Mascarilla de bicarbonato para eliminar las arrugas - ACN
Connect with us

Salud y Fitness

Elimina las arrugas con mascarilla de bicarbonato

Publicado

on

Mascarilla de bicarbonato - ACN
Compartir

El bicarbonato de sodio no puede faltar en tu hogar, este tiene múltiples beneficios y nos puede sacar de cualquier apuro, ya sea en la limpieza, para la salud o la estética.

El bicarbonato de sodio posee beneficios sobre nuestra piel ya que se contiene de un mineral natural, pues, si se usa de la manera correcta puede ser un exfoliante natural y nos ayuda a mantener una piel sana.

Mascarilla de bicarbonato

El Bicarbonato de sodio ayuda a regular el pH al contener compuestos alcalinos y ayuda a evitar arrugas en la piel. Es exfoliante, antibacteriano y antiséptico.

De este modo, la mascarilla de bicarbonato nos ayuda a regenerar la piel, elimina las manchas y homogeniza el tono de nuestro cutis.

Para la mascarilla de bicarbonato, debes mezclar aceite de coco y el bicarbonato de sodio hasta obtener una mezcla consistente y homogénea; aplicar el rostro y cuello, previamente lavados, luego realiza masajes circulares y deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia; como resultado obtendrás una piel suave, fresca y libre de línea de expresión, puede aplicar esta mascarilla una vez por semana.

Beneficios de las mascarillas de bicarbonato de sodio es que debido a su textura puede ser utilizado como un exfoliante natural que elimina las células muertas de la piel con suaves masajes. Así que ya no tienes más pretextos para poner en práctica alguno de estos consejos de belleza para hacer desde casa; con ingredientes que tienes al alcance.

ACN/ Soy Carmín

No dejes de leer: Descubre los beneficios del romero para tu cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

El ibuprofeno no aumenta riesgo de muerte en pacientes con covid

Publicado

on

Ibuprofeno no aumentan el riesgo de muerte - noticiacn
Compartir

Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), como el popular ibuprofeno no aumentan el riesgo de muerte ni agravan el estado de pacientes con covid-19, según constata un amplio estudio publicado este viernes 7 de mayo por The Lancet.

Los autores de esta investigación, desarrollada entre más de 72.000 personas hospitalizadas en el Reino Unido; recomiendan, en consecuencia, que se sigan prescribiendo estos medicamentos «de la misma manera que se hacía antes de la pandemia de coronavirus».

Al principio de esta crisis sanitaria, recuerdan en un comunicado, surgió un debate sobre la posibilidad de que los AINEs; comunes para tratar artritis reumática u osteoporosis, tuviesen un impacto negativo en pacientes con covid.

Ibuprofeno no aumentan el riesgo de muerte…

Los expertos, integrados en un consorcio internacional de investigación (ISARIC CCP-UK); destacan que este estudio presenta «evidencias claras» que demuestran que el «uso continuado» de estos fármacos en personas hospitalizadas es «seguro».

Sus resultados precisan que el 30,4% de enfermos de covid a los que se administró AINEs antes de su hospitalización (1.279 de un total de 4.211) falleció, una tasa de mortalidad similar a la de aquellos pacientes (21.256 de 67.968) que no tomaron estos medicamentos, que se situó en el 31,3%.

En pacientes con enfermedades reumatológicas, el uso de AINEs tampoco provocó un aumento de la mortalidad; agregan los expertos.

Ibuprofeno no aumentan el riesgo de muerte…

«Los AINEs se usan habitualmente en todo el mundo para tratar a gente con diferentes afecciones, desde dolores y molestias leves hasta cuadros crónicos como la artritis y enfermedades cardiovasculares; Mucha gente depende de estos para poder llevar una vida normal», explica en la nota el principal autor del estudio Ewen Harrison, de la Universidad de Edimburgo.

Los expertos recuerdan que el ibuprofeno es el AINE más usado en el Reino Unido; por lo que advierten de que no «está claro» si estos resultados se pueden extrapolar a otros países donde otros antiinflamatorios no esteroideos son más populares.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Ojo y supervisión! No podrás creer lo que le sacaron a un niño del oído

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.