Marvel: Mark Ruffalo quiere hacer una película de Hulk Vs Wolverine
Connect with us

Espectáculos

Marvel: Mark Ruffalo quiere hacer una película de Hulk Vs Wolverine

Publicado

on

Marvel: Mark Ruffalo quiere hacer una película de Hulk Vs Wolverine
Foto: fuentes.
Compartir

Al parecer justo antes del lanzamiento de “Thor: Ragnarok”, el actor Mark Ruffalo (Hulk), habló con los estudios Marvel acerca de una saga de tres películas alineadas con la historia del gigante verde, mas allá de la trama de los Avengers.

Sin embargo, justo ahora en un mundo posterior a “Avengers: Endgame”, se puede apreciar la evolución del personaje desde su batalla con Thanos hasta la extraña fusión que llevó al “Profesor Hulk”, la simbiosis perfecta entre cerebro y músculos.

Se dice que Mark Ruffalo ya ha establecido planes específicos junto a Marvel, para un posible papel en uno de los próximos spin-off.

Mientras asistía a Tokio Comic-Con 2019 ,se le preguntó directamente al actor sobre el posibilidad de una película de Hulk vs. Wolverine, a lo cual respondió que dicho crossover está dentro de las posibilidades.

Marvel planea una película de Hulk vs Wolverine

Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Y dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar. Y él dijo: ‘Bueno, ¿por qué no entras y me cuentas? sobre ellos y veremos si podemos encontrar un lugar para ti en el universo Marvel Hulk vs. Wolverine”, indicó el actor.

Me gustaría ver eso. Hulk vs. Wolverine”, afirmó Mark Ruffalo en la entrevista.

Incluso más allá de las posibilidades de una película de Hulk vs Wolverine, la noticia de que Mark Ruffalo y el jefe de MCU Kevin Feige han discutido el futuro de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel es todo un acontecimiento en sí misma.

Y con la fusión Disney-Fox abriendo una serie de nuevos personajes, y, por efecto, el potencial de contar historias, hay una gran cantidad de caminos que simplemente esperan ser explorados.

Solo podemos esperar que las estrellas se alineen y Mark Ruffalo tenga la oportunidad de repetir su papel de Hulk en un mundo posterior a Avengers: Endgame.

Con información de: ACN|TheVerge|Marvel|Redes

No dejes de leer: Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Publicado

on

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en "Rápidos y Furiosos 9"
Foto: Fuentes.
Compartir

La semana pasada, el actor Vin Diesel anunció que su próxima película de gran presupuesto, Rápidos y Furiosos 9, comenzaría a filmarse en febrero; y que Dwayne «La Roca» Johnson, un habitual de la franquicia “Fast & Furious”, esta vez estará entre los actores.

En una entrevista realizada por MTV News, Dwayne Johnson confirmó que no aparecerá en la novena película, pero no descartó actuar en películas posteriores en el futuro.



«El plan siempre ha sido que el universo de “Fast & Furious” crezca y se expanda. No estaré en Rápidos y Furiosos 9 porque ya se están preparando para comenzar a rodarla», dijo el luchador convertido en actor a MTV News.

Sin embargo, quién sabe con Fast & Furious 10 ó en el futuro, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Está sin terminar”, agregó La Roca.

Rápidos y Furiosos 9 no contará con la actuación de Dwayne Johnson

Es importante tener en cuenta la frase «a partir de ahora» en esa declaración, ya que deja la puerta abierta para un cameo posterior a los créditos o incluso una reescritura de la mitad de la producción, algo a lo que la franquicia ciertamente no es ajena.

Podría decirse que la serie despegó (financieramente y con acrobacias) cuando Johnson se unió al elenco en Fast & Furious 5 en el año 2011. Excluir completamente a una de las estrellas de cine más populares de la era moderna cuatro películas más tarde podría ser un movimiento económico muy arriesgado.

Por otra parte, la ausencia de La Roca puede tener algo que ver con su supuesta enemistad con Vin Diesel. Durante la producción de la última película, Johnson acusó a Diesel de ser un «excremento de pollo» no profesional en las redes sociales.

Un año después, Tyrese Gibson amenazó con renunciar a la franquicia si Dwayne no lo hacía, citando implícitamente un problema con la decisión de este último.

Independientemente de si Dwayne Johnson termina apareciendo en Fast & Furious 9, definitivamente aparecerá en el spin-off de “Hobbs & Shaw” que se inciará el mes de agosto.

Esperamos que la franquicia algún día salga con otro «spin-off», que narre dramáticamente lo que realmente sucedió detrás de escena entre Dwayne, Vin, Tyrese y el resto de la familia de la franquicia Fast & Furious.

[Fuentes]: ACN | The Drive | El-Comercio | Redes 🇺🇸

No dejes de leer: Sobreviviente al avión de Pakistán relató su aterradora experiencia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído