Master Class con Nina Sicilia será este 28 de septiembre - ACN
Connect with us

Carabobo

Master Class con Nina Sicilia será este 28 de septiembre

Publicado

on

master class nina sicilia- acn
Foto: Cortesía/Comunicaciones Muria/Grupo Stage Teatro.
Compartir

La Master Class con Nina Sicilia llega a Carabobo, este 28 de septiembre; donde ofrecerá herramientas y técnicas de dicción, protocolo, pasarela e imagen.

La gerente general de la Organización Miss Venezuela, ofrecerá en la ciudad de Valencia; esta clase dirigida a señoras, niñas, niños y adolescentes.

Considerando sus conocimientos y destacada trayectoria en el ámbito de la belleza; la master class con Nina Sicilia guiará a los participantes en todo lo relacionado con la modulación, adecuada dicción y expresión corporal.

Trayectoria de Nina Sicilia

La también la primera venezolana en ganar el certamen Miss International, en el año 1985; brindará asesoría a todos los interesados para logar un look favorable.

Es de recordar, que Nina Sicilia saltó a la fama luego de haber participado en el Miss Venezuela 1985; representando al Estado Monagas.

De igual manera, la preparadora de misses y modelos, también es licenciada en Administración, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.

Además, complementó su formación con el Programa Avanzado de Gerencia del IESA; y obtuvo certificaciones en las áreas de Calidad Total, Gerencia por Objetivos y Planificación Estratégica.

Vale resaltar, que el equipo de «Grupo Stage Teatro» será la productora encargada de presentar la Master Class con Nina Sicilia en la ciudad de Valencia.

La Master Class iniciará a las 10:00 de la mañana y para mayor información; las personas interesadas en participar podrán comunicarse vía Whatssap al número telefónico 0412-136.50.51; o escribir a la mensajería directa del perfil en Instagram @grupostage.

También se han presentado otros artistas

Ésta, es la tercera actividad que Grupo Stage Teatro organiza, pues recientemente uno de los embajadores de las comunicaciones; el periodista Luis Olavarrieta también presentó la conferencia; «Estrategias de la Comunicación Sin Límites».

Antes de él, las también embajadoras pero de las artes escénicas, Hilda Abrahamz y Carmen Julia Álvarez; llegaron a Carabobo con los talleres de actuación para cine y televisión.

ACN/Muria Comunicaciones/Foto: Cortesía

Lee también: Estefanía Moly se graduó con honores en Universidad de Florida(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¿Y ahora qué pasó? Carabobeños denuncian que están nuevamente sin agua

Publicado

on

Carabobeños nuevamente sin agua
Compartir

Nuevamente carabobeños denuncian a través de las redes sociales que se encuentran sin agua.

Usuarios en Twitter, expresan su cansancio por la falta del vital líquido; pues aseguran que la situación se repite día a día.

Indican que la ausencia del servicio, no es notificada, por la Hidrológica del Centro, Hidrocentro, con anterioridad; sino que es suspendido de manera arbitraria.

“No llegó el agua a Valencia, seguimos denunciando la falta de agua y suspensión del servicio arbitrariamente en Valencia y sus municipios; En lo que va de enero hemos tenido agua 2 días por semana”, asegura uno de los afectados.

Carabobeños nuevamente sin agua

Ciudadanos reportan que se encuentran sin agua varios de los municipios que conforman el estado; entre ellos, Valencia, Naguanagua, Guacara, entre otros.

Cabe destacar, hasta el momento Hidrocentro; no ha emitido ninguna  información  oficial a través de sus redes.

Una de las afectadas expresa “Amanecer sin agua en el norte de valencia….. AUXILIO! Casi todos los días sin agua; es una pesadilla”, manifiesta.

Los ciudadanos destacan lo preocupante de la falta del suministro, pues en tiempos de pandemia; el agua es fundamental en las medidas de prevención del covid-19.

“Valencia Norte… Sin agua!!! Carabobo! #Hidrocentro @Hidrocentro2011 @rafaellacava10 @mppaaguas_ y sin información!!! #Carabobo en plena pandemia #Covid_19 …. El problema no es sólo la vacuna!”, recalcó un usuario.

Ciudadanos piden pronta respuesta y solución real al problema, pues indican que “llega dura unos pocos días o solo horas y vuelve a desaparecer”.

ACN

No dejes de leer: Estos son los precios de las entradas para Cines Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.