Master Class con Nina Sicilia será este 28 de septiembre | ACN
Connect with us

Carabobo

Master Class con Nina Sicilia será este 28 de septiembre

Publicado

on

master class nina sicilia- acn
Foto: Cortesía/Comunicaciones Muria/Grupo Stage Teatro.
Compartir

La Master Class con Nina Sicilia llega a Carabobo, este 28 de septiembre; donde ofrecerá herramientas y técnicas de dicción, protocolo, pasarela e imagen.

La gerente general de la Organización Miss Venezuela, ofrecerá en la ciudad de Valencia; esta clase dirigida a señoras, niñas, niños y adolescentes.

Considerando sus conocimientos y destacada trayectoria en el ámbito de la belleza; la master class con Nina Sicilia guiará a los participantes en todo lo relacionado con la modulación, adecuada dicción y expresión corporal.

Trayectoria de Nina Sicilia

La también la primera venezolana en ganar el certamen Miss International, en el año 1985; brindará asesoría a todos los interesados para logar un look favorable.

Es de recordar, que Nina Sicilia saltó a la fama luego de haber participado en el Miss Venezuela 1985; representando al Estado Monagas.

De igual manera, la preparadora de misses y modelos, también es licenciada en Administración, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.

Además, complementó su formación con el Programa Avanzado de Gerencia del IESA; y obtuvo certificaciones en las áreas de Calidad Total, Gerencia por Objetivos y Planificación Estratégica.

Vale resaltar, que el equipo de «Grupo Stage Teatro» será la productora encargada de presentar la Master Class con Nina Sicilia en la ciudad de Valencia.

La Master Class iniciará a las 10:00 de la mañana y para mayor información; las personas interesadas en participar podrán comunicarse vía Whatssap al número telefónico 0412-136.50.51; o escribir a la mensajería directa del perfil en Instagram @grupostage.

También se han presentado otros artistas

Ésta, es la tercera actividad que Grupo Stage Teatro organiza, pues recientemente uno de los embajadores de las comunicaciones; el periodista Luis Olavarrieta también presentó la conferencia; «Estrategias de la Comunicación Sin Límites».

Antes de él, las también embajadoras pero de las artes escénicas, Hilda Abrahamz y Carmen Julia Álvarez; llegaron a Carabobo con los talleres de actuación para cine y televisión.

ACN/Muria Comunicaciones/Foto: Cortesía

Lee también: Estefanía Moly se graduó con honores en Universidad de Florida(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Cuatro municipios de Carabobo contarán con servicio de agua

Publicado

on

Hidrocentro reparó tubería - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Hidrocentro reparó tubería que dejo sin agua a cuatro municipios del estado Carabobo, pero que paulatinamente podrán contar de nuevo con el vital líquido.

El anunció lo hizo la empresa estadal en su cuenta de Twitter, donde agregó que finalizaron los trabajos de reparación de la fuga.

«Personal de Hidrocentro culminó reparación de fuga en aducción de 60» proveniente de la E/B Pao Cachinche. Iniciamos progresivamente el bombeo hacia nuestra P/P Alejo Zuloaga para paulatinamente retomar el servicio en comunidades del Centro-Norte de #Valencia y #Naguanagua» colgó en su cuenta @Hidrocentro2011.

No deje de leer: Pacientes diabéticos de Naguanagua participaron en charla de salud

Cabe recordar que se había se presentó en la estación de bombeo Pao Cachinche una fuga en una tubería de 60 pulgadas que dejó sin agua a cuatro municipios.

«El personal está atendiendo la fuga de agua, de gran magnitud, que se presenta en la aducción principal del vital líquido; proveniente desde la Estación de Bombeo Pao Cachinche hasta la P/P Alejo Zuloaga» había informado la empresa hidrológica por la misma vía el viernes 14 de febrero.

Ante estos trabajos que se efectúan, el personal de Hidrocentro pidió disculpas por las molestias causadas; en la interrupción del servicio de agua potable a los sectores residenciales y comerciales.

Hidrocentro reparó tubería

Asimismo, Hidrocentro atizó que el vital líquido llegará a las tubería de los sectores afectados de forma progresiva; según vaya bombeando hacia la planta Alejo Zuloaga, que surte directamente a Naguanagua y Valencia.

Los otros dos municipios que sufrieron por el corte fueron Libertador y San Diego; pero espera que todo se restablezca para el bienestar de las familias carabobeñas que vieron afectadas sus quehacer diario, pero desde este sábado comenzarán a contar de nuevo con el servicio.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Desalojado personal de PDVSA Vassa en Guacara

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído