Marvel hará lo que sea para que "Avengers: Endgame" supere a "Avatar"
Connect with us

Espectáculos

Marvel hará lo que sea para que «Avengers: Endgame» supere a «Avatar»

Publicado

on

Marvel hará lo que sea para que "Avengers: Endgame" supere a "Avatar"
Foto: fuentes.
Compartir

El relanzamiento de «Avengers: Endgame«, continúa impulsando la carrera cada vez más audaz emprendida por Marvel para quitarle a «Avatar» el título de la película mas taquillera de todos los tiempos.

Gracias a un fin de semana nacional de 3.1 millones de dólares, la ventaja de Avatar ahora se ubica en solo 15.5 millones de USD$.

Dicha ventaja, incluso podría ser menor, ya que los totales de fin de semana de todos los mercados internacionales aún no han llegado a la contabilidad oficial.

La persecución de los Avengers contra los Naavi prácticamente se había estancado antes del relanzamiento. Foto: fuentes.

La persecución de los Avengers contra los Naavi prácticamente se había estancado antes del relanzamiento. Foto: fuentes.

Los números después del relanzamiento de Endgame

Ha sido todo un cambio en los acontecimientos de las últimas semanas. El sábado 22 de julio, la persecución de los Avengers contra los Naavi prácticamente se había estancado, ya que la película solo se presentaba en 985 cines de Estados Unidos.

Pero luego, gracias al relanzamiento, «Avengers: Endgame» aumentó su cuenta de salas en un 105% y los ingresos en un 180% el sábado siguiente.

Entre el 28 y 30 de junio, los ingresos brutos del fin de semana de 6.1 millones mostraron un aumento del 207% con respecto al fin de semana anterior y reintrodujeron la posibilidad de que Endgame supere la cifra de 2.788 mil millones de dólares de Avatar.

"Avengers: Endgame" aún no supera a "Avatar" como la película mas taquillera. Foto: fuentes.

«Avengers: Endgame» aún no supera a «Avatar» como la película mas taquillera. Foto: fuentes.

Una carrera de Marvel por superar a Avatar

La semana pasada no ha calmado la emoción. Durante la semana del 21 al 27 de junio, las cifras de ventas domésticas de una semana se redujeron a 3.2 millones. La semana siguiente, la película de Marvel aumentó esa cifra a 9 millones.

Para el martes 2 de julio, la ventaja de Avatar era de 25 millones de dólares. La diferencia neta alcanzada durante el fin de semana, fue menos de 20 millones. El total no oficial a la fecha alcanzado por «Avengers: Endgame» es de 2.772 mil millones de dólares, que está a solo 15.5 millones de establecer el nuevo récord histórico.

¿Fue suficiente el impulso del relanzamiento?

Por supuesto, Avengers recibió una enorme ayuda con el relanzamiento, pero el lanzamiento récord de «Spider-Man: Far From Home» de seis días también ha impulsado el resurgimiento de Endgame, ya que Spider-Man está catalogado como el capítulo final en el universo cinematográfico de Marvel y el comienzo de la vida después de los Avengers.

Será interesante, observar en los últimos días lo que sucederá: si Avengers: Endgame supera a Avatar, o si por el contrario falla nuevamente.

Si bien el resurgimiento ha hecho que la carrera sea emocionante una vez más, el rendimiento doméstico de 3.1 millones de dólares del fin de semana pasado es una caída significativa de 49.3% respecto al fin de semana anterior.

Las cifras de ventas de una semana de Endgame, probablemente comenzarán a bajar a lo que eran antes del relanzamiento, en algún lugar entre 3 y 5 millones de dólares.

Entonces, también existe la posibilidad muy real de que los Avengers de la Tierra sean nuevamente superados por la grandeza de los Naavi de Pandora (al menos en lo que a la taquilla se refiere).

Con información de: ACN|Forbes|Redes

No dejes de leer: Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído