Master Class con Nina Sicilia será este 28 de septiembre - ACN
Connect with us

Carabobo

Master Class con Nina Sicilia será este 28 de septiembre

Publicado

on

master class nina sicilia- acn
Foto: Cortesía/Comunicaciones Muria/Grupo Stage Teatro.
Compartir

La Master Class con Nina Sicilia llega a Carabobo, este 28 de septiembre; donde ofrecerá herramientas y técnicas de dicción, protocolo, pasarela e imagen.

La gerente general de la Organización Miss Venezuela, ofrecerá en la ciudad de Valencia; esta clase dirigida a señoras, niñas, niños y adolescentes.

Considerando sus conocimientos y destacada trayectoria en el ámbito de la belleza; la master class con Nina Sicilia guiará a los participantes en todo lo relacionado con la modulación, adecuada dicción y expresión corporal.

Trayectoria de Nina Sicilia

La también la primera venezolana en ganar el certamen Miss International, en el año 1985; brindará asesoría a todos los interesados para logar un look favorable.

Es de recordar, que Nina Sicilia saltó a la fama luego de haber participado en el Miss Venezuela 1985; representando al Estado Monagas.

De igual manera, la preparadora de misses y modelos, también es licenciada en Administración, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.

Además, complementó su formación con el Programa Avanzado de Gerencia del IESA; y obtuvo certificaciones en las áreas de Calidad Total, Gerencia por Objetivos y Planificación Estratégica.

Vale resaltar, que el equipo de «Grupo Stage Teatro» será la productora encargada de presentar la Master Class con Nina Sicilia en la ciudad de Valencia.

La Master Class iniciará a las 10:00 de la mañana y para mayor información; las personas interesadas en participar podrán comunicarse vía Whatssap al número telefónico 0412-136.50.51; o escribir a la mensajería directa del perfil en Instagram @grupostage.

También se han presentado otros artistas

Ésta, es la tercera actividad que Grupo Stage Teatro organiza, pues recientemente uno de los embajadores de las comunicaciones; el periodista Luis Olavarrieta también presentó la conferencia; «Estrategias de la Comunicación Sin Límites».

Antes de él, las también embajadoras pero de las artes escénicas, Hilda Abrahamz y Carmen Julia Álvarez; llegaron a Carabobo con los talleres de actuación para cine y televisión.

ACN/Muria Comunicaciones/Foto: Cortesía

Lee también: Estefanía Moly se graduó con honores en Universidad de Florida(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Sector salud exige condiciones laborales para todos los profesionales

Publicado

on

Sector salud condiciones laborales
Compartir

Trabajadores del sector salud del estado Carabobo exigen mejoras de las condiciones laborales de todo el personal sanitario.

Asimismo, pidieron la dotación de insumos en los centros de salud y que la vacuna contra el covid-19 llegue a todos los miembros del área,

Sector salud condiciones laborales

Miembros del Colegio de Médicos, enfermería y odontólogo reiteraron sus peticiones y rechazaron el amedrentamiento y persecución de quienes alzan la voz para pedir el cumplimiento de sus derechos y denunciar las deficiencias del sistema de salud.

Lilia Magallanes, presidenta Colegio de Médicos edo. Carabobo, «por protestar o por solicitar lo que todos los gremios venimos solicitando como lo es la libertad para poder expresar lo que nosotros sentimos», dijo.

«¿Cómo es posible que por decir y por reclamar te pretendan intimidar a través de una ley inconstitucional, inaudita como lo es la de odio, tolerancia y paz?», rechazó Julio García, presidente del Colegio de Enfermería edo. Carabobo.

Para los miembros del sector salud la ley del odio del régimen de Maduro solo busca perseguir a la disidencia.

Por su parte, Giovanny Girón, miembro Colegio de Odontólogos, aseveró que la mencionada ley que viola los derechos de los venezolanos.

«No sabemos quién es el que tiene odio; nosotros los profesionales de la salud o es el Estado hacia nosotros«, advirtió.

Aseguraron que la persecución del régimen de Maduro más el bajo salario que devengan, generará que los profesionales no quieran ingresar al campo laboral.

No dejes de leer

Docentes protestan en rechazo al reinicio de clases presenciales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.