Big Low en Carnaval recibe a más de 79 mil personas
Connect with us

Carabobo

Más de 79 mil personas se han movilizado este Carnaval en el Big Low

Publicado

on

Big Low en Carnaval
Compartir

Luis Gómez, director del terminal de pasajeros de Carabobo Big Low Center; informa que más de 79 mil usuarios se han movilizado en este Carnaval desde esta dependencia.

Desde el día 20 hasta la mañana del 25 de febrero se han trasladado 79 mil 359 pasajeros a bordo de 2 mil 858 unidades; esto según estadísticas del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt).

Big Low en Carnaval

Gómez destaca, que durante este asueto fueron retenidas dos unidades denominadas “piratas” en el Big Low en Carnaval; pues las mismas cobraban el pasaje con sobreprecio. “Para prevenir este tipo de delitos económicos, que se presentan mayormente en las rutas hacia Puerto Cabello y Caracas; se establecieron más de 180 funcionarios en las adyacencias del terminal, puntualiza.

Por su parte, el jefe de Protección Civil en el municipio Naguanagua, Carlos Pérez; resalta el incremento de la afluencia vehicular en el peaje de La Entrada, por la Autopista Valencia – Puerto Cabello.

Durante el operativo Carnavales Seguros 2020, que desarrollan el Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, y la Zona de Defensa Integral (Zodi); se desplegaron diversos puntos de seguridad en todo el estado, mayormente en la zona litoral, señala Pérez.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Transportistas exigen aumento en el precio del pasaje a 20 centavos de dólar

 

Carabobo

Plan de agua continúa en comunidades de Naguanagua

Publicado

on

plan de agua en Naguanagua
Compartir

Unos 32 mil litros de agua fueron distribuidos en dos comunidades de Naguanagua, como parte del plan de contingencia de agua que lleva a cabo la Alcaldía; con la intención de combatir la pandemia del covid-19, la cual ya ha cobrado dos vidas hasta este 27 de marzo en el país.

Así lo informó, el alcalde Gustavo Gutiérrez, que en esta ocasión coordinó el envío de cuatro cisternas para la comunidad El Roscío y parte de San Martín de Porres; ubicadas en la Vivienda Rural de Bárbula para beneficiar con el vital servicio a 120 familias de esta zona.

En este sentido, el alcalde explicó que «entre las tareas a cumplir en el municipio, a propósito de la contingencia nacional actual; nos hemos planteado la especial atención a las comunidades donde el servicio de agua es deficiente».

Plan de agua activo en Naguanagua

plan de agua en Naguanagua

En el caso de estas comunidades, los habitantes de la 4ta calle, de la 4ta y 5ta avenida del sector El Roscío; además de los que residen en la 4ta avenida de San Martín de Porres, tuvieron la oportunidad de llenar tanques, botellones y bidones; con la intención de que cada miembro de la familia pueda cumplir con las normas sanitarias básicas, las cuales fueron establecidas para prevenir el contagio y la propagación del coronavirus.

Asimismo, el mandatario aclaró que el plan de agua en Naguanagua además de llegar a éstos sectores; también se activó en los centros asistenciales de la localidad; así como aseguró que continuarán trabajando para trasladarlo de manera progresiva hasta otras comunidades.

De igual manera Gutiérrez resalto en este contexto, que «no hemos dejado de trabajar en función de atender a los vecinos, pues las necesidades que ellos tengan son nuestra prioridad; y más en estos momentos tan delicados que vivimos. Por eso es importante que se queden en casa».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Extienden lapso para cancelar impuestos en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído