Master Class con Nina Sicilia será este 28 de septiembre | ACN
Connect with us

Carabobo

Master Class con Nina Sicilia será este 28 de septiembre

Publicado

on

master class nina sicilia- acn
Foto: Cortesía/Comunicaciones Muria/Grupo Stage Teatro.
Compartir

La Master Class con Nina Sicilia llega a Carabobo, este 28 de septiembre; donde ofrecerá herramientas y técnicas de dicción, protocolo, pasarela e imagen.

La gerente general de la Organización Miss Venezuela, ofrecerá en la ciudad de Valencia; esta clase dirigida a señoras, niñas, niños y adolescentes.

Considerando sus conocimientos y destacada trayectoria en el ámbito de la belleza; la master class con Nina Sicilia guiará a los participantes en todo lo relacionado con la modulación, adecuada dicción y expresión corporal.

Trayectoria de Nina Sicilia

La también la primera venezolana en ganar el certamen Miss International, en el año 1985; brindará asesoría a todos los interesados para logar un look favorable.

Es de recordar, que Nina Sicilia saltó a la fama luego de haber participado en el Miss Venezuela 1985; representando al Estado Monagas.

De igual manera, la preparadora de misses y modelos, también es licenciada en Administración, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.

Además, complementó su formación con el Programa Avanzado de Gerencia del IESA; y obtuvo certificaciones en las áreas de Calidad Total, Gerencia por Objetivos y Planificación Estratégica.

Vale resaltar, que el equipo de «Grupo Stage Teatro» será la productora encargada de presentar la Master Class con Nina Sicilia en la ciudad de Valencia.

La Master Class iniciará a las 10:00 de la mañana y para mayor información; las personas interesadas en participar podrán comunicarse vía Whatssap al número telefónico 0412-136.50.51; o escribir a la mensajería directa del perfil en Instagram @grupostage.

También se han presentado otros artistas

Ésta, es la tercera actividad que Grupo Stage Teatro organiza, pues recientemente uno de los embajadores de las comunicaciones; el periodista Luis Olavarrieta también presentó la conferencia; «Estrategias de la Comunicación Sin Límites».

Antes de él, las también embajadoras pero de las artes escénicas, Hilda Abrahamz y Carmen Julia Álvarez; llegaron a Carabobo con los talleres de actuación para cine y televisión.

ACN/Muria Comunicaciones/Foto: Cortesía

Lee también: Estefanía Moly se graduó con honores en Universidad de Florida(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Rechazan el daño causado en el Arco Minero del Orinoco

Publicado

on

arco minero del orinoco- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Mediante protestas un grupo de estudiantes carabobeños rechazó la explotación del Arco Minero del Orinoco; pues aseguraron que el gobierno está perjudicando más un millón de hectáreas.

Debido al daño ambiental que está cometiendo el Ejecutivo al medio ambiente; los manifestantes detallaron que en el Parque Nacional Canaima existen daños específicos de un millón ochenta y dos mil hectáreas protegidas por la Unesco.

Protesta por explotación del Arco Minero del Orinoco

Ante esta situación, Gabriel Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho aseveró; que se unieron este viernes 20 de septiembre a la protesta junto a 150 países más.

Sobre ello señaló, que los jóvenes de éstos países se organizaron en la víspera de la Cumbre Mundial del Clima; la cual realizará la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

arco minero del orinoco- acn

Estudiantes de Carabobo se unieron a la protesta mundial. Foto: Cortesía.

En el caso de Venezuela, decidieron protestar en rechazo de la explotación negativa del Arco Minero del Orinoco.

Los jóvenes desarrollaron las acciones simultáneas en Carabobo y Zulia; además hubo la participaron de miembros de Un Mundo Sin Mordaza y la Federación de Estudiantes de Derecho.

Presión de la comunidad internacional

De igual manera, Cabrera expresó estar convencido de que con la presión de la comunidad internacional; podrían parar estas prácticas perjudiciales en contra del Arco Minero del Orinoco.

En ese orden de ideas recordó, que los miembros del Tribunal de Justicia en el exilio sentenciaron en noviembre de 2017; «la prohibición de la explotación de esta zona, la cual también fue respaldada por la Asamblea Nacional; debido a que está generando terribles consecuencias en el medio ambiente», afirmó.

En el caso de los recientes derrames petroleros suscitados en las costas de Carabobo; el estudiante de Derecho también aseguró, que dañan gravemente la fauna y la flora; así como, a los comerciantes de la zona.

arco minero del orinoco- acn

Derrames de petróleo en costas de Carabobo y Falcón. Foto: Cortesía.

«Nos negamos a que Venezuela esté apartada de la comunidad internacional en estos temas tan actuales e importantes. Es por ello, que solicito el cambio de las autoridades petroleras; antes de que continúe el daño al medio ambiente», puntualizó.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: La cuarta mina de oro más grande del mundo está en Venezuela(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído