La marca de producto FACEBOOK ahora se escribe en Mayúsculas
Connect with us

Tecnología

La marca de producto FACEBOOK ahora se escribe en Mayúsculas

Publicado

on

La marca de producto FACEBOOK ahora se escribe en Mayúsculas
Foto: fuentes.
Compartir

Facebook está introduciendo una nueva marca para sus productos y servicios en un intento de distinguir a la compañía de su aplicación y sitio web familiares.

Instagram y WhatsApp se encuentran entre los servicios que llevarán la nueva marca FACEBOOK en las próximas semanas.

La aplicación y el sitio web principales de Facebook conservarán su marca azul familiar.

El nuevo logotipo, que está en letras mayúsculas, usa «tipografía personalizada» y «esquinas redondeadas» para que los otros productos y aplicaciones de la compañía se vean diferentes.

La marca también aparece en diferentes colores según el producto que representa. Entonces, por ejemplo, será verde para WhatsApp.

«Queríamos que la marca se conectara cuidadosamente con el mundo y las personas que lo componen», dijo Facebook. «El sistema de color dinámico hace esto tomando el color de su entorno».

El director de marketing de Facebook, Antonio Lucio, dijo: «La gente debería saber qué compañías fabrican los productos que usan. Comenzamos a ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook hace años».

La marca de producto FACEBOOK ahora se escribe en Mayúsculas. Foto: fuentes.

La marca de producto FACEBOOK ahora se escribe en Mayúsculas. Foto: fuentes.

Nueva marca de producto FACEBOOK

«Este cambio de marca es una forma de comunicar mejor nuestra estructura de propiedad a las personas y empresas que utilizan nuestros servicios para conectarse; compartir, construir comunidad y hacer crecer su público».

La senadora estadounidense Elizabeth Warren ha dicho que quiere dividir las grandes compañías tecnológicas como Facebook, Amazon y Google y someterlas a una regulación más estricta.

Este plan puede ser visto como la forma de contraatacar de Facebook, aunque Warren, que publica en Facebook, dijo: «Facebook puede cambiar el nombre de todo lo que quieran; pero no pueden ocultar el hecho de que son demasiado grandes y poderosos».

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Las aplicaciones Instagram y WhatsApp tendrán el nombre de Facebook

Noticias en vídeos

Un vehículo explorador chino se posa en Marte (+ vídeo)

Publicado

on

Vehículo explorador chino se posó en Marte - noticiacn
Compartir

Un vehículo explorador chino se posó en Marte, en la vasta llanura conocida como Utopia Planitia; convirtiendo a China en el tercer país que lo logra en la historia de la humanidad, tras Estados Unidos y Rusia, informó la Administración Nacional del Espacio del país asiático (CNSA).

El módulo de aterrizaje y el explorador se separaron de la nave espacial china Tianwen-1; que llevaba desde el pasado febrero en la órbita de Marte, a las 04.00 horas locales (20.00 GMT del viernes) y descendieron hacia el planeta rojo.

Tras un descenso de unas tres horas, la cápsula que contenía al módulo y el explorador entraron en la atmósfera de Marte a una altura de 125 kilómetros; iniciando la fase más arriesgada de la misión.

Vehículo explorador chino se posó en Marte

Cuando la velocidad de la cápsula se redujo entonces de 4,8 kilómetros por segundo a 460 metros por segundo; un gran paracaídas con una superficie de cerca de 200 metros cuadrados se desplegó para continuar reduciendo su marcha hasta los 100 metros por segundo.

El paracaídas y la cubierta exterior de la cápsula se desprendieron entonces; mientras se activaba el retrocohete del módulo de aterrizaje para disminuir aún más la velocidad hasta casi cero.

A cerca de 100 metros de la superficie marciana, el artefacto flotó unos instantes para identificar obstáculos y medir la pendiente de la superficie; tras lo que seleccionó un área relativamente plana y descendió lentamente posándose con éxito sobre ella con sus cuatro patas amortiguadoras.

La entrada de la cápsula en la atmósfera de Marte, que duró cerca de nueve minutos, fue extremadamente complicada, sin control desde tierra y tuvo que ser realizada por la nave espacial de forma autónoma; explicó Gen Yan, un portavoz de la CNSA.

Un error y hubiese fracasado

«Cada paso tenía solo una oportunidad y las acciones estaban estrechamente relacionadas. Si hubiese habido algún error el aterrizaje habría fracasado»; afirmó.

Actualmente, el grado de éxito de la humanidad en amartizajes está por debajo del 50 por ciento;  la mayoría de los intentos fallidos ocurren durante el descenso.

«Se precisó una operación extremadamente exacta en la que intervienen varias tecnologías, incluido el diseño aerodinámico de la forma de la cápsula, el paracaídas y el motor para conseguir un amartizaje suave»; dijo Sun Zezhou, jefe diseñador de la misión.

La sonda Tianwen-1 entró el pasado 10 de febrero con éxito en la órbita de Marte; tras un viaje de seis meses y medio desde el sur del gigante asiático.

Vehículo explorador chino se posó en Marte - noticiacn

Costó cerca de $8.000 millones

Con el amartizaje de hoy, China se convierte en el primer país en viajar hasta Marte, entrar en su órbita y explorarlo en una sola misión, con un coste de cerca de 8.000 millones de dólares (6.596 millones de euros).

La Tianwen-1, cuyo nombre en mandarín significa «preguntas celestiales» en referencia a un clásico poema chino; fue lanzada el 23 de julio de 2020 desde el centro espacial de Wenchang en la isla meridional de Hainan.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Más la bulla….! Restos del cohete chino caen en el Índico (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.