Carabobo
Master Class con Nina Sicilia será este 28 de septiembre

La Master Class con Nina Sicilia llega a Carabobo, este 28 de septiembre; donde ofrecerá herramientas y técnicas de dicción, protocolo, pasarela e imagen.
La gerente general de la Organización Miss Venezuela, ofrecerá en la ciudad de Valencia; esta clase dirigida a señoras, niñas, niños y adolescentes.
Considerando sus conocimientos y destacada trayectoria en el ámbito de la belleza; la master class con Nina Sicilia guiará a los participantes en todo lo relacionado con la modulación, adecuada dicción y expresión corporal.
Trayectoria de Nina Sicilia
La también la primera venezolana en ganar el certamen Miss International, en el año 1985; brindará asesoría a todos los interesados para logar un look favorable.
Es de recordar, que Nina Sicilia saltó a la fama luego de haber participado en el Miss Venezuela 1985; representando al Estado Monagas.
De igual manera, la preparadora de misses y modelos, también es licenciada en Administración, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.
Además, complementó su formación con el Programa Avanzado de Gerencia del IESA; y obtuvo certificaciones en las áreas de Calidad Total, Gerencia por Objetivos y Planificación Estratégica.
Vale resaltar, que el equipo de «Grupo Stage Teatro» será la productora encargada de presentar la Master Class con Nina Sicilia en la ciudad de Valencia.
La Master Class iniciará a las 10:00 de la mañana y para mayor información; las personas interesadas en participar podrán comunicarse vía Whatssap al número telefónico 0412-136.50.51; o escribir a la mensajería directa del perfil en Instagram @grupostage.
También se han presentado otros artistas
Ésta, es la tercera actividad que Grupo Stage Teatro organiza, pues recientemente uno de los embajadores de las comunicaciones; el periodista Luis Olavarrieta también presentó la conferencia; «Estrategias de la Comunicación Sin Límites».
Antes de él, las también embajadoras pero de las artes escénicas, Hilda Abrahamz y Carmen Julia Álvarez; llegaron a Carabobo con los talleres de actuación para cine y televisión.
ACN/Muria Comunicaciones/Foto: Cortesía
Lee también: Estefanía Moly se graduó con honores en Universidad de Florida(Opens in a new browser tab)
Carabobo
Arrancó Diplomado de Gestión de Condominios impartido por la UAM-Alcaldía de Valencia

Con el fin de continuar con la formación del poder popular organizado, el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y la Universidad Arturo Michelena dieron puesta en marcha arrancó Diplomado en Gestión de Condominios (primera cohorte) para habitantes de diferentes sectores de la parroquia San José.
El diplomado que tiene como objetivo instruir a los líderes comunitarios en diversos temas de gestión, inició la primera clase a cargo de Freddy Martínez, doctor en Derecho, Magíster en Derecho Administrativo, Penal y Criminología; quien compartió sus conocimientos en el primer módulo del programa; Introducción a la ley de propiedad horizontal.
Cabe mencionar que esta es la primera cohorte de lo que se prevé; sea un programa de formación que llegue a lo largo y ancho del territorio valenciano.
Arrancó Diplomado en Gestión de Condominios
Asimismo, los nuevos estudiantes compartieron experiencias y anécdotas donde se identificaron de forma inmediata ante las complejas situaciones planteadas en el salón de clases; permitiendo todo esto, una retroalimentación de saberes.
Este diplomado que se desarrolla en el Centro Nelson Mandela, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad; tendrá una duración de nueve semanas, lo que creará un ambiente propicio para el disfrute del turismo histórico en el casco central de la capital carabobeña.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Fedeindustria Carabobo establece convenio con Universidad Arturo Michelena
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional20 horas ago
Reportan 39 incendios forestales en Chile y decretan Estado de Catástrofe en una región (+Vídeos)
-
Espectáculos19 horas ago
Así sorprendieron fans a Shakira en su cumpleaños 46 (+Vídeos)
-
Sucesos21 horas ago
Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay
-
Carabobo20 horas ago
Todo listo para el Miss Grand Santa Rosa en el Teatro Municipal de Valencia