Connect with us

Espectáculos

Marvel hará lo que sea para que “Avengers: Endgame” supere a “Avatar”

Publicado

el

Marvel hará lo que sea para que "Avengers: Endgame" supere a "Avatar"
Foto: fuentes.
Compartir

El relanzamiento de “Avengers: Endgame“, continúa impulsando la carrera cada vez más audaz emprendida por Marvel para quitarle a “Avatar” el título de la película mas taquillera de todos los tiempos.

Gracias a un fin de semana nacional de 3.1 millones de dólares, la ventaja de Avatar ahora se ubica en solo 15.5 millones de USD$.

Dicha ventaja, incluso podría ser menor, ya que los totales de fin de semana de todos los mercados internacionales aún no han llegado a la contabilidad oficial.

La persecución de los Avengers contra los Naavi prácticamente se había estancado antes del relanzamiento. Foto: fuentes.

La persecución de los Avengers contra los Naavi prácticamente se había estancado antes del relanzamiento. Foto: fuentes.

Los números después del relanzamiento de Endgame

Ha sido todo un cambio en los acontecimientos de las últimas semanas. El sábado 22 de julio, la persecución de los Avengers contra los Naavi prácticamente se había estancado, ya que la película solo se presentaba en 985 cines de Estados Unidos.

Pero luego, gracias al relanzamiento, “Avengers: Endgame” aumentó su cuenta de salas en un 105% y los ingresos en un 180% el sábado siguiente.

Entre el 28 y 30 de junio, los ingresos brutos del fin de semana de 6.1 millones mostraron un aumento del 207% con respecto al fin de semana anterior y reintrodujeron la posibilidad de que Endgame supere la cifra de 2.788 mil millones de dólares de Avatar.

"Avengers: Endgame" aún no supera a "Avatar" como la película mas taquillera. Foto: fuentes.

“Avengers: Endgame” aún no supera a “Avatar” como la película mas taquillera. Foto: fuentes.

Una carrera de Marvel por superar a Avatar

La semana pasada no ha calmado la emoción. Durante la semana del 21 al 27 de junio, las cifras de ventas domésticas de una semana se redujeron a 3.2 millones. La semana siguiente, la película de Marvel aumentó esa cifra a 9 millones.

Para el martes 2 de julio, la ventaja de Avatar era de 25 millones de dólares. La diferencia neta alcanzada durante el fin de semana, fue menos de 20 millones. El total no oficial a la fecha alcanzado por “Avengers: Endgame” es de 2.772 mil millones de dólares, que está a solo 15.5 millones de establecer el nuevo récord histórico.

¿Fue suficiente el impulso del relanzamiento?

Por supuesto, Avengers recibió una enorme ayuda con el relanzamiento, pero el lanzamiento récord de “Spider-Man: Far From Home” de seis días también ha impulsado el resurgimiento de Endgame, ya que Spider-Man está catalogado como el capítulo final en el universo cinematográfico de Marvel y el comienzo de la vida después de los Avengers.

Será interesante, observar en los últimos días lo que sucederá: si Avengers: Endgame supera a Avatar, o si por el contrario falla nuevamente.

Si bien el resurgimiento ha hecho que la carrera sea emocionante una vez más, el rendimiento doméstico de 3.1 millones de dólares del fin de semana pasado es una caída significativa de 49.3% respecto al fin de semana anterior.

Las cifras de ventas de una semana de Endgame, probablemente comenzarán a bajar a lo que eran antes del relanzamiento, en algún lugar entre 3 y 5 millones de dólares.

Entonces, también existe la posibilidad muy real de que los Avengers de la Tierra sean nuevamente superados por la grandeza de los Naavi de Pandora (al menos en lo que a la taquilla se refiere).

Con información de: ACN|Forbes|Redes

No dejes de leer: Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Espectáculos

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Publicado

el

Don Julio Premios Óscar 2024
Compartir

La edición 96 de los Premios Óscar 2024 que tuvo lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles y como en todos los años, hubo grandes momentos durante la noche y algunas grandes películas ganadoras que destacaron sobre el resto.

Sin embargo, más allá de las películas y sus estatuillas, el gran ganador fue el tequila Don Julio al ser parte de la fiesta oficial por un año más.

Pero esta vez la celebración fue aún más especial, pues el mexicano Israel Barón, ganador de World Class México 2023 y Head Bartender de Casa Prunes, en conjunto con el reconocido bartender Charles Joly, estuvieron detrás de los cócteles de la fiesta de la gran gala del cine, en la que los invitados vivieron una experiencia de coctelería de alto nivel diseñada con la excelencia de Tequila Don Julio.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad de ser el primer mexicano que prepara los cócteles de este evento tan exclusivo y lleno de estrellas de Hollywood”, declaró Israel previo a la ceremonia.

Invitados a los Premios Óscar 2024 vivieron una experiencia de coctelería de alto nivel diseñada con la excelencia de Tequila Don Julio

La exclusiva colección de cócteles que este 10 de marzo sirvieron Israel Barón y Charles Joly en el evento, rinde homenaje a México, destacando su auténtica y profunda cultura, su paisaje y su gente a través de una presentación atractiva y perfiles de sabor distintivos que combinan ingredientes clásicos y modernos mexicanos.

Pero esto no fue todo, además del after party con los cócteles de Israel, en plena alfombra roja, algunos de los invitados se animaron a tomar shots del producto junto al actor y comediante Guillermo Rodríguez.

Luego, durante la transmisión en el Dolby, el mismo Rodríguez y el presentador Jimmy Kimmel, junto a todos los nominados presentes en el teatro, realizaron un brindis en vivo que puso a la marca en boca de todos y la convirtió en tendencia en las redes sociales.

Para más información se recomienda seguir las redes de la marca @TequilaDonJulio y las de los locales seleccionados.

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cáncer en mujeres venezolanas se presenta en edades cada vez más tempranas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído