Marineros de Carabobo perdió ante Caciques en inicio de la LMBP
Connect with us

Deportes

Marineros de Carabobo cae ante el debutante Caciques

Publicado

on

Marineros de Carabobo perdió ante Caciques - noticiacn
Marineros va esta tarde por el desquite en el José Bernardo Pérez de Valencia. (Foto: Prensa Marineros)
Compartir

Marineros de Carabobo perdió ante Caciques de Distrito 2-1 en el inicio de la II Temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), en juego disputado ayer 12 de mayo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Uno de los debutantes del torneo, la tribu capitalina anotó la primera rayita de su historia en la parte alta del primer tramo, tras un error de fildeo de Engelb Vielma, tras batazo de Edgar Figueroa; que luego se transformó en carrera con imparable de Gersel Pitre, ante el abridor nauta Luis Ojeda.

En el octavo, le visitante amplió la ventaja, tras tubey de Edgar Figueroa, sencillo de Robinson Cabrera, dejó hombres en las esquinas, aunque el cubano Adonis García bateó para doble matanza, fue suficiente para anotar el 2-0.

Marineros de Carabobo perdió ante Caciques

Marineros amanezó en el cierre del noveno tramo, tras el cohete al jardín central de Yojhan Quevedo; quien le dio paso como corredor emergente al juvenil debutante Filipo Di Turi; seguidamente Jesús Solórzano también dio hit por el izquierdo quedando hombres en las esquinas.

Eduard Pinto vino al plato y sacó un elevado de sacrificio que pudo ser por lo menos un doble; pero el jardinero izquierdo Robinson Cabrera le llegó a la bola, chacando contra la barda, aunque no pudo envitar que Marineros se secudieran del blanqueo.

Fue un duelo de lanzadores, donde cada manager, utilizó cinco brazos, pero la victoria se la llevó el «Pitcher del Año» 2021, el zurdo Eudis Idrogo (1-0), con trabajo de 5.0 innings, aceptó cuatro hits, dio un boleto y ponchó a tres; Luis Cedeño se llevó el salvado (1).

Perdió Luis Ojeda (0-1) tras lanzar 4-2 actos, de dos hits, una carrera y dio cuatro pasaportes.

Por Marineros, Edgar Durán de 4-2; Yojhan Quevedo de 4-2; Jesús Solórzano de 4-2.

Por Caciques, Robinson Cabrera de 4-2.

Marineros de Carabobo perdió ante Caciques - noticiacn

Caciques hizo lo justo para vencer a Marineros. (Foto: Prensa LMBP)

Repiten esta tarde

Esta tarde del viernes 13 de mayo (6:00 pm), Marineros de Carabobo irá por el desquite ante Caciques de Distrito, cuando lo reciba de nuevo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; el manager Nauta, Víctor Oramas, le dará la pelota a Wikelman Ramírez.

Otros resultados

El campeón de la primera zafra, Senadores de Caracas abrió con victoria a expensas de Centauros de La Guaira 5-4, en el estadio Universitario de la UCV.

Oswaldo Arcia fue la bujía ofensiva de 4-2, anotada, tres remolcadas; Alberto González de 5-3, anotada, impulsada.

Ganó en relevo, el dominicano Fernando Pérez (1-0); salvado para Ricardo Rodríguez (1); perdió Omar Bencomo (0-1).

Por su parte, Guerreros del Caribe «noqueó en ocho entradas a Líderes de Miranda 14-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Mientras que Delfines de La Guaira, se estrenó con triunfo ante Samanes de Aragua 4-3, en estadio de Macuto.

Marineros de Carabobo perdió ante Caciques - noticiacn

El campeón Senadores abrió la campaña con victoria. (Foto: Prensa LMBP)

Así marcha la LMBP

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE Dif Racha
Guerreros 1 1 0 1.000 G 1
Caciques 1 1 0 1.000 G 1
Delfines 1 1 0 1.000 G 1
Senadores 1 1 0 1.000 G 1
Centuaros 1 0 1 .0 1 P 1
Marineros 1 0 1 .0 1 P 1
Samanes 1 0 1 .0 1 P 1
Líderes 1 0 1 .0 1 P 1

Juegos del viernes 13-05

Hora Visitante Home Club Escenario TV
5:30 pm Centauros de La Guaira Senadores de Caracas Universitario de la UCV
6:00 pm Caciques de Distrito Marineros de Carabobo José Bernardo Pérez de Valencia TLT
6:00 pm Samanes de Aragua Delfines de La Guaira Forum de La Guaira MTV
5:30 pm Guerreros del Caribe Líderes de Miranda José Pérez Colmenares, de Maracay

ACN/MAS

No deje de leer: Lilibeth Chacón ganó Campeonato Panamericano de Ciclismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Carrusel aurinegro arrolla y sueña con octavos de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero boliviano en la quinta jornada de la Copa Libertadores; con lo que escaló al segundo puesto y se mantiene en la lucha por el último pase a octavos de final por el grupo A.

El carrusel aurinegro acumula 7 puntos y escolta a Palmeiras, clasificado con antelación con 15 unidades; mientras Emelec es tercero con 5 enteros y ya eliminado está Independiente Petrolero con uno.

La figura del encuentro, disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, fue el centrocampista Robert Hernández; quien en seis minutos, a los 22 y 28, anotó dos de los tres goles que dieron a los venezolanos su segunda victoria en esta fase de grupos; Renny Simisterra a los 90+2′ convirtió el tercero.

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn

Táchira goleó a Independiente Petrolero

Desde el primer tiempo, los venezolanos marcaron el ritmo de la contienda con mayor precisión en las jugadas y remates al arco; los bolivianos amenazaron en el minuto 14 con un remate de Robin Ramírez a la izquierda desde el interior del área que no superó la portería del venezolano Diego Valdés.

Pero, tras unos cinco remates fallados, en el 22, Hernández abrió el marcador con un tiro desde fuera del área con la asistencia de Yerson Chacón; cuando Deportivo Táchira todavía celebraba el primer gol; Hernández repitió y traspasó la meta de Independiente en el minuto 28 con un remate directo al corazón de la portería que el guardameta Hugo Ayala no pudo contener.

Aunque la torrencial lluvia en San Cristóbal dificultó las cosas para ambos equipos; los locales mantuvieron la altivez en la segunda parte de la contienda y consolidaron su victoria.

En los minutos de reposición, Simisterra consiguió el tercer gol con un remate bajo desde el centro del área que entró tras un contraataque.

En la sexta y última jornada, Táchira visita a Palmeiras y Emelec espera a Independiente Petrolero; ambos juegos pautados para el 24 de mayo (8:30 pm).

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eintracht alza la Liga Europa con Santos Borré de figura (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.