACEBOOK ahora se escribe en Mayúsculas
Foto: fuentes.
Compartir

Facebook está introduciendo una nueva marca para sus productos y servicios en un intento de distinguir a la compañía de su aplicación y sitio web familiares.

Instagram y WhatsApp se encuentran entre los servicios que llevarán la nueva marca FACEBOOK en las próximas semanas.

La aplicación y el sitio web principales de Facebook conservarán su marca azul familiar.

El nuevo logotipo, que está en letras mayúsculas, usa «tipografía personalizada» y «esquinas redondeadas» para que los otros productos y aplicaciones de la compañía se vean diferentes.

La marca también aparece en diferentes colores según el producto que representa. Entonces, por ejemplo, será verde para WhatsApp.

«Queríamos que la marca se conectara cuidadosamente con el mundo y las personas que lo componen», dijo Facebook. «El sistema de color dinámico hace esto tomando el color de su entorno».

El director de marketing de Facebook, Antonio Lucio, dijo: «La gente debería saber qué compañías fabrican los productos que usan. Comenzamos a ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook hace años».

La marca de producto FACEBOOK ahora se escribe en Mayúsculas. Foto: fuentes.

La marca de producto FACEBOOK ahora se escribe en Mayúsculas. Foto: fuentes.

Nueva marca de producto FACEBOOK

«Este cambio de marca es una forma de comunicar mejor nuestra estructura de propiedad a las personas y empresas que utilizan nuestros servicios para conectarse; compartir, construir comunidad y hacer crecer su público».

La senadora estadounidense Elizabeth Warren ha dicho que quiere dividir las grandes compañías tecnológicas como Facebook, Amazon y Google y someterlas a una regulación más estricta.

Este plan puede ser visto como la forma de contraatacar de Facebook, aunque Warren, que publica en Facebook, dijo: «Facebook puede cambiar el nombre de todo lo que quieran; pero no pueden ocultar el hecho de que son demasiado grandes y poderosos».

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Las aplicaciones Instagram y WhatsApp tendrán el nombre de Facebook

Tecnología

Marcas de Empresas Polar crean la Liga de la Diversión

Publicado

on

Liga de la Diversión - noticiacn
Compartir

Empresas Polar y sus marcas Toddy, Golden, Maltín Polar, Rikesa y Efe inauguran la nueva Liga de la Diversión; un espacio que servirá como plataforma de entretenimiento y recreación para conectar con los fanáticos de los videojuegos.

La Liga de la Diversión se estrenará con un torneo especial del popular videojuego Fall Guys; en el que las comunidades de las marcas de Empresas Polar demostrarán sus habilidades y tendrán la oportunidad de compartir y divertirse a través de emocionantes carreras de obstáculos.

Este primer torneo de la Liga de la Diversión constará de tres fases; la primera es el proceso de inscripciones, que ya está abierto y se mantendrá disponible hasta el jueves 9 de febrero. Pueden participar jóvenes a partir de 13 años de edad que se encuentren ubicados en el área metropolitana de Caracas.

La segunda fase del torneo consistirá en dos días de rondas online de Fall Guys, mientras que la tercera instancia será la gran final, la cual se llevará a cabo de forma presencial en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); institución que participará como aliada de Empresas Polar y sus marcas en el desarrollo de la actividad.

Inauguran la nueva Liga de la Diversión

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, indicó que esta iniciativa es una muestra más del esfuerzo de Maltín Polar, Rikesa, Golden, Toddy y Efe para estar cerca de sus consumidores a través de propuestas divertidas.

“Empresas Polar une a seis de sus marcas en una propuesta distinta y divertida, en el marco de la competición en videojuegos, para acercarse cada vez más a sus consumidores, en ocasiones y espacios para compartir y fortalecer la unión, amistad y el disfrute sano”; expresó.

El campeón del torneo recibirá como premio un PlayStation 5 y un televisor inteligente de 55″. Por su parte, quienes ocupen el segundo y tercer lugar del podio obtendrán un Nintendo Switch y un Nintendo Switch Lite, respectivamente; además, los tres ganadores tendrán como obsequio productos de las marcas de Empresas Polar.

A saber

  • Quienes deseen participar pueden ingresar a las cuentas de @rikesavzla @mimaltinpolar @goldensabores @gelatinagolden @miheladoefe y @toddyvzla en Instagram y seguir las indicaciones para ser uno de los seleccionados.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inter Empresas apoya el desarrollo productivo del oriente del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.