Marineros quedó eliminado tras ser barrido por Líderes
Connect with us

Deportes

Marineros se hunde tras escobazo de Líderes

Publicado

on

Marineros quedó eliminado - noticiacn
Líderes le propinó la barrida a Marineros. (Fotos: Líderes de Miranda).
Compartir

Terminó primero en la ronda regular, igual que la primera campaña, pero esta vez en semifinales perdió tres corridos y Marineros quedó eliminado a expensas de Líderes de Miranda al vencer 6-1 y ahora espera por rival para disputar la final de la segunda temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

Tras ganar los dos juegos en Valencia, la escuadra mirandina espero a los nautas en el José Pérez Colmenares de Maracay, para liquidar el «mache», ahora gran actuación de su estelar Wirkin Estévez, más los bates de Frank Díaz, Ronny Cedeño, Edgardo Fermín, entre otros.

Fue sin duda la debacle para los dirigidos por Víctor Oramas, que en tres juegos apenas lograron anotar seis rayitas y dos en los dos últimos desafíos, además que el pitcheo tampoco pudo parar la ofensiva de un rival, que terminó cuarto en la ronda regular, pero ahora se anota en su primera final, donde espera al actual monarca, Senadores de Caracas o Delfines de La Guaira, en serie que domina 2-1 los capitalinos (2-1), tras dejar en el terreno  a los peces.

Marineros quedó eliminado

Wirkin Estévez salió fino, con un trabajo monticular de 5.2 innings, donde aceptó siete inatrapables, una carrera en el tercer tramo; dio par de pasaportes y ponchó a un para sumar su primera victoria en la postemporada; luego llegaron tres brazos para no dar oportunidad a nadie con Jean Toledo (1.1); Ricardo Gómez (1.0) y Alexis Tapia (1.0/1H).

Mientras que con el madero, los dirigidos por Carlos «El Almirante» García se fueron arriba con una en cierre del mismo primer  episodio ante Wilkelman Ramírez (0-1), quien cargó con la derrota, tras aceptar tres anotaciones, con siete hits, incluido doble, triple, dio para de pasaportes en apenas 2.0 actos.

Líderes luego hizo lo justo con tres rayitas al hilo entre el sexto al octavo tramo para hundir a los nautas.

Por Líderes, Raúl Rivas de 5-3, triple, anotada; Carlos Arroyo de 5-2, anotada; Ronny Cedeño de 3-1, impulsada; Frank Díaz de 5-2, anotada, dos producidas; Sabriel Polanco de 5-3, doble, dos anotadas; Edgardo Fermín de 4-3, tubey, dos impulsadas.

Por Marineros, Julio González, de 3-2, remolcada.

Marineros quedó eliminado - noticiacn

La escuadra mirandina ahora espera por rival.

Senadores a ley de uno

Mientras, en el Forum de Macuto, Senadores vino de atrás para dejar en el terreno en el noveno inning a Delfines de La Guaira 3-2.

Humberto Arteaga fue el héroe al dar doble de dos anotaciones al cerrador Miguel Socolovich (0-1), por que la serie ahora está domininada por Senadores 2-1.

https://twitter.com/Marineros_bbc/status/1544463725129777152

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela cierra Bolivarianos con su peor produción de oro en 57 años (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Venezolana Jennifer César regresó por la ruta dorada suramericana (+ vídeo)

Publicado

on

Jennifer César gano el oro - noticiacn
Brazo en alto para la cojedeña Jennifer César, en Asunción 2022.
Compartir

La ciclista venezolana Jennifer César ganó oro de los Juegos Suramericanos, en lo que se convierte en novena dorada, en lo que es la cuarta jornada de la justa que se realiza en Asunción, Paraguay.

Con 33 años de edad, la pedalista, venía de una lesión que la llevó al quirófano a principios de este año; por lo que demuestra que está más que recuperada, al pasar la raya de sentencia en la primera casilla de la prueba élite.

Jennifer César remató una fuga de seis corredoras, que se definieron el triunfo; complementando el podio la colombiana Marcela Hernández y la chilena Aranza Villalón.

Jennifer César gano el oro - noticiacn

La cojedeña felicitad por sus compañeros.

Jennifer César ganó oro de los Juegos Suramericanos

Jennifer César gano el oro - noticiacnLa prueba de 82,2 kilómetros contó con la participación de 44 ciclistas, por VenezuelaWilmarys Moreno, Angie González, Lilibeth Chacón, Verónica Abreu y Angy Luna.

Jennifer Mariana Cesar Salazar, logró meterse en la fuga, donde estaban otras cinco adversarias, casi desde el mismo banderazo, se mantuvo fuerte y en el momento justo tomó la iniciativa de rematar para vencer a metros de la raya de sentencia.

Fue una lucha, que lograron mantener por más de un minuto, donde la local Agua Marina Espinola, quien venía de ganar el oro en la contrarreloj, buscó darle alcance al grupete, pero fue imposible, al punto que cerró en el puesto en el puesto 15, a casa 3 minutos.

La cojedeña, que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, terminó con tiempo de 2 horas, 4 minutos y 42 segundos; mismo tiempo para la cafetalera Lina Hernández y cerró el podio la austral Aranza Villalón, con el mismo guarismo.

El resto del equipo criollo termino sexto para Wilmarys Moreno (MT); Angie González, octava (2h07min22seg); Lilibeth Chacón, quien ganó bronce en la contrarreloj, cerró duodécima (MT); Verónica Abre, vigesimocuarta (MT); Angie Luna, vigesimosexta (MT).

Agradecida con el equipo

“Agradecida con todo el equipo que me ha acompañado hoy, con las muchachas porque hicimos un gran trabajo para buscar esta medalla de oro para Venezuela, hoy cumplimos con la ruta”; dijo la atleta, quien no representaba al país desde hace tres años por razones personas, dice la nota de prensa IND.

En cuanto a la estrategia en la competencia explicó que siempre estuvo buscando la fuga. «Sabíamos que esto iba a terminar en embalaje, pero en fuga. En todo momento estuve pendiente de los ataques porque Colombia y Chile eran los equipos más fuertes, pero hoy se nos dieron las cosas»; dijo.

La atleta agradeció a su compañera Wilmarys Moreno por el apoyo que le brindó para el final. Asimismo, retribuyó a la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) por haberla tomado en cuenta nuevamente para una carrera internacional.

Jennifer César gano el oro - noticiacn

El equipo femenino se dio íntegro en la ruta.

Podio

  • 1. Jennifer César 🇻🇪 2 horas, 4 minutos 42segundos (ORO)
  • 2. Marcela Hernández  🇨🇴 (MT) Colombia (Plata)
  • 3. Aranza Villalón 🇨🇱 (MT) Chile (Bronce)

ACN/MAS

No deje de leer: Aaron Judge rompió una marca de 71 años y ante un criollo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.