Marineros de Carabobo retornó al triunfo y le tomó el número a Guerreros
Connect with us

Deportes

Marineros tomó el número a Guerreros y regresa a la senda del triunfo

Publicado

on

Marineros de Carabobo retornó al triunfo - noticiacn
Tercer triunfo naviero, todos ante Guerreros. (Foto: Prensa Marineros de Carabobo)
Compartir

Marineros de Carabobo retornó al triunfo, el tercero de la campaña, todos ante su rival de este jueves 19 de mayo, Guerreros del Caribe, al que le propinó nueve arepas (3-0), en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Segunda lechada para los lanzadores nautas, amba ante el mismo rival, pero ahora en explosiva ofesnsiva, de Edgar Durán, en tarde-noche de par de dobles y cuadrangular; además de fletadas de Yojhan Quevedo y Luis Bandés.

Desde la lomita, Luis Martínez lanzó 5.0 innings de tres hits, dio un boleto, ponchó a seis para acreditarse su segunda victoria (2-0); para luego ser apoyado por el bullpen con José Martínez, Iván Medina, Eduardo Figueroa y el dominicano Joaquín Ulises, que se acredió el tercer salvado. Ninguno  permitió imparables.

Marineros de Carabobo retornó al triunfo

Los dirigidos por Víctor Oramas abrieron la pizarra en la parta baja del primer tramo, tras tubey Edgar Durán y lo engomó sencillo de Yojhan Quevedo.

Para el sexto tramo llegaron las otras dos rayiyas; la primera con el cuadrangular solitario de Durán; para seguir la fiesta doble de Ricardo Marcano y sencillo de Luis Bandés fletó el 3-0.

Manny Correa obtuvo la derrota (0-2), quien trabajó 5.1 innings, aceptó cinco indiscutibles, dio un pasaporte y ponchó a dos.

Por Marineros, Edgar Durán de 4-3, par de dobles, jonrón, dos anotadas, fletada; Yojhan Quevedo de 4-1, impulsada; Luis Bandés de 4-1, producida.

Marineros de Carabobo retornó al triunfo - noticiacn

Edgar Durán la vio clarita. (Foto: Prensa Marineros de Carabobo)

A saber

  • El derecho Luis Martínez mantiene su efectividad inmaculada, ambas salidas ante Guerreros (también 3-0, en el José Bernardo Pérez, de visitante); acumula 10.2 innings, aceptando seis imparables, concedió tres boletos y 14 guillonas.
  • Mañana viernes 20 de mayo, ambas novenas repetirán en Valencia (6:00 pm) y el lanzador nauta será Iván Andueza, quien ya los enfrentó (4.1/3H/1C/3BB/3P, sin decisión).
  • Ulises Joaquín sumó su tercer rescate, todos ante el mismo adversario; tampoco ha recibido anotaciones, dio boleto y propinó cuatro ponches.

Líderes sumó sexta victoria al hilo

Perdió su primer juego, de ahí en adelante acumula seis lauros en fila, esta vez Líderes de Miranda se impuso a Samanes de Aragua 4-1, que lo acomoda en la azotea de la LMBP con dos juegos de ventaja sobre Caciques de Distrito que perdió contra Centauros de La Guaira 6-5, este último paró racha de tres derrotas.

Igualmente, está a dos, Delfines de La Guaira que dominó al actual campeón Senadores de Caracas 3-2, en lo que fue su cuarta caída en fila; mientras que a tres quedan Samanes, Guerreros, Marineros y Senadores; cierra la tabla Centauros a cuatro.

Así marcha la LMBP

Resultados del 19-05

  • Delfines 3, Senadores 2
  • Centauros 6, Caciques 5
  • Líderes 4, Samanes 1
  • Marineros 3, Guerreros 0

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE Dif Racha
Líderes 7 6 1 .857 G 6
Caciques 7 4 3 .571 2 P 2
Delfines 7 4 3 .571 2 G 2
Samanes 7 3 4 .429 3 P 1
Guerreros 7 3 4 .429 3 P 1
Marineros 7 3 4 .429 3 G 1
Senadores 7 3 4 .429 3 P 4
Centauros 7 2 5 .286 4 G 1

Juegos del viernes 20-05

Hora Visitante Home Club Escenario TV
5:30 pm Delfines de La Guaira Senadores de Caracas Universitario de la UCV
6:00 pm Caciques de Distrito Centauros de La Guaira Forum de La Guaira
5:30 pm Samanes de Aragua Líderes de Miranda José Pérez Colmenares MTV
6:00 pm Guerreros del Caribe Marineros de Carabobo José Bernardo Pérez TLT

Fuente: LMBP

ACN/MAS

No deje de leer: Sorteo de Roland Garros deja a dos grandes y Alcaraz en el mismo cuadro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Real Madrid y Manchester United acuerdan traspaso de Casemiro (+ vídeo)

Publicado

on

acuerdan traspaso de Casemiro - noticiacn
Casemiro se marcha por la puerta grande.
Compartir

Real Madrid y Manchester United acuerdan traspaso de Casemiro, por una cantidad de 70 millones de euros más incentivos, y el centrocampista brasileño abandona la casa blanca tras ocho temporadas con el primer equipo, como el decimocuarto jugador de la historia del club con más títulos con un total de 18.

«El Real Madrid y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro»; reza el comunicado lanzado por el conjunto madridista. «El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club», añade.

Carlos Henrique José Francisco Venancio Casemiro llegó al Real Madrid el 31 de enero de 2013 procedente del Sao Paulo brasileño en una cesión que acabó convirtiéndose en compra por 5,8 millones de euros; tras un paso fugaz por el Castilla, debutó con el primer equipo y fue precisamente Carlo Ancelotti el técnico que decidió que creciese en una cesión de un año al Oporto.

Desde su regreso en 2015 ya fue indiscutible en el centro del campo del Real Madrid, club del que se marcha tras jugar 336 partidos -289 de titular-; marcar 31 goles y conquistar 18 títulos: 5 Ligas de Campeones; 3 Ligas; 1 Copa del Rey; 3 Supercopas de España; 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Acuerdan traspaso de Casemiro

Acuerdan traspaso de Casemiro. La suculenta oferta económica que el Manchester United presentó a Casemiro, que se acerca al doble de los 7 millones de euros netos que percibía por temporada en el Real Madrid, han sido irrechazables para un jugador que tenía el deseo de probar una nueva aventura en el fútbol inglés tras ganarlo todo; a sus 30 años firma cuatro años con opción a un quinto con condiciones, por 12 millones netos por cada campaña.

Real Madrid agradeció en su comunicado la profesionalidad en todos los años que Casemiro ha pasado en el club. «Desde que llegó en enero de 2013 para jugar en el Castilla, con 20 años, Casemiro ha sido uno de los jugadores más trascendentales en una de las etapas más importantes y exitosas de nuestra historia»; señaló antes de resaltar cada título conseguido.

«A título individual, fue designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki y ha sido nominado al Balón de Oro 2022.Además de este brillante palmarés, Casemiro siempre representará para la memoria del madridismo los valores de nuestro club. Un jugador ejemplar que lo ha dado todo por el Real Madrid»; agregó.

acuerdan traspaso de Casemiro - noticiacn

Carlos Henrique Casemiro (C) en la práctica el 19 de agosto con Real Madrid. (Foto: EFE)

Alistan despedida

El lunes 22 de agosto, Real Madrid hará una despedida a la altura de la leyenda de Casemiro. Desde las 11:30 horas en la Ciudad Real Madrid se llevará a cabo un acto institucional de homenaje y despedida; en el que el presidente Florentino Pérez dirá adiós a uno de los jugadores con los que guarda una relación especial.

Posteriormente y tras una rueda de prensa para despedirse de los medios de comunicación, el centrocampista brasileño viajará a Manchester para presenciar en Old Trafford el duelo de la Premier entre su nuevo equipo; Manchester United, ante el Liverpool.

«El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida»; sentenció el club en el anuncio del traspaso de Casemiro.

El tercer traspaso más alto del club merengue

Acuerdan traspaso de Casemiro. La operación cerrada por Real Madrid con Manchester United por el traspaso de Carlos Henrique Casemiro, por 70 millones de euros más incentivos, pasa a ser la tercera mejor en la historia del club; tras los 117 millones dejados por el portugués Cristiano Ronaldo y los 75 por el argentino Ángel di María.

Manchester United aparece como el mejor comprador del Real Madrid. A los 75 millones de euros que abonó por Di María en agosto de 2014; se suman los 70 que pagará por Casemiro, que si cumple cláusulas añadidas, podrían llegar a los 80; también pagó hace un año 40 millones de euros por el central francés Raphael Varane.

Cristiano Ronaldo marcó el techo con los 112 millones de euros pagados por Juventus en julio de 2018; en el momento en el que CR7 sintió que había acabado un ciclo repleto de éxitos con Madrid.

Impresiones

“Case!!! ¡Bravo y gracias por todo!. Karim Benzema

“Aquí en Madrid dejas una trayectoria para la historia. Un placer jugar contigo amigo. Suerte”.  Nacho Fernández

 “¡Buena suerte, guerrero!”. David Alaba

“Agradecido por todo, Casemiro. Gratitud por los momentos, consejos y sobre todo por haber jugado a tu lado. Construimos una amistad y de aquí en adelante estoy apoyando tu éxito. ¡Eres un gigante!”. Éder Militao

“Case, Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu gran carrera. Gracias por todo y buena suerte”. Ferland Mendy

“Case, ha sido un placer compartir contigo todos estos años. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. ¡Leyenda!”. Mariano Díaz

“¡Casemito! Gracias por todos los momentos y principalmente por cada enseñanza tuya. Te deseo siempre lo mejor para ti y para toda tu familia. ¡¡Disfruten mucho esta nueva etapa!! ¡Eres un referente para nosotros!” Rodrygo Goes

«No hay mucho que decir para nosotros, gracias y gracias. Cada equipo necesita un CASEMIRO. ¡Buena suerte y que Dios te bendiga! ¡LEYENDA!, Vinicius Junior

 «¡Mucha suerte Bobaooo! ¡Te echaremos de menos!». Thibaut Courtois

“Desliza a la izquierda -en referencia a su publicación en Instagram-, no encontrarás una final perdida con esta combinación. ¡Lo dice todo! Lo echaré de menos. Te voy a echar de menos”. Toni Kross

“Hoy sobran las palabras. Fuiste uno de los primeros que me abrió las puertas de su casa, que me dio una mano y siempre depositó su confianza en mí. Definitivamente me vas a hacer falta dentro del campo, pero seguro más fuera. Gracias por tanto Case”. Fede Valverde

“¡Muchas batallas luchadas junto a mi guerrero Case! Bienvenido a Mánchester, amigo”. Raphael Varane

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gesink viste primer maillot rojo con triunfo del Jumbo Visma en Vuelta a España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.