Marvel hará lo que sea para que "Avengers: Endgame" supere a "Avatar"
Connect with us

Espectáculos

Marvel hará lo que sea para que «Avengers: Endgame» supere a «Avatar»

Publicado

on

Marvel hará lo que sea para que "Avengers: Endgame" supere a "Avatar"
Foto: fuentes.
Compartir

El relanzamiento de «Avengers: Endgame«, continúa impulsando la carrera cada vez más audaz emprendida por Marvel para quitarle a «Avatar» el título de la película mas taquillera de todos los tiempos.

Gracias a un fin de semana nacional de 3.1 millones de dólares, la ventaja de Avatar ahora se ubica en solo 15.5 millones de USD$.

Dicha ventaja, incluso podría ser menor, ya que los totales de fin de semana de todos los mercados internacionales aún no han llegado a la contabilidad oficial.

La persecución de los Avengers contra los Naavi prácticamente se había estancado antes del relanzamiento. Foto: fuentes.

La persecución de los Avengers contra los Naavi prácticamente se había estancado antes del relanzamiento. Foto: fuentes.

Los números después del relanzamiento de Endgame

Ha sido todo un cambio en los acontecimientos de las últimas semanas. El sábado 22 de julio, la persecución de los Avengers contra los Naavi prácticamente se había estancado, ya que la película solo se presentaba en 985 cines de Estados Unidos.

Pero luego, gracias al relanzamiento, «Avengers: Endgame» aumentó su cuenta de salas en un 105% y los ingresos en un 180% el sábado siguiente.

Entre el 28 y 30 de junio, los ingresos brutos del fin de semana de 6.1 millones mostraron un aumento del 207% con respecto al fin de semana anterior y reintrodujeron la posibilidad de que Endgame supere la cifra de 2.788 mil millones de dólares de Avatar.

"Avengers: Endgame" aún no supera a "Avatar" como la película mas taquillera. Foto: fuentes.

«Avengers: Endgame» aún no supera a «Avatar» como la película mas taquillera. Foto: fuentes.

Una carrera de Marvel por superar a Avatar

La semana pasada no ha calmado la emoción. Durante la semana del 21 al 27 de junio, las cifras de ventas domésticas de una semana se redujeron a 3.2 millones. La semana siguiente, la película de Marvel aumentó esa cifra a 9 millones.

Para el martes 2 de julio, la ventaja de Avatar era de 25 millones de dólares. La diferencia neta alcanzada durante el fin de semana, fue menos de 20 millones. El total no oficial a la fecha alcanzado por «Avengers: Endgame» es de 2.772 mil millones de dólares, que está a solo 15.5 millones de establecer el nuevo récord histórico.

¿Fue suficiente el impulso del relanzamiento?

Por supuesto, Avengers recibió una enorme ayuda con el relanzamiento, pero el lanzamiento récord de «Spider-Man: Far From Home» de seis días también ha impulsado el resurgimiento de Endgame, ya que Spider-Man está catalogado como el capítulo final en el universo cinematográfico de Marvel y el comienzo de la vida después de los Avengers.

Será interesante, observar en los últimos días lo que sucederá: si Avengers: Endgame supera a Avatar, o si por el contrario falla nuevamente.

Si bien el resurgimiento ha hecho que la carrera sea emocionante una vez más, el rendimiento doméstico de 3.1 millones de dólares del fin de semana pasado es una caída significativa de 49.3% respecto al fin de semana anterior.

Las cifras de ventas de una semana de Endgame, probablemente comenzarán a bajar a lo que eran antes del relanzamiento, en algún lugar entre 3 y 5 millones de dólares.

Entonces, también existe la posibilidad muy real de que los Avengers de la Tierra sean nuevamente superados por la grandeza de los Naavi de Pandora (al menos en lo que a la taquilla se refiere).

Con información de: ACN|Forbes|Redes

No dejes de leer: Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Publicado

on

Ricardo Arjona lanza su álbum "Blanco" de manera progresiva
Foto: Fuentes.
Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su álbum «Blanco», el cual solo estará disponible completamente en su web MundoArjona.com; más no por el momento para ser escuchado o adquirido en plataformas de «streaming».

De acuerdo a EFE, el equipo de producción del artista reveló que «la idea es hacer algo especial para la gente importante»; lo cual fue reiterado por Arjona durante un en vivo con sus fans en las redes sociales.



Sobre ello, quienes trabajan con el cantante agregaron que desde que nació el concepto de «‘Blanco y Negro’; «se quiso innovar y hacer algo nuevo, lo que conlleva llevar el trabajo al mundo virtual».

Señalaron también, que este disco doble lleva más de un año en proceso, y que además de la música; se integró el arte gráfico, fotografía y literatura, que caracteriza desde sus inicios al originario de centroamérica.

Ricardo Arjona lanza el disco «Blanco»

En el camino de este proyecto, llegó el coronavirus y «la idea evolucionó hasta quedar en dos lanzamientos separados de cada disco; y llevar a internet una exposición de arte itinerante que se había planificado para ocho grandes ciudades durante la gira, prevista para finales de este año».

Es así, como Ricardo Arjona lanza «Blanco» y deciden que las canciones se estrenarán una a una para los seguidores, mientras que el disco completo se puede disfrutar a partir de este viernes; pero solo quienes se subscriban pagando a MundoArjona.com o en una aplicación móvil.

Es de recordar, que pocos días antes Arjona sacó a las plataformas digitales el tema «El amor que me tenía»; el cual también tiene un video oficial y otro en el que el artista explica el origen de cada frase.

Sobre los otros temas para completar los ocho de álbum «Blanco» , están «Hongos», «Morir por vivir», «Blues de la notoriedad», «El invisible», «Tarot», «Sobrevivirás» y «El retrato»; que solo pueden ser disfrutados al principio por sus suscriptores.

El equipo de Ricardo Arjona que lanza el disco «Blanco» este viernes, explicó que la metodología será estrenar una canción por semana; y así harán con el álbum «Negro», aunque todavía no tienen fecha definida.

Aunado a la música, éstos proyectos ofrecerán experiencias diferentes a quienes han seguido por años a este artista, entre ellas una galería 360 que se parece a un juego de video; en el que el fans observa los momentos musicales y conversaciones sobre la carrera del artista.

Con información: ACN / EFE / Foto: Agencias

Lee también: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído