Marisabel Rodríguez se vacunó con la Sputnik V y fue criticada
Connect with us

Nacional

Marisabel Rodríguez se vacuna con la Sputnik y llueven las críticas (+ vídeo)

Publicado

on

Marisabel Rodriguez se vacunó - noticiasACN
La expososa del desaparecido expresidente Hugo Chávez recibió la primera dosis.
Compartir

No es personal sanitario, enfermera, médico, odóndólogo, etc; no es persona con alguna enfermedad crónica, en fin, críticas de todo índole recibió Marisabel Rodríguez se vacunó con la Sputnik V rusa.

La exesposa del fallecido expresidente Hugo Chávez Frías, montó un vídeo en el momento en que recibe su primera dosis (son dos) de la vacuna Sputnik V; que llegaron al país a mediados de febrero, las primeras 100 mil y hace una semana la misma cantidad, mientras que también arribaron 500 mil de la china Sinopharm, que sería para personal educativo.

Nacida en Barquisimeto, estado Lara el 23 de noviembre de 1964 (dice Wikipedia); la segunda esposa del desaparecido expresidente Chávez, replicó a las cientos de críticas.

«¿Eso fue en Venezuela? ¿Cuál fue el criterio para vacunarla antes que al personal de salud? Se hubiera cuidado al menos de no divulgarlo»; fue una de los comentarios de la usuaria de la red social Twitter.

Igualmente, lo hizo la periodista Eumar Esaá (@euomaresaa) ¿A qué grupo de riesgo o sector prioritario pertenece esta mujer? ¿Tercera edad? ¿Trabajadora de la salud? ¿Condiciones preexistentes?.

A lo que Rodriguez contestó «Soy paciente oncológico que tuvo cáncer grado IV alguna otra pregunta?.

«No es médico. No forma parte de grupos de riesgo de contagio por Covid-19, pero se vacunó. ¿Cuántos médicos que sí están expuestos al virus aún no tienen idea de cuándo se podrán vacunar? El único mérito de Marisabel para lograr la vacuna, es ser chavista y ex de Chávez»; fue el comentario de Federico Black.

La respuesta de Marisabel Rodríguez fue: «Lamentablemente no soy médico (sería un honor poder ayudar a salvar vidas) pero como paciente oncológico estoy dentro de la población vulnerable así que la recomendación médica fue aplicarla y lo hice público porque #NoHayQueTemerALaVacuna pero si a las #LenguasViperinas».

Marisabel Rodriguez se vacunó

Esto no paró, porque mucha gente, por lo menos por Twitter, lamentaron que esto esté sucediendo en el país, con vacunaciones a personeros del Gobierno central, diputados de la nueva Asamblea Nacional, gobernadores y alcaldes afectos al oficialismo.

«Antes que a médicos, odontólogos, enfermeras, personal de salud en general, antes que a maestros, profesores y niños. Y de paso lo exhiben y pavonean en redes sociales como un gran mérito. Son gente miserable»; escribió el usuario José Núñez (@josenq).

«No vengan a decir que Marisabel es prioridad, no salgan los alcahuetas a defenderla. Cuando a diario muere personal de salud», expresó Gaby Santander H (@gash276).

https://twitter.com/i/status/1371837236967309312

ACN/MAS

No deje de leer: Diputada enciende las redes y convierte a Irene Sáez en tendencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Denuncian que grupos armados se disputan el control minero en Amazonas

Publicado

on

Grupos armados se disputan el control minero
Compartir

Este miércoles Javier Tarazona, director de Fundaredes, denunció que «grupos armados irregulares» se disputan el control minero en el estado Amazonas.

La advertencia la realizó a través de un video en su cuenta de la red social Twitter.

«El ELN y las FARC cometen distintos tipos de crímenes en medio de la disputa por el control del territorio para la explotación minera»; aseguró el director de la ONG.

Grupos armados se disputan el control minero

Tarazona resaltó entre los hechos de Amazonas; la muerte de un profesor, acción que deploró.

«Recientemente fue asesinado el profesor José Dacosta, quien ejercía como director de una institución educativa en Amazonas, y laboraba en la Mina 40; para poder obtener algunos recursos adicionales para el sustento de su familia y fue asesinado por miembros del ELN», expresó.

«En el municipio Atabapo, específicamente en el Parque Nacional Cerro Yapacana, hay al menos 27 minas; por las cuales existen pugnas y en medio de ello”, manifestó.

Asimismo, aseveró que comunidades indígenas se han visto afectadas incluso con el asesinato de varias personas en los últimos meses.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Fallas eléctricas perjudican a pacientes con COVID-19 que dependen de concentradores de oxígeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.