Matan a El Mono en Naguanagua tras enfrentar a la Policía de Carabobo
Connect with us

Sucesos

Matan a El Mono en Naguanagua

Publicado

on

Matan a El Mono en Naguanagua - acn
Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. (Foto: Cortesía)
Compartir

Matan a El Mono, quien mantenía en constante azote a los habitantes de la urbanización Nueva Esparta, Naguanagua, estado Carabobo. Se enfrentó a una comisión policial.

Un antisocial apodado “El Mono”, falleció tras atacar a funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Naguanagua; durante una actuación llevada a cabo en esa jurisdicción donde además se logró recuperar un arma de fuego.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó, que cuando los oficiales patrullaban por la urbanización Nueva Esparta del municipio Naguanagua; fueron alertados sobre la presencia de un delincuente armado que merodeaba por la zona, por lo que de iniciaron un despliegue en la zona para logar su ubicación.

Al respecto, explicó que cuando los uniformados llegaron al sitio, el sujeto desenfundó un arma y les disparó.

Matan a El Mono en Naguanagua

Se generó un intercambio de disparos donde  resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso.

Puntualizó Velasco, que al caído lo identificaron como Edgar Ernesto Seidel Herrera, de 41 años, apodado “El Mono”.

Se encontraba solicitado con orden de captura por el delito de droga. “Este sujeto era un peligroso azote de la zona y constantemente acechaba a las comunidades con diversos hechos delictivos”, detalló.

Además, Velasco agregó que en el lugar de los hechos recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 milímetros, sin seriales visibles, que utilizó el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

El antisocial apodado “El Mono”, falleció tras atacar a funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Naguanagua; durante una actuación llevada a cabo en esa jurisdicción donde además se logró recuperar un arma de fuego.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Apresan a un solicitado y a un microtraficante de droga

Sucesos

Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga

Publicado

on

Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga - acn
La información la aportó Pedro Velasco, director general de Policarabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Presos cuatro antisociales en los municipios Valencia, Puerto Cabello y Libertador. Los sujetos, entre estos una mujer, se resolvían vendiendo droga en sus comunidades.

A los cuatro presuntos microtraficantes los atraparon funcionarios de la Policía de Carabobo, en  operativos preventivos ejecutados en varias jurisdicciones de la entidad.

En los procedimientos incautaron más de 60 porciones de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Así lo informó el director general de la Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Detalló que, uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), desplegados en labores de inteligencia en el barrio La Guacamaya, al Sur de Valencia, avistaron a un ciudadano; quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.

Los oficiales inmediatamente lo interceptaron. Al realizarle la debida inspección corporal, le incautaron 40 envoltorios de presunta marihuana. Los tenía listos para venderlos en el sector.

Se pudo conocer que el individuo abordaba a diario a los transeúntes, a quienes presuntamente les ofrecía la sustancia ilícita por menudeo, apuntó Velasco.

Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga - acn

El resuelve de estos delincuentes era la droga. Fueron puestos a orden de fiscalía.

Mujer vendedora de crack

En el sector Santa Cruz de Puerto Cabello, efectivos de la Diep adscritos al Eje Costero, aprehendieron a una mujer de 50 años de edad.

Le incautaron 18 porciones de aparente crack. Los funcionarios realizaban patrullaje cuando notaron que la ciudadana merodeaba de manera sospechosa.

Al realizarle la inspección corporal correspondiente, le incautaron la presunta droga la cual al parecer distribuía por el sector.

De igual manera, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, atraparon a dos microtraficantes en el sector Juncalito del municipio Libertador.

Para el momento se desplazaban en una motocicleta marca Empire, modelo Horse, placa AB0P96M, la cual quedó retenida por averiguaciones.

Cuando se percataron de la presencia de los funcionarios intentaron evadirla. Les dieron la voz de alto la cual acataron.

Cuando le practicaron la requisa, tenían entre sus indumentarias 10 envoltorios de aparente marihuana. Ambos individuos fueron detenidos y trasladados hasta el comando policial”, apuntó Velasco. Presos cuatro antisociales que se resolvían vendiendo droga.

En otras actuaciones en el municipio Libertador,  arrestaron en Fundación CAP a un sujeto de 27 años de edad. Le decomisaron un arma de fabricación casera tipo escopeta.

También se le decomisaron 10 cartuchos de fusil, una piqueta y material estratégico aparentemente hurtado.

También señaló Pedro Velasco, que en el barrio La Florida de Valencia, detuvieron a adolescente de 17 años. Portaba un revólver calibre .38 milímetros. Al parecer, minutos antes había despojado de sus pertenencias a unos ciudadanos

Mientras que en el municipio Los Guayos, sector Las Viviendas, capturaron a dos antisociales con dos facsímiles; uno tipo revólver y otro tipo pistola.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Oficial de las FAES muerto y un pistolero en tiroteo en Lomas de Funval

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído