A Marjorie de Sousa se le encogen los bikinis - ACN
Connect with us

Espectáculos

A Marjorie de Sousa se le encogen los bikinis

Publicado

on

Compartir

Marjorie de Sousa se exhibió en un micro bikini en primer plano;  y el comentario general fue que, al parecer,  a la exquisita y polémica actriz venezolana;  se le encogen los bikinis cada vez más

La polémica actriz venezolana, Marjorie De Sousa encendió las redes sociales al exhibirse con un micro bikini en un revelador primer plano.

La ex chica pola no tuvo temor al dirigirse a su cuenta de Instagram para mostrarle a todos sus seguidores las increíbles curvas que aún posee en una imagen bien seductora.

A Marjorie de Sousa se le encogen los bikinis

 

¡Qué buena está! la polémica actriz venezolana, es el lugar común entre sus millares de seguidores, hombres y mujeres de todas las edades.

Con un micro bikini tejido de color amarillo y blanco Marjorie lanzó una mirada penetrante a la cámara mientras sostenía sus cabellos amarillos con la mano.

Tan diminuto era su traje de baño que dejó a la vista de todos su increíble bronceado, el cual despertó fantasías entre sus fanáticos que no dejaron de escribirle por tan hermosa fotografía.

ACN/redes/diarios

No dejes de leer: Julian Gil fue un mantenido por Marjorie de Sousa cuando vivían juntos

Espectáculos

Rapero Juice WRLD murió luego de sufrir una convulsión

Publicado

on

rapero juice wrld- acn
Foto: AFP.
Compartir

El rapero estadounidense Juice WRLD, falleció éste ocho de diciembre; luego de sufrir una emergencia médica.

El joven artista de 21 años de edad, fue parte de los que se hicieron famosos en las plataformas de streaming; antes de llegar a otros escenarios.

Una portavoz de una oficina médica del condado de Cook, en Illinois; fue la que dio la noticias de la muerte de Jarad A. Higgins (nombre real).

El rapero Juice WRLD convulsionó

A pesar de que le practicarían una autopsia, agentes de la policía confirmaron; que el rapero Juice WRLD sufrió una emergencia médica después de bajarse de una avioneta privada en el aeropuerto Midway International de Chicago.

Por su parte, el sitio especializado en celebridades TMZ indicó, que Higgins sufrió una convulsión.

Entre sus trabajos musicales, vale resaltar el primer single «Lucid Dreams·»; el cual llegó al número dos de la lista especializada Billboard Hot 100 en 2018.

Además, su álbum «Death Race for Love» debutó en el primer puesto de la Billboard 200 en 2019.

Ante este lamentable deceso, la discográfica del joven, Interscope Record emitió un comunicado; «Juice tuvo un impacto profundo en el mundo en un periodo muy breve. Perder a alguien tan amable y tan cercano a nuestros corazones es devastador».

Respecto a la nueva generación de artistas urbanos, el rapero Juice WRLD; formaba parte de los conocidos como «los raperos de SoundCloud», un subgénero que recibe ese nombre de la plataforma de streaming; donde cada uno de los que lo conforman expusieron sus primeros trabajos.

El alto nivel de talento en todas las áreas y la unión entre todos los convirtió en los últimos años; en un movimiento propio del hip hop, que combina un sonido de baja fidelidad con letras la mayoría crudas y cargadas de emoción.

ACN/AFP/El Comercio/Foto: AFP

Lee también: Suman 14 los detenidos por masacre de Ikabarú en Bolívar

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído