Las aplicaciones Instagram y WhatsApp tendrán el nombre de Facebook
Connect with us

Tecnología

Las aplicaciones Instagram y WhatsApp tendrán el nombre de Facebook

Publicado

on

facebook-instagram-whatsapp-ACN
Foto: Caraota Digital
Compartir

Las aplicaciones Instagram y WhatsApp tendrán el nombre de Facebook, empresa propietaria de ambas redes sociales. La portavoz de la firma fundada por Mark Zuckerberg, Bertie Thomson; informó que gradualmente se hará la modificación y los usuarios verán en sus pantallas al iniciar sesión: “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”.

Queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook”; explicó Thomson a la agencia de noticias Reuters. Asimismo, específico que la nueva denominación también aparecerá en las descripciones de estos productos tecnológicos en las tiendas de aplicaciones.

La decisión ha sido anunciada menos de una semana después de que la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. aprobará oficialmente un acuerdo por 5.000 millones de dólares con Facebook por las irregularidades en las políticas de privacidad de la empresa.

Se trata de la mayor multa impuesta por dicho organismo contra una empresa tecnológica: el récord anterior fue una sanción de 22,5 millones de dólares a Google. La multa represó el 9 % de los ingresos de la compañía de Mark Zuckerberg en 2018.

¿Habrá consecuencias?

Por ahora Instagram y WhatsApp permanecen en gran medida libres de escándalos. Por ello, la reciente decisión de la empresa de Mark Zuckerberg; podría ser un intento de salvarse de la mala fortuna vinculándose más estrechamente con sus populares hermanos menores.

No obstante, esto podría terminar hundiendo las plataformas más pequeñas, de cuyos ingresos actualmente vive Facebook. Según una encuesta efectuada en el 2018 en EE.UU. más de la mitad de los usuarios de Instagram o WhatsApp también lo son de Facebook; y la popularidad de estas aplicaciones podrías verse afectada debido a un posible aumento de la desconfianza en torno a los problemas de privacidad de la empresa matriz.

Con información: ACN/RT

No deje leer: Google revela varias fallas en aplicación iMessage de Apple

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Twitter suspendió la cuenta de la nueva AN de mayoría chavista

Publicado

on

twitter suspendió cuenta nueva an- acn
Foto: Cortesía/El Impulso.
Compartir

Hace minutos, la red social Twitter suspendió la cuenta oficial de la nueva Asamblea Nacional (AN) de mayoría Chavista; la cual se instaló en el Palacio Legislativo el pasado 5 de enero.

De acuerdo a lo reseñado por el portal El pitazo, la suspensión ocurrió justo cuando los diputados sesionaban este martes 19 de enero.

De hecho, al entrar al perfil @LaNuevaAsamblea se puede ver el aviso que envía la compañía cuando ha suspendido alguna cuenta; este dice «Twitter suspende las cuentas que incumplan las reglas de la red social».

Twitter: suspendió la cuenta de la nueva AN

Esto quiere decir, que se puede presumir que la medida fue tomada debido a que esta cuenta estaría «usurpando las funciones; de la Asamblea dirigida por Juan Guaidó y que se identifica como la @AsambleaVE».

Sobre ello, hasta finales de la tarde de este martes, no hay pronunciamiento oficial ni opiniones por parte de los políticos oficialista.

Vale recordar, que ésta no es la primera vez que Twitter aplica una medida igual a ésta, puesto que en enero del año pasado también envió el mensaje de suspensión; a unas 20 cuentas de funcionarios vinculados con el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: Cortesía/El Impulso

Lee también: Venezuela picada a la mitad con la instalación de dos parlamentos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.