Mariela Vecchio cumplió 10 años como diseñadora de modas
Connect with us

Espectáculos

Mariela Vecchio cumple una década de diseñadora de modas

Publicado

on

Mariela Vecchio cumplió 10 años - noticiasACN
Compartir

Mariela Vecchio cumplió 10 años como diseñadora de modas, un camino exitoso en su extensa y reconocida carrera.

Fue un diciembre de hace un decenio cuando la joven dio su primer paso en este fascinante mundo del diseño.

«10 años gratificantes y llenos de amor por lo que hago” describió Mariela Vecchio su primera década que la anima con fuerza para este 2020 y los años por venir.

Mariela Vecchio cumplió 10 años…

Mariela Vecchio cumplió 10 años - noticiasACNVecchio desde sus inicios hasta el día de hoy trabaja para la marca internacional Helen Ortiz, como una de sus diseñadoras principales.

Es con esta firma donde ha logrado vestir a importantes personalidades y celebridades del mundo de la moda y el espectáculo.

Su más reciente colección conocida como “Flores” ha marcado gran tendencia en la moda femenina para una clientela latinoamericana dentro de los Estados Unidos y hacia otros países.

La colección incluye artículos como chaquetas y sneakers con apliques y pintura a mano, siempre con un estilo urbano muy original.

Logros de la venezolana

Mariela Vecchio cumplió 10 años - noticiasACNDurante estos diez año su carrera ha estado llena de grandes logros; como el éxito comercial de sus zapatos personalizados en 2018 lo cual catapultó su nombre; incluso ser galardonada con el premio «Mara de Oro» como mejor diseño venezolano en 2018.

«Mis diseños tienen una voz propia, son únicos, no hacemos piezas repetidas, cada uno está lleno de personalidad y tonos alegres que suman vida y originalidad a quien los use» dijo Vecchio.

Mariela Vecchio sigue creando diseños con sello venezolano dejando en alto a nuestro país en un mundo de moda cada día de gran competencia a todos los niveles; pero la joven no se detiene.

Es apenas sus primeros diez años y espera que continuar ofreciendo diseños para todos los gustos; siempre pensando en la originalidad y personalidad en cada pieza.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Animador de “El Gordo y La Flaca” alarmó a causa del coronavirus

Espectáculos

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Publicado

on

Lasso Danna
Compartir

Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena y con la participación de Danna el track toma una fuerza increíble.

Reggaeton es un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas.

También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas.

De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Danna y Lasso colaboraron en 2019 con Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos.

La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, cuando a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.