Marvel: Mark Ruffalo quiere hacer una película de Hulk Vs Wolverine
Connect with us

Espectáculos

Marvel: Mark Ruffalo quiere hacer una película de Hulk Vs Wolverine

Publicado

on

Marvel: Mark Ruffalo quiere hacer una película de Hulk Vs Wolverine
Foto: fuentes.
Compartir

Al parecer justo antes del lanzamiento de “Thor: Ragnarok”, el actor Mark Ruffalo (Hulk), habló con los estudios Marvel acerca de una saga de tres películas alineadas con la historia del gigante verde, mas allá de la trama de los Avengers.

Sin embargo, justo ahora en un mundo posterior a “Avengers: Endgame”, se puede apreciar la evolución del personaje desde su batalla con Thanos hasta la extraña fusión que llevó al “Profesor Hulk”, la simbiosis perfecta entre cerebro y músculos.

Se dice que Mark Ruffalo ya ha establecido planes específicos junto a Marvel, para un posible papel en uno de los próximos spin-off.

Mientras asistía a Tokio Comic-Con 2019 ,se le preguntó directamente al actor sobre el posibilidad de una película de Hulk vs. Wolverine, a lo cual respondió que dicho crossover está dentro de las posibilidades.

Marvel planea una película de Hulk vs Wolverine

Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Y dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar. Y él dijo: ‘Bueno, ¿por qué no entras y me cuentas? sobre ellos y veremos si podemos encontrar un lugar para ti en el universo Marvel Hulk vs. Wolverine”, indicó el actor.

Me gustaría ver eso. Hulk vs. Wolverine”, afirmó Mark Ruffalo en la entrevista.

Incluso más allá de las posibilidades de una película de Hulk vs Wolverine, la noticia de que Mark Ruffalo y el jefe de MCU Kevin Feige han discutido el futuro de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel es todo un acontecimiento en sí misma.

Y con la fusión Disney-Fox abriendo una serie de nuevos personajes, y, por efecto, el potencial de contar historias, hay una gran cantidad de caminos que simplemente esperan ser explorados.

Solo podemos esperar que las estrellas se alineen y Mark Ruffalo tenga la oportunidad de repetir su papel de Hulk en un mundo posterior a Avengers: Endgame.

Con información de: ACN|TheVerge|Marvel|Redes

No dejes de leer: Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Espectáculos

Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Publicado

on

premios EMMY 2020
Compartir

Los Premios Emmy 2020, son los premios más importantes de la televisión, pero debido a la pandemia del covid-19 informó este viernes; que ejecutarán cambios en sus reglas, pero aclararon que por los momentos no planean retrasar o suspender la ceremonia de entrega de galardones.

«No hay planes de cancelar o retrasar la gala de los Emmy del 20 de septiembre ni las de los Creative Arts Emmy del 12 y el 13 de septiembre. Mientras las directivas y mandatos estatales y nacionales sobre la pandemia de covid-19 continúen cambiando, la Academia de la Televisión y su socio para la retransmisión ABC; seguirán las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles»,  explicó la Academia de la Televisión en un comunicado.
En este sentido, los directivos de los Premios Emmy en 2020 anunciaron varias modificaciones a sus reglas; las cuales ya estaban publicadas en el calendario original de la premiación que destaca a los mejores de la televisión.

Los Premios Emmy 2020 cambiaron sus reglas

Entre los cambios ya concretados se pueden mencionar, el plazo para presentar candidatos para la próxima edición de estos reconocimientos fue ampliado hasta el 5 de junio.
También, las nominaciones se anunciarán el 28 de julio, y no el 14 del mismo mes, así como la primera ronda de votación, sufre cambios evidentes; la cual será del 2 al 13 de julio y la segunda ronda del 21 al 31 de agosto.
Otros de los cambios en los Premios Emmy 2020, han sido flexibilización al admitir que aceptarán episodios pendientes de una serie más allá del 31 de mayo; pero que se emitan antes del 30 de junio de este año.
Por otro lado, los Premios Globos de Oro anunciaron este jueves 26 de marzo, que también adaptarán sus reglas a la emergencia sanitaria mundial; entre ellas admitir enlaces web y DVD en vez de pases de prensa, para sortear que las salas de cine se encuentran cerradas en Los Ángeles, Estados Unidos
Asimismo, la Academia de Hollywood, responsable de los Oscar, dejó la puerta abierta la semana pasada; a posibles cambios en la entrega de premios y reglamentos a causa de la misma pandemia.
Con información:EFE/Diario El Comercio/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído