Conéctese con nosotros

Política

María Teresa Morín: La ciudadanía dio una verdadera demostración de resistencia este 21N

Publicado

el

21N María Teresa Morín
Compartir

La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, aseguró que los resultados del 21N son una demostración de resistencia ciudadana.

Opinó que se traducen en una depuración de la “oposición que ha venido traicionando a los venezolanos”.

“Los venezolanos una vez más están mostrando su verdadera posición frente a dos sectores que han venido, sostenida y sistemáticamente, traicionando la verdadera causa de esta lucha»

«Uno el Psuv y otro el alacranato que es en lo que se ha constituido esta falsa oposición que ha venido traicionando a los venezolanos”, afirmó.

María Teresa Morín «resultados del 21N son una demostración de resistencia ciudadana»

La representante del partido de María Corina Machado en Valencia sostuvo que “el gran ganador ha sido la sociedad venezolana».

«Los ciudadanos que una vez más están demostrando con esta resistencia y no participación sin precedentes, lo que quieren y lo que no quieren”.

Aseveró que “a partir de este momento está apareciendo un nuevo liderazgo en Venezuela, nuevo y honesto de cara a los verdaderos intereses de los venezolanos”.

Asimismo, explicó que el resultado tras el 21 de noviembre “es un duro golpe a la llamada oposición que ahora se depura y esto es una gran demostración de fuerza ciudadana».

«Que logró vencer de una manera increíble y contundente al status quo que durante años ha venido saboteando el avance hacia los verdaderos objetivos de libertad de todos”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Carlos Lozano: Seré un observador crítico de esta gestión y continuaré caminando

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Enrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.

Publicado

el

Márquez recusó a presidenta del -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Compartir

El dirigente opositor y excandidato presidencial Enrique Márquez ratificó este miércoles su respaldo a la ruta de los tres pasos para la transición diseñada por la administración de Donald Trump, así como a los acuerdos petroleros entre Estados Unidos y Venezuela y la llegada de inversiones internacionales.

«La consulta del Pacto por Venezuela está dejando un mensaje muy claro: la economía es hoy la mayor preocupación de los venezolanos. El empleo, los salarios, la inflación y el costo de la vida están golpeando duramente a nuestra gente. Por eso queremos fijar una posición muy clara: apoyamos la ruta de los tres pasos y respaldamos el acuerdo petrolero entre Venezuela y Estados Unidos», expresó Márquez en un video difundido en sus redes sociales, luego de que la Embajada de Estados Unidos en Caracas confirmara contratos millonarios en los sectores de petróleo, gas y electricidad.

El también expreso político exaltó que Venezuela necesita inversión, tecnología y capital para recuperar su capacidad productiva y transformar sus reservas en bienestar: «El petróleo bajo tierra no le quita el hambre a nadie. Hay que convertirlo en producción, empleo, mejores ingresos, infraestructura y servicios públicos. Y hay que hacerlo ahora».

Debate sobre inversiones

Márquez cuestionó la postura del economista Ricardo Hausmann, quien sostuvo que primero debe recuperarse plenamente la democracia y luego reconstruir la economía. «Mientras llega ese momento, ¿qué hacemos con las necesidades de la gente? ¿Esperamos hasta las elecciones para generar empleo, recuperar los salarios y comenzar a levantar nuestra economía? Nosotros creemos que no», afirmó.

El dirigente opositor consideró inhumano desalentar inversiones que pueden generar empleo y oportunidades: «El costo no lo pagan los políticos, lo paga la gente». En ese sentido, pidió claridad sobre si la posición de Hausmann representa también la visión de María Corina Machado y su sector político frente al acuerdo petrolero y la ruta de los tres pasos.

«Queremos democracia y queremos prosperidad, no una después de la otra, las dos al mismo tiempo, porque la democracia es urgente, pero trabajar, comer y vivir dignamente también lo es. Los venezolanos no podemos esperar», concluyó.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Carrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído