Matan a obrero de la construcción de una golpiza en Aragua
Connect with us

Sucesos

Matan a obrero de la construcción de una golpiza

Publicado

on

Matan a obrero de la construcción - acn
Le cayeron a patadas y lo golpearon con un objeto contundente. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a obrero de la construcción de 52 años. Le quietaron la vida de una golpiza en el sector El Cambur en Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Lo identificaron como José Rafael Falcón Espidea. Trabajaba como obrero de la construcción, reveló la fuente policial.

Mataron a obrero de la construcción de una golpiza que le propinaron varios sujetos; quienes están por identificar. La denuncia la hicieron familiares de la víctima.

Lo mataron en El Cambur

Sostuvieron que el homicidio ocurrió en el sector El Cambur en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Rafael Falcón, quien se identificó como hermano del obrero asesinado, sostuvo que a su pariente lo golpearon a eso de las 8:00 de la noche del sábado 10 de agosto.

La paliza que recibió lo dejó en estado de gravedad. Su deceso ocurrió en la madrugada del lunes 12 en el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay.

José Rafael Falcón Espidea presentó trauma craneal y otras lesiones que al final le ocasionaron la muerte; pese a la atención médica que recibió.

Rafael Falcón aseveró, los individuos le cayeron a patadas a su hermano. “Incluso, lo golpearon con un objeto contundente en el rostro, pecho y en otras partes del cuerpo. Fue algo así como especie de una golpiza brutal”.

El obrero de la construcción agonizante lo trasladaron al ambulatorio de Turmero donde le prestaron los primeros auxilios. Luego de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Central de Maracay.

“Mi hermano no se dejó robar y en consecuencia los hampones le aplicaron un castigo corporal”, sostuvo el doliente.

Era una persona que no tenía bronca con nadie ni mucho menos cuentas pendientes con la justicia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de San Pablo se trasladaron al sitio, iniciando las averiguaciones correspondientes.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Atrapan al victimario de un miliciano y resuelven el caso

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído