Marvez reactivó pozo de agua en comunidad Barrio Central de Valencia
Connect with us

Carabobo

Marvez reactivó pozo de agua en comunidad Barrio Central de Valencia

Publicado

on

Marvez reactivó pozo de agua - ACN
Compartir

Este jueves el Alcalde de Valencia Alejandro Marvez reactivó un pozo de agua profunda en el sector Ponce Bello de la comunidad Barrio Central, en la parroquia Catedral.

Asimismo, el primer mandatario Marvez informó que reactivó este pozo de agua que beneficiarán más de mil 500 familias de manera directa; habitantes de las comunidades La Alcantarilla, Los Pozones y Ponce Bello, quienes no contaban con el servicio.

Gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava seguimos dando respuesta a nuestro pueblo en materia de servicios públicos como el caso del agua; que desde años los habitantes de esta comunidad no recibían”, manifestó Marvez.

De este modo, detalló que para la reactivación del sistema hídrico se realizó el correcto mantenimiento del acuífero, el mantenimiento preventivo a la bomba de 25 HP se reconstruyeron las columnas del pozo, además del friso y pintura de las paredes de la caseta.

Marvez destacó que con este pozo suman 22 los recuperados en el municipio en lo que va de año; para un total de 38 pozos de agua profunda rehabilitados por la Alcaldía de Valencia y más de 60 mil familias beneficiadas.

Alejandro Marvez - ACN

Limpieza preventiva

Por otra parte, destacó que su gestión ha realizado la limpieza preventiva de canales, caños, ríos y alcantarillas ante la temporada de lluvias; con el propósito de evitar situaciones de emergencia que en años anteriores afectaron a los habitantes del municipio Valencia.

“Vamos a seguir desplegados trabajando, manteniendo el compromiso de trabajar por ustedes, por esa sola Valencia. Continuamos resolviendo los diferentes problemas como alumbrado, suministro de agua, recolección de desechos sólidos y limpieza de canales y alcantarillas gracias a la llave perfecta entre el Gobierno nacional, regional y municipal”, expresó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Anuncian reactivación paulatina en registros y notarías de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 250 títulos de tierras a comunidades de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Haciendo justicia social con las familias del municipio Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras a comunidades pertenecientes a la parroquia Miguel Peña.

En un acto realizado en la cancha deportiva del secreto El Palotal, el mandatario local señaló que las familias beneficiadas con la entrega del documento pertenecen a los sectores de Alexander Burgos; Bella vista 1 y 2; Ezequiel Zamora; Ambrosio Plaza; Freddy Franco; El Impacto; Jacinto Lara; La Lagunita; La Victoria; Las Flores; Los Jardines; Luis Herrera; Miguel Aché; Ruiz Pineda 2; El Cañaveral; El Prado; José Gregorio Hernández; Negro primero y Bicentenario 1A.

También puede leer: Inició la segunda edición de la Semana de La Moda en el Hesperia WTC Valencia

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras

«Gracias a la metodología del 1X10 del Buen Gobierno, con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, estamos dignificando el derecho legítimo a la propiedad, en el cual en un esfuerzo extraordinario entre el Concejo y el gobierno municipal estamos otorgando más de 200 títulos de propiedad de la parroquia Miguel Peña»; expresó.

Resaltó el trabajo que vienen realizando los Comités de Tierras Urbanas (CTU), en cada una de las comunidades del municipio, para cristalizar este trámite; que son los sueños bolivarianos del comandante Chávez.

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

Durante la actividad, el alcalde de Valencia, estuvo acompañado por: Juan González, presidente del Concejo Municipal de Valencia; Luisa Pérez, Síndico Procurador Municipal; Daniel Escalona, registrador especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela; Benito Pérez, representante del Instituto Nacional de Tierras Urbanas Carabobo; Fernando Núñez, Comisionado para la regularización de la Tierra Urbana y la Vivienda Popular; Williams Rodríguez, director de Catastro de la Alcaldía de Valencia y concejales del municipio.

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Chirgua celebró el día de la Virgen de La Medalla de la Milagrosa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.