Marko música sorprende a su hija Amor en su primer año de vida
Connect with us

Espectáculos

¡Por todo lo alto! Marko música sorprende a su hija en su primer año de vida

Publicado

on

Marko Música
Compartir

Un día especial para el influencer venezolano Marko música junto a su esposa Yulbert Zambrano, celebran el primer año de su pequeña hija Amor, la consentida de las redes sociales.

El comediante sorprendió a su hija Amor, a las 6 de la mañana por su cumpleaños número 1; con disfraces de Mickey Mouse, Minnie, el pato Donald y Goofy, los clásicos personajes de Disney.

La pequeña disfruto mucho de la sorpresa de su padre para darle inicio a la celebración de su  cumpleaños.

Junto varios Amigos, como la animadora Johana Vargas, Leo Colina, Nangel Menez, lo acompañaron en esta hermosa sorpresa. Sin embargo, el influencer venezolano bailo reggaetón, al ritmo del tema de Muévelo de Daddy yankee y Nicky jam; ya que no sabía que canción bailaban los personajes de Disney.

Por otro lado, no todo fue risas y alegrías en el primer momento para Marko Música, puesto que en el vídeo que publicó en Instagram, también se dejó ver cómo el traje le dio alergia.

Por otra parte, su pareja Yulbert en su cuenta de Instagram dejó ver una fotografía de su pequeña donde el rojo fue el color elegido para ser el protagonista de una sesión de fotos, además de la hermosa dedicatoria que le sostuvo en el post para celebrar la vida de su pequeña Amor.

La esposa del comediante escribió: “Feliz 1er añito mi princesa hermosa, viniste a este mundo a regalarnos de alegría a muchos; me enseñaste que el amor de mamá se crece y jamás se divide, mi niña feliz y dulce como te soñé”.

https://www.instagram.com/p/B7GidY3FKAQ/

No dejes de leer: La venezolana Dania Díaz en la semifinal de America’s Got Talent 

Espectáculos

¡Revuelo en las redes! Osmel Sousa será asesor de imagen de tripulantes de Conviasa

Publicado

on

Osmel Sousa Conviasa
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea estatal Conviasa informó que el “zar de la belleza” Osmel Sousa se encargará del cambio de imagen de los tripulantes de cabina; un anuncio que de inmediato causó revuelo en las redes sociales.

Mediante un vídeo publicado en su cuenta de la red social Twitter, la aerolínea publicó un vídeo el cual borró después; en el que comunicó que están preparando el cambio de imagen de la línea aérea.

En el audiovisual se observa al hacedor de reinas, evaluando a las sobrecargo en lo que pareciera una especie de casting; donde le miden altura y al menos ven su presencia con el uniforme.

Así mismo, junto a Osmel están directivos y asesores de imagen, llamados para “potenciar” el look; de las aeromozas que atenderán a los pasajeros de Conviasa.

“Una imagen basada en un concepto elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio que ofrece la Aerolínea Bandera de Venezuela; es el enfoque de la renovación de vestimenta y estilismo a cual serán sometidos los tripulantes de cabina de Conviasa, bajo el asesoramiento del Zar de la Belleza, Osmel Sousa”, explicó Conviasa.

Vale mencionar que desde que salió del Miss Venezuela, el preparador de reinas de belleza ha estado en el ojo de la opinión pública generando polémica con sus acciones; el más reciente cuando asistió a una fiesta en el tepuy Kusari del Parque Nacional Canaima, donde supuestamente se causaron daños ambientales.

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/Redes

No deje de leer:

Ronald Montenegro estrena “Ya no estoy pa ti” escrito junto a Florentino Primera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.