Venezuela perdió ante Bolivia y baja a puesto del foso en eliminatorias
Connect with us

Deportes

Venezuela no pudo contra Bolivia en reinicio de las eliminatorias (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela perdió ante Bolivia - noticiascn
Jhon Chancellor pudo empatar las acciones.
Compartir

Venezuela perdió ante Bolivia en La Paz 3-1, en el reinicio de las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022; en juego celebrado en el estadio Hernando Siles, a puerta cerrada, en la séptima fecha de la cita.

El goleador histórico de la Verde, Marcelo Moreno Martins anotó doblete  (5′ y 83′) y Diego Bejarano (60′) le brindaron los primeros tres puntos al combinado que dirige el cumanés César Farías que llega a cuatro unidades, que también desplaza a Venezuela en el cuadro de posiciones (noveno con 3 pts).

Por Venezuela, apareció para anotar su primera diana en eliminatorias, el defensa central, Jhon Chancellor (27′).

Un primer tiempo donde el local salió como una tromba, con la misión de asfiar en las primeras  de cambio a una escuadra nacional que quería primero tomar aire.

Venezuela perdió ante Bolivia

Todas las dianas llegaron en pelota detenida. Primero Bolivia, Marcelo Moreno Martins recibió un pase dentro del área para vencer a Joel Graterol, quien debutaba con el combinado nacional de mayores.

Luego se vino el tanto criollo, tiro libre cobrado por Rómulo Otero desde unos 30 metros, el portero Carlos Lampe dio rebote con el pecho y apareció con todo Chancellor para darle con el borde  derecho para empatar las acciones.

Para la complementaria, Bolivia logró tomar la ventaja, tras una presión alta, llegó el gol de Diego Bejarano, tras un tiro de esquina la metió de cabeza.

Liquidó Marcelo Martins, con su segunda diana del día y la 24 en su historial con Bolivia. Igual, un tiro libre cobrado por Diego Bejararo y cabeceó por encima de los defensas criollos.

Ahora toca regresar a Caracas, para preparar el partido contra Uruguay el 8 de junio; mientras que Bolivia debe ir a Santiago para medirse a Chile.

Venezuela perdió ante Bolivia - noticiascn

De los 24 goles de Marcelo Moreno Martinez (I), cinco son ante Venezuela.

Ficha técnica

Bolivia (3): Carlos Lampe; Jairo Quinteros, Luis Haquín, Leonel Arauz, Diego Bejarano, Juan Carlos Arce (Diego Guayar, 74′), Henry Vaca, Rodrigo Ramallo, Edwin Saavedra, Irahory Flores, Marcelo Moreno Martins. DT. César Farías.

Venezuela (1): Joel Graterol; Roberto González, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Mikel Villanueva; Cristian Cásseres Jr. (Jhonder Cádiz, 78′), Tomás Rincón, Junior Moreno (José Martínez, 72′), Alexander González (Jefferson Savarino, 62′), Rómulo Otero; Fernando Aristeguieta (Josef Martínez, 62′). DT. José Peseiro

Goles: Marcelo Moreno Martins (5′ y 83′); Jhon Chancellor (17′); Diego Bejarano (60′).

Árbitro:  John Ospina (Colombia). Amonestado: Wilker Ángel, Erwin Saavedra. Escenario: Estadio Hernando Siles, de La Paz a puerta cerrada.

A saber

  • Marcelo Moreno Martins llegó a 24 goles con la Verde, el máximo goleador histórico. Siete de los tantos han sido en eliminatorias mundialistas (Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022). 10 de las dianas 16 han sido de local. Cinco se los ha marcado a Venezuela.
  • Wilker Ángel recibió amarilla y será baja de la Vinotinto ante Uruguay el 8 de junio en Caracas.
  • Venezuela baja al noveno puesto de la tabla con 3 puntos, desplazado por Bolivia (4) y si Perú ganá a Colombia podría amanecer último en la tabla.

https://twitter.com/i/status/1400551983845625862

https://twitter.com/i/status/1400566906491375625

ACN/MAS

No deje de leer: Verstappen y Red Bull estrenan liderato en Azerbaiyán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Elvismar Rodríguez también se suma a los Juegos Olímpicos

Publicado

on

Elvismar Rodríguez a Tokio - noticiacn
La bolivarense de 24 años de edad asistirá a sus segundos juegos.
Compartir

Elvismar Rodríguez a Tokio. La atleta 38 que dice presente a la cita ecuménica y la tercera en judo, en lo que será su segunda participación.

La judoka, nacida en Puerto Ordaz, estado Bolívar, hace 24 años, consigue su boleto tras ubicarse dentro de los 18 puestos del ranking mundial de la disciplina marcial y se une a Anriquelis Barrios y Karen León.

Así lo dio a conocer el Comité Olimpico Venezolano (COV) a través de su cuenta de Twitter, que agregó que la joven competirá en la categoría de 70 kilos.

Elvismar Rodríguez a Tokio

La judoka buscará ahora escalar más en su segunda participación en la máxima cita mutideportiva del planeta; que arranca el próximo 23 de julio.

Cuando queda un poco más de un mes para el arranque de la justa, Venezuela suma atletas por la vía de ranking y otros que aún están por el mundo en la búsqueda de concretar su sueño olímpico; que incluye al combinado de beisbol, que jugará el repechaje ante República Dominicana y Países Bajos, en cita que se celebrará en México.

A saber

  • Elvismar Rodríguez a Tokio - noticiacnElvismar Rodríguez, competirá en sus segundos juegos olímpicos. Hace cuatro años en Río finalizó en el puesto 17.
  • Los 38 criollos clasificados a Tokio: 12 del voleibol masculino; Yulimar Rojas (triple salto); Rosa Rodríguez (lanzamiento de martillo); Robeilys Peinado (salto con garrocha); Rubén Limardo y José Félix Quintero (esgrima); Daniel Dhers (cilismo BMX freestyle); Andrés Lage (vela); Antonio Díaz, Claudymar García y Andrés Madera (karate); Julio Iemma (tiro deportivo); José Güipe y César Amaris (remo);  Orluis Aular (ciclismo de ruta); Anriquelis Barrios, Karen León y Esvismar Rodríguez (judo); Óscar Ariza (saltos ornamentales); Yoel Finol, Irismar Cardozo, Gabriel Maestre y Nalek Korbaj (boxeo); Julio Mayora, Yusleidy Figueroa, Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla (pesas).
  • Con esa cifra (38) Venezuela está lejos de los 86 deportistas que llevó a Río de Janeiro 2016. Su máxima fue en Beijing 2008 con 108.

ACN/MAS

No deje de leer: Madera ganó boleto 37 y escolta a Claudymar a Tokio 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.