Big Low en Carnaval recibe a más de 79 mil personas
Connect with us

Carabobo

Más de 79 mil personas se han movilizado este Carnaval en el Big Low

Publicado

on

Big Low en Carnaval
Compartir

Luis Gómez, director del terminal de pasajeros de Carabobo Big Low Center; informa que más de 79 mil usuarios se han movilizado en este Carnaval desde esta dependencia.

Desde el día 20 hasta la mañana del 25 de febrero se han trasladado 79 mil 359 pasajeros a bordo de 2 mil 858 unidades; esto según estadísticas del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt).

Big Low en Carnaval

Gómez destaca, que durante este asueto fueron retenidas dos unidades denominadas “piratas” en el Big Low en Carnaval; pues las mismas cobraban el pasaje con sobreprecio. “Para prevenir este tipo de delitos económicos, que se presentan mayormente en las rutas hacia Puerto Cabello y Caracas; se establecieron más de 180 funcionarios en las adyacencias del terminal, puntualiza.

Por su parte, el jefe de Protección Civil en el municipio Naguanagua, Carlos Pérez; resalta el incremento de la afluencia vehicular en el peaje de La Entrada, por la Autopista Valencia – Puerto Cabello.

Durante el operativo Carnavales Seguros 2020, que desarrollan el Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, y la Zona de Defensa Integral (Zodi); se desplegaron diversos puntos de seguridad en todo el estado, mayormente en la zona litoral, señala Pérez.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Transportistas exigen aumento en el precio del pasaje a 20 centavos de dólar

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lacava: Ya no hay personas aisladas en la Villa Olímpica

Publicado

on

no hay personas aisladas villa olímpica - acn
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció este sábado a través de su cuenta en Instagram; que ya no hay personas aisladas para prevenir la propagación del COVID-19 en la Villa Olímpica.

Explicó en presencia del presidente de Insalud, que ya no quedan ciudadanos que regresaron de varios países de América del sur en confinamiento dentro de la Villa Olímpica de Naguanagua; puesto que este 23 de mayo recibió el alta médica el último grupo de personas que se encontraba cumpliendo los 14 días de aislamiento recomendados.



Agregó en este sentido, que luego de que retornen todo a sus hogares, el personal encargado de la desinfección comenzará las labores en las instalaciones a partir de este sábado. De igual manera, señaló que el espacio se reactivará nuevamente, cuando vuelvan a enviar a carabobeños quienes regresen al país por las diferentes fronteras, con el propósito de que cumplan la cuarentena previa.

https://www.instagram.com/tv/CAixbuLJHWF/?igshid=1xd5mxcok7ohd

No hay personas aisladas en la Villa Olímpica

En el vídeo difundido en Instagram, Lacava recordó que desde el 16 de abril, cuando ingresaron los primeros carabobeños provenientes de Colombia, Ecuador y Perú; el personal de salud de la entidad ha recibido a 4 mil 855 personas en la Villa Olímpica.

En este sentido aseguró que «están todos chequeados con sus estudios de PCR negativos; y todos los ciudadanos han sido enviados a sus municipios luego de cumplir la cuarentena».

Asimismo, sobre el anuncio de que ya no hay personas aisladas en la Villa Olímpica, enfatizó que hasta el momento en Carabobo solo existe un caso de coronavirus confirmado; el cual se encuentra aislado en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la región.

Con información: ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación

Lee también: Mercado Las Pulgas: Nuevo foco de coronavirus en Venezuela y casos ascienden a 1121

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído