Marineros cerró semana positiva con dos barridas y se acerca a la punta
Connect with us

Deportes

Marineros cerró semana con par de barridas y cerca de la azotea

Publicado

on

Marineros cerró semana positiva - noticiacn
Fotos: Prensa Marineros de Carabobo.
Compartir

Marineros cerró semana positiva, con dos barridas consecutivas, la última ante Delfines de La Guaira (la otra fue contra Guerreros del Caribe), al que venció el domingo 22 de mayo 11-6, en el Forum de La Guaira, en Macuto, para terminar foja en este período de cuatro lauros y par de caídas.

La escuadra nauta, dirigida por Víctor Oramas tomó control del juego en la parte alta del segundo tramo con cuatro anotaciones, tras los cohetes de Humberto García y Osman Marval para fletar a su compañeros.

El local empató la pizarra en el cierre del cuarto episodio ante los envíos del abridor Luis Ojeda, con sencillo productor de René Reyes.

Marineros cerró semana positiva

Pero los bates locales volvieron a sonar con dos en el quinto, al entrar dos caminando, por boletos corridos con las bases llenas; rally de cinco en el séptimo, con el jonrón de Engelb Vielma con un naviero a bordo; para completar la «manito» de rayitas con sencillo de Humberto García, más los tubeyes de Edgar Durán y Jesús Solórzano para abrir la distancia 11-4.

Maquilló la pizarra, dos del local, en el cierre del octavo, pero Sergio Velis vino a la lomita para conjurar el peligro.

Con sus cuatro lauros al hilo, Marineros se ubica segundo en la tabla, junto a Senadores de Caracas, ambos con marca de 6-4, a un juego del Líderes de Miranda (7-3).

Ganó Dennys Hernández (1-0) en trabajo de relevo de 0.1 inning; perdió Jonathan Bruzual (0-1).

Por Marineros, Humberto García de 5-2, dos anotadas, tres impulsadas; Egard Durán de 5-2, doble, anortada, dos fletadas; Yojhan Quevedo de 4-3, tubey, anotada, producida; Osman Marval de 4-2, dos remolcadas; Ricardo Marcano de 4-2, doblete, anotada, impulsada; Jesús Solórzano de 4-1, doblete, dos anotadas, producida; Engelb Vielma de 5-2, jonrón, dos anotadas, dos remolcadas.

Por Delfines, Josmil Pinto de 3-2, dos anotadas; Anthony Concepción de 4-2, doble, dos anotadas, impulsada; René Reyes de 4-1, dos remolcadas.

Marineros cerró semana positiva - noticiacn

Arranca semana en casa ante el vecino

Marineros de Carabobo retorna a su terreño, el estadio José Bernardo Pérez para medirse en par de encuentros (martes 23 y miercoles 24 de mayo) a Samanes de Aragua, en lo que será la primera serie ante su vecino, a partir de las 6:00 pm.

Así marcha la LMBP

Resultados del domingo 22-05

  • Marineros 11, Delfines 6
  • Senadores 6, Samanes 0
  • Líderes 5, Centauros 1
  • Guerreros 5, Caciques 3

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE Dif Racha
Líderes 10 7 3 .7oo G 1
Senadores 10 6 4 .600 1 G 3
Marineros 10 6 4 .600 1 G 4
Guerreros 10 5 5 .500 2 G 2
Caciques 10 5 5 .500 2 P 2
Samanes 10 4 6 .400 3 P 2
Delfines 10 4 6 .400 3 P 3
Centauros 10 3 7 .300 4 P 1

Juegos del martes 24-05

Hora Visitante Home Club Estadium TV
5:30 pm Senadores de Caracas Líderes de Miranda José Pérez Colmenares, en Maracay TLT
5:30 pm Centauros de La Guaira Caciques de Distrito Universitario de la UCV MTV
6:00 pm Guerreros del Caribe Delfines de La Guaira Forum de La Guaira, en Macuto
6:00 pm Samanes de Aragua Marineros de Carabobo José Bernardo Pérez , en Valencia

Fuente: LMBP

No deje de leer: Celebran XIX aniversario de Imdenagua con festival deportivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Publicado

on

Compartir

Este martes en la ciudad de Doha, Qatar, el periodista y comentarista venezolano Tony Carrasco fue homenajeado por la FIFA.

El reconocimiento se hace por su trayectoria en el periodismo deportivo, al sumar a su carrera la cobertura de 9 Copas del Mundo.

La ceremonia se llevó a cabo en el estadio virtual International Media Center.

El presidente de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS), Gianni Merlo, fue el encargado de otorgar la distinción, avalada por el presidente de la FIFA, Gianni infantino, quien participó en la ceremonia a través de una videoconferencia.

De la mano del jugador brasileño Ronaldo, Carrasco recibió una réplica pequeña de la Copa del Mundo y el certificado oficial FIFA, que ratifica sus coberturas in situ

Tony Carrasco, emocionado, se mostró agradecido, honrado y comprometido con la carrera que ejerce.

“Recuerdo cada uno de los mundiales que cubrí, añoro desde Italia 90 hasta Qatar 2022 y me satisface tanto».

«Quiero dedicarlo a mis padres que me inculcaron el amor por el fútbol, que me llevaron de la mano por primera vez a la cancha».

«A toda mi familia que ha estado conmigo, amigos, colegas periodistas y todos los que me dieron la mano alguna vez para lograr las coberturas de los mundiales. Gracias a todos”.

Un total de 80 periodistas del mundo fueron reconocidos por las instituciones internacionales, destacando Carrasco como el venezolano con mayor número de coberturas en la historia de las Copas del Mundo.

El argentino Enrique Makaya posee el récord de cobertura con 17 mundiales, seguido por un periodista alemán y uno uruguayo.

“Ha sido una sorpresa para mí, es el reconocimiento que más me ha tocado en el corazón, tan internacional y que me recuerda todos los momentos difíciles que pasé en cada uno de las Copas del Mundo”, afirmó el periodista y comentarista venezolano, que bromeó con Ronaldo por tener más copas del mundo que el exjugador brasileño.

Tony Carrasco es un periodista deportivo venezolano, exjugador de fútbol profesional, locutor y presentador.

Es reconocido como una de las figuras más prominentes del país y cuenta con el mayor número de coberturas internacionales, para radio y televisión para Venezuela, de Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol. Actualmente, es productor y animador de “Entrevistas con Tony Carrasco”.

Desde hace unas semanas, lleva a cabo la cobertura diaria de todas las incidencias del Mundial de Futbol Qatar 2022, a través de Canal I y Ranking 100.7 FM.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conferencias de la Exposalud 2022 preparan académicamente a todo el equipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.