Mascarilla de bicarbonato para eliminar las arrugas - ACN
Connect with us

Salud y Fitness

Elimina las arrugas con mascarilla de bicarbonato

Publicado

on

Mascarilla de bicarbonato - ACN
Compartir

El bicarbonato de sodio no puede faltar en tu hogar, este tiene múltiples beneficios y nos puede sacar de cualquier apuro, ya sea en la limpieza, para la salud o la estética.

El bicarbonato de sodio posee beneficios sobre nuestra piel ya que se contiene de un mineral natural, pues, si se usa de la manera correcta puede ser un exfoliante natural y nos ayuda a mantener una piel sana.

Mascarilla de bicarbonato

El Bicarbonato de sodio ayuda a regular el pH al contener compuestos alcalinos y ayuda a evitar arrugas en la piel. Es exfoliante, antibacteriano y antiséptico.

De este modo, la mascarilla de bicarbonato nos ayuda a regenerar la piel, elimina las manchas y homogeniza el tono de nuestro cutis.

Para la mascarilla de bicarbonato, debes mezclar aceite de coco y el bicarbonato de sodio hasta obtener una mezcla consistente y homogénea; aplicar el rostro y cuello, previamente lavados, luego realiza masajes circulares y deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia; como resultado obtendrás una piel suave, fresca y libre de línea de expresión, puede aplicar esta mascarilla una vez por semana.

Beneficios de las mascarillas de bicarbonato de sodio es que debido a su textura puede ser utilizado como un exfoliante natural que elimina las células muertas de la piel con suaves masajes. Así que ya no tienes más pretextos para poner en práctica alguno de estos consejos de belleza para hacer desde casa; con ingredientes que tienes al alcance.

ACN/ Soy Carmín

No dejes de leer: Descubre los beneficios del romero para tu cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Filtran video donde pacientes con Covid-19 desmienten datos oficiales

Publicado

on

Filtran video donde pacientes con Covid-19 desmienten datos oficiales
Foto: Fuentes.
Compartir

El pasado 22 de mayo, pacientes presuntamente infectados con Covid-19 en el Estado Miranda, denunciaron a través de las redes que los datos aportados públicamente sobre su situación por parte de autoridades del estado, han causado alarma tanto entre sus familiares como en los habitantes de su población de origen, y que es mentira que estén intubados y en muy mala condición de salud, cuando de hecho se encuentran «asintomáticos».

En el video publicado recientemente por el portal Notipascua a través de instagram, se aprecia a una de las pacientes del estado Miranda describiendo la situación, la de sus familiares y otros pacientes en su centro de salud: «Buenas tardes, les habla Ninoska Aparicio, desde aquí desde Los Teques, a las 4 y 16 de la tarde el día 22 de mayo del 2020. Estamos en el Hospital Victorino Santaella, donde supuestamente mis dos hijos arrojaron positivo en las pruebas del Covid, y dicen que mis hijos están entubados».



Posteriormente, la señora Aparicio prosigue su narración: «Aquí está mi hijo, no presenta síntomas, no tiene absolutamente ningún malestar». Posteriormente la paciente indica lo mismo acerca de su hija a quien invita a acercarse a la cámara para dejar en evidencia su situación.

Pacientes con Covid-19 desmienten datos oficiales

Así mismo, la señora Ninoska Aparicio continua la descripción de la situación de otros pacientes que también se encuentran recluidos en el Hospital Victorino Santaella, donde expresan que se encuentran «Asintomáticos».

La señora Aparicio advierte que ninguno de ellos ha tenido acceso o ha «visto» los resultados de las pruebas de Covid-19 que les fueron realizadas. Así mismo, la denunciante informa que algunos pacientes les fue suministrado el medicamento «Cloroquina» (a pesar de estar asintomáticos); los cuales causaron vómitos, diarrea y debilidad general a una de las pacientes que aparece ante las cámaras.

La denunciante desmintió abiertamente las informaciones aportadas por la ciudadana Alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez; quién indico que este grupo de pacientes se encuentran entubados y en estado de gravedad. La señora Aparicio indica que esta información ha generado angustia en su población de origen: Tácata, y a todas luces no es cierta.

Así mismo, la señora Ninoska Aparicio denunció ante la cámara que a su hijo le estaban suministrando un medicamento (antibiótico) el cual se encontraba vencido. Cuando la denunciante consultó al pediatra tratante el porque se lo estaba suministrando si el niño se encontraba asintomático; y había salido bien en las placas (Rayos-X) que le fueron realizados, el galeno se limitó a responder que eso era un protocolo.

Finalmente, la señora Aparicio denuncio que una enfermera le entrego el medicamento vencido para que se lo suministrara al niño, ante lo cual la madre se negó; situación que molesto al personal de salud del centro asistencial mirandino.

[Fuentes]: ACN | Notipascua | Redes

No dejes de leer: Hallaron cadáver flotando en el río Guaire este sábado

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído