Matan a obrero de la construcción de una golpiza en Aragua
Connect with us

Sucesos

Matan a obrero de la construcción de una golpiza

Publicado

on

Matan a obrero de la construcción - acn
Le cayeron a patadas y lo golpearon con un objeto contundente. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a obrero de la construcción de 52 años. Le quietaron la vida de una golpiza en el sector El Cambur en Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Lo identificaron como José Rafael Falcón Espidea. Trabajaba como obrero de la construcción, reveló la fuente policial.

Mataron a obrero de la construcción de una golpiza que le propinaron varios sujetos; quienes están por identificar. La denuncia la hicieron familiares de la víctima.

Lo mataron en El Cambur

Sostuvieron que el homicidio ocurrió en el sector El Cambur en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Rafael Falcón, quien se identificó como hermano del obrero asesinado, sostuvo que a su pariente lo golpearon a eso de las 8:00 de la noche del sábado 10 de agosto.

La paliza que recibió lo dejó en estado de gravedad. Su deceso ocurrió en la madrugada del lunes 12 en el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay.

José Rafael Falcón Espidea presentó trauma craneal y otras lesiones que al final le ocasionaron la muerte; pese a la atención médica que recibió.

Rafael Falcón aseveró, los individuos le cayeron a patadas a su hermano. “Incluso, lo golpearon con un objeto contundente en el rostro, pecho y en otras partes del cuerpo. Fue algo así como especie de una golpiza brutal”.

El obrero de la construcción agonizante lo trasladaron al ambulatorio de Turmero donde le prestaron los primeros auxilios. Luego de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Central de Maracay.

“Mi hermano no se dejó robar y en consecuencia los hampones le aplicaron un castigo corporal”, sostuvo el doliente.

Era una persona que no tenía bronca con nadie ni mucho menos cuentas pendientes con la justicia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de San Pablo se trasladaron al sitio, iniciando las averiguaciones correspondientes.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Atrapan al victimario de un miliciano y resuelven el caso

Sucesos

Sicarios grabaron a anfitriona venezolana en Perú antes de matarla (Video)

Publicado

on

Anfitriona venezolana - ACN
Compartir

Sicarios grabaron los últimos instantes de una anfitriona venezolana en Perú antes de propinarle cuatro tiros en la cabeza por delatora.

Se trata de  Maryeli Katherine Fernández Ortega, de 27 años, madre de cuatro hijos quien al parecer era la pareja de un malandro venezolano. En las imágenes divulgadas en las redes sociales se observa a la mujer cuando le preguntan porqué la tenían allí, en un oscuro paraje. A lo que ella responde que pichó (delató) a miembros de la banda.

La muerte produjo consternación en Perú, pues en esa nación desconocían este tipo de crímenes hasta que llegaron los malandros venezolanos. El propósito de los homicida era que Maryeli Katherine expresara los motivos de su propio asesinato. Y con ello enviaron un mensaje a los delatores.

“Habla mija. ¿Por qué estás aquí?”, pregunta uno de los asesinos a la anfitriona venezolana. “Porque creen que yo he pinchado (delatado) a alguien”, respondió. Luego los criminales continúan la grabación, pero enfocar a otro lugar. Se escuchan al menos cinco detonaciones. Por último giran la cámara y se observa a la mujer tendida en el pavimento.

Fernández Ortega fue identificada por sus familiares gracias a una serie de tatuajes que tenía por todo el cuerpo. Entre ellos los nombres de sus dos primeros hijos. La migrante venezolana deja cuatro niños en orfandad. Trabajaba como anfitriona, pero hacía dos meses que conoció al malandro. la chica fallecida tenía tatuajes hasta en los senos. Por ello los investigadores presumen que formaba parte de las redes delictivas. Tras conocer a su presunto homicida dejó de trabajar en clubes nocturnos.

La xenofobia contra venezolanos tiende a incrementarse debido a que con frecuencia atrapan a los migrantes envueltos en crímenes atroces. Según la ONU más de cuatro millones de venezolanos han escapado del régimen de Maduro. A diario unas cinco mil personas se escapan debido a la dramática crisis económica y social. Con ellos también migran delincuentes comunes que pretenden obrar con la misma impunidad que contaban en su país.

Lee también: Sicarios lo acribillaron en la puerta de su casa (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído