Espectáculos
Marvel: Mark Ruffalo quiere hacer una película de Hulk Vs Wolverine

Al parecer justo antes del lanzamiento de “Thor: Ragnarok”, el actor Mark Ruffalo (Hulk), habló con los estudios Marvel acerca de una saga de tres películas alineadas con la historia del gigante verde, mas allá de la trama de los Avengers.
Sin embargo, justo ahora en un mundo posterior a “Avengers: Endgame”, se puede apreciar la evolución del personaje desde su batalla con Thanos hasta la extraña fusión que llevó al “Profesor Hulk”, la simbiosis perfecta entre cerebro y músculos.
Se dice que Mark Ruffalo ya ha establecido planes específicos junto a Marvel, para un posible papel en uno de los próximos spin-off.
Mientras asistía a Tokio Comic-Con 2019 ,se le preguntó directamente al actor sobre el posibilidad de una película de Hulk vs. Wolverine, a lo cual respondió que dicho crossover está dentro de las posibilidades.
Marvel planea una película de Hulk vs Wolverine
“Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Y dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar. Y él dijo: ‘Bueno, ¿por qué no entras y me cuentas? sobre ellos y veremos si podemos encontrar un lugar para ti en el universo Marvel Hulk vs. Wolverine”, indicó el actor.
“Me gustaría ver eso. Hulk vs. Wolverine”, afirmó Mark Ruffalo en la entrevista.
Incluso más allá de las posibilidades de una película de Hulk vs Wolverine, la noticia de que Mark Ruffalo y el jefe de MCU Kevin Feige han discutido el futuro de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel es todo un acontecimiento en sí misma.
Y con la fusión Disney-Fox abriendo una serie de nuevos personajes, y, por efecto, el potencial de contar historias, hay una gran cantidad de caminos que simplemente esperan ser explorados.
Solo podemos esperar que las estrellas se alineen y Mark Ruffalo tenga la oportunidad de repetir su papel de Hulk en un mundo posterior a Avengers: Endgame.
Avengers Star Mark Ruffalo Wants To Make A Hulk Vs. Wolverine Movie – The Hollywood Inquirer https://t.co/Tsf77Edr9W
— Hollywood Fact (@fact_hollywood) November 26, 2019
Con información de: ACN|TheVerge|Marvel|Redes
No dejes de leer: Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Espectáculos
Más de 20 productoras dirán presente en la 5ta Muestra de Cine UBA 2023

Más de 20 casas productoras dirán presente en la 5ta Muestra de Cine de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), el próximo jueves 30 de marzo.
Durante una rueda de prensa realizada en los espacios del C.C Hyper Jumbo; profesores y estudiantes de Comunicación Social de la UBA dieron a conocer pormenores del evento audiovisual.
Entre las personas que se encontraban en el pódium, estaban Rhandall La Roche, profesor de la materia Administración y Organización de Eventos.
Además, Zullybert Díaz, directora de Venecia Films y Rebeca Labrador, participante del comité de organización del evento.
El presentador del evento, Franklin Abreu, quien además es estudiante de Comunicación Social en la mención de Publicidad y Relaciones Públicas; indicó que los mismos alumnos son los responsables de los cortos presentados en la muestra de cine.
En ese sentido, habrá estudiantes que cursan las materias de Narrativa y Montaje Audiovisual I; Arte y Semiótica Audiovisual y Producción de Cine.
“Los estudiantes de Periodismo Social comparten sus trabajos audiovisuales a finales del trimestre; y serán transmitidos en la quinta muestra de cine con ayuda de los estudiantes cursantes de Administración y organización de eventos”, explicó Abreu.

Foto: Cortesía UBA
5ta Muestra de Cine UBA será este 30 de marzo
Así mismo, los estudiantes de la carrera de Comunicación Social se estarán preparando próximamente para la quinta muestra; bajo la guía de William Aponte, Josbel Romero, y Rhandall La Roche.
Vale mencionar que más de 20 productoras estarán presentes dentro la casa de estudio y eligirán de 7 a 10 cortometrajes.
Por su parte, la coordinadora de la mención Publicidad y Relaciones Públicas, Heysy Márquez; indicó que las categorías a premiar son: mejor guion, mejor fotografía, mejor producción y mejor montaje.
En tanto, Rhandall La Roche, profesor de esa casa de estudios; anunció que el festival fílmico se realizará en los espacios del Salón Simón Bolívar de la UBA a partir de las 10 de la mañana.
Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer:
Jorge Olea: El estilista que demostró que “ser la esencia es lo que marca la diferencia”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía10 horas ago
Nicolás Maduro ordena exportación de carne de búfalo
-
Economía18 horas ago
PDVSA revisa las cuentas de Maroil Trading del magnate Wilmer Ruperti por deuda
-
Nacional10 horas ago
El Aissami estaría bajo detención domiciliaria en Fuerte Tiuna, dice exgobernador Rafael Isea
-
Internacional19 horas ago
Hospitalizan al papa Francisco por una presunta infección respiratoria