Raúl de Molina alarma por coronavirus: causó revuelo en seguidores
Connect with us

Espectáculos

Animador de “El Gordo y La Flaca” alarmó a causa del coronavirus

Publicado

on

Raul de molina alarma por coronavirus
Compartir

El conocido animador de El Godo y la Flaca”; Raúl de Molina alarma por coronavirus, esto a causa de que el popular “Gordo Molina”, comparte a través de sus redes sociales una selfie usando unas mascarillas; la imagen causa revuelo entre sus seguidores.

Durante su vuelo de Los Ángeles a Miami, Raúl de Molina y su esposa Millie tomaron las consideraciones necesarias para evitar un contagio.

Raúl de Molina alarma por coronavirus

El presentador publica una foto en la que ambos aparecen usando mascarillas, al tiempo que recomienda a sus seguidores estar atentos a las indicaciones de las autoridades y a seguir las normas de prevención.

Regresando de Los Ángeles, mejor sano que enfermo. Tomando muy en serio el coronavirus. Estén informados”, escribe el presentador de El Gordo y la Flaca en sus redes.

Cabe recordar, que con más de 81 mil casos reportados de coronavirus a nivel global, millones de personas alrededor del mundo están tomando precauciones a la hora de viajar y las celebridades no están exentas de ello.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: OMS en emergencia por propagación mundial del coronavirus

 

 

Espectáculos

Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian (+Fotos)

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Después de su espectacular aparición en la pasada Gala MET, ahora Rosalía posa en ropa interior y se convierte en la imagen de una de las líneas de ropa interior de SKIMS, de la marca Kardashian.

Vale mencionar, que la exitosa marca creada por la socialité y empresaria Kim Kardashian presentó esta primera colaboración global de ambas; que seguramente va a ser todo un éxito mundial.

Es así, que la revolucionaria marca SKIMS ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña para la Cotton Collection de SKIMS; acompañada de la estrella mundial y ganadora de Grammys, Rosalía.

Con ella, su primera colaboración con una marca de moda, por lo que es oficialmente la imagen de lo nuevo de Skims de Kim Kardashian.

“Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida “Cotton Collection” porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día», afirmó Kim Kardashian, fundadora de SKIMS.

Por su parte, Rosalía expresó que “Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita».

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian

Vale mencionar, que la nueva campaña incluye un ad-spot de 15 segundos dirigido y filmado por la gran artista y fotógrafa, Donna Trope.

En el caso de la distribución estratégica de la nueva campaña, se basa en expandir tanto en plataformas tradicionales y redes sociales.

Esto se debe, a que SKIMS quiere concentrarse en ofrecer nuevos estilos a nuevos públicos alrededor del mundo.

Respecto a las prendas que lleva Rosalía, quien posa en ropa interior para las Kardashian, en la nueva campaña lleva puesto la colección más exitosa de SKIMS llamada: Cotton Collection o colección de algodón.

«Ella lleva una combinación de ropa interior y ropa de estar por casa hecha de un algodón acanalado. Es un tejido suave y cómodo para llevar en el día a día. Mientras que los otros modelos están hechos de un tejido de jersey de algodón lo cual ofrece un soporte y una suavidad que un algodón clásico no puede ofrecer», se lee en parte de la descripción.

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Es de mencionar, que actualmente, la colección tiene una lista de espera de 800k personas y 9000 reseñas de 5 estrellas; por ello, SKIMS sigue a crear una fuerte presencia dentro del mercado “loungewear” tras el lanzamiento de la empresa en 2019.

El plus de ésta colección, es que por primera vez, además, toda la promoción será bilingüe: en español e inglés.

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Agencias/Fotos: Cortesía

Lee también: Erika de la Vega: no soy ni seré comunista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.