Martín Pérez ganó otra vez tras apagar a los Astros
Connect with us

Deportes

Martín Pérez apagó a los Astros para llevarse la victoria

Publicado

on

Martín Pérez ganó otra vez - noticiacn
El zurdo de Portuguesa realizó la mejor actuación de este año con su cuarta victoria al hilo. (Foto: AP)
Compartir

Martín Pérez ganó otra vez, tras laborar siete innings y dos tercios, para que Medias Rojas de Boston venciera a Astros de Houston 5-1 este jueves 3 de junio; para dejar todo listo para lo que será la primera serie del año ante Yanquis de Nueva York.

Christian Arroyo logró su primer jonrón de la temporada, un leñazo de tres carreras en el primer inning; Medias Rojas evitó así la barrida en la serie de cuatro encuentros.

El cuadrangular de Arroyo dio a los partirrojos más carreras de las que habían totalizado en los dos juegos anteriores de manera combinada; en una serie en que su bateo se había mostrado improductivo.

Martín Pérez ganó otra vez

El nacido en Guanare, estado Portuguesa, volvió a lo lomita dominante, al aceptar seis imparables, repartió cuatro ponches y concendió un boleto para dejar marca de 4-2 y su efectividad bajó a 3.09.

Fue la actuación más larga de la campaña para el criollo, para ganar su cuarta decisión consecutiva; había retirado a ocho de los nueve bateadores previos cuando Garrett Stubbs le conectó un sencillo con un out en el octavo episodio.

Vino a continuación un boleto al cubano Aledmys Díaz con dos outs; Adam Ottavino retiró a Alex Bregman para poner fin a la entrada.

Boston se dirige al Yankee Stadium en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana; dos juegos y medio detrás de Tampa Bay y dos y medio encima de Nueva York, que es tercero.

El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, fue expulsado por el umpire del plato Lance Barrett, tras discutir un ponche a Kevin Plawecki en el sexto inning.La derrota fue para Jake Odorizzi (0-3).

Por Medias Rojas, los dominicanos Danny Santana de 4-0, Rafael Devers de 3-1, anotada; el mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-0; los cubanos Díaz de 3-2, Yordan Álvarez de 4-0, Yuli Gurriel de 4-3, anotada y empujada.

A saber

  • Fue la victoria 60 de Martín Pérez en las Las Moyores con 63 caídas y su apertura 180. Se colocó a cinco ponches de los 700.
  • Martín Pérez es el primer abridor de Boston en llegar a la octava entrada este año.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela no pudo contra Bolivia en reinicio de las eliminatorias (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Cristiano Ronaldo máximo artillero Mundial-Eurocopa y empató otra marca

Publicado

on

Cristiano Ronaldo máximo artillero - noticiacn
CR7 en lo más alto en ese combinación de tornoes del orbe y europeo con sus selección. (Foto: EFE)
Compartir

Cristiano Ronaldo máximo artillero Mundial-Eurocopa, con su gol de penalti ante Francia este miércoles, se convirtió en el goleador histórico combinando fases finales de Mundiales y de Eurocopas.

El delantero del Juventus acumula ya un total de 21, con siete en las cuatro Copas del Mundo que ha disputado y las 14 que lleva en los cinco torneos continentales en los que ha participado;en juego ante los galos, que aún no termina y donde busca meterse en octavos.

Cristiano Ronaldo deja atrás al Miroslav Klose, máximo artillero mundialista con 16 dianas, que sumó otros tres en la Eurocopa.

El tercer clasificado es el también alemán Gerd Muller, que logró 18; cuarto es otro teutón, Jurgen Klinsman, con 16, y quinto el francés Michel Platini con 14.

Cristiano Ronaldo máximo artillero Mundial-Eurocopa

Pero CR7, no solo es ahora el máximo artillero en esa combinación, también empató al iraní Ali Daei, como jugador con más dianas a nivel de selecciones, que suma 109.

Ese mismo penalti marcado por Cristiano Ronaldo contra Francia en el minuto 31 lo acercó y desde el mismo punto blanco (60′), empató al iraní; es el quinto tanto del delantero en esta Eurocopa y el número 109 con la camiseta de Portugal.

El veterano atacante portugués de 36 años ya es el máximo goleador histórico de la Eurocopa con 14 tantos; por delante de los nueve del francés Michel Platini.

A saber

  • Cristiano Ronaldo ha marcado 48 goles en sus últimos 45 partidos con Portugal.
  • En la temporada 2020/21, Ronaldo acumula 46 goles en 58 partidos, 36 con la Juventus y 9 con la selección portuguesa.
  • El delantero portugués superó el récord europeo como goleador con su selección (85 tantos) de Ferenc Puskás durante el Mundial de 2018, y este miércoles se acercó al récord mundial en el estadio que lleva el nombre de la leyenda húngara que también jugó en la selección española, que es el tercer mayor goleador de la historia de las selecciones.

Imagen

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: «Los Vikingos» sellan su boleto a octavos como líderes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.