Matan a venezolano en Valledupar cuando cazaba iguanas
Connect with us

Sucesos

Matan a venezolano en Valledupar cuando cazaba iguanas

Publicado

on

Matan a venezolano en Valledupar - acn
Recibió un disparo en el cuello. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a venezolano en Valledupar cuando andaba cazando iguanas. Recibió un disparo en el cuello. Lo identificaron como Neiro Enrique Andazol Álvarez, de 27 años.

El  hecho se registró en la vereda Los Cominos de Tamacal, corregimiento Azúcar Buena, en Valledupar, capital del departamento del César y ubicado al nororiente de la costa atlántica colombiana.

Para el momento Neiro Enrique Andazol, presuntamente estaba cazando iguanas con una escopeta en una zona montañosa de la finca Santa María del Camino. Esta fue la versión que le aportó a las autoridades el propietario de la finca.

Una de hipótesis se inclinan hacia una muerte accidental, por cuanto se le disparó la escopeta de fabricación artesanal, calibre 16, aunque los hechos son objeto de investigaciones.

Cazaba iguanas

La víctima cazaba las iguanas cuando al parecer resbaló y se le iba cayendo la escopeta. Al tratar de impedir que el arma tocara el suelo la accionó de manera accidental.

Esto le ocasionaría la herida en el cuello que le causó la muerte, según el reporte policial.

Sin embargo, la inspección técnica en el lugar de la muerte del venezolano a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia; determinó que el arma portada por Andazol la hallaron a unos 200 metros del cuerpo sin vida.

Allegados a Neiro Enrique Andazol lo trasladaron hasta Medicina Legal de Valledupar, hasta donde no se han acercado parientes para el retiro del cadáver.

Asimismo, el organismo policial no aportó más datos acerca de la víctima. Se desconoce si convivía con familiares o residía solo en Valledupar.

El  hecho se registró en la vereda Los Cominos de Tamacal, corregimiento Azúcar Buena, en Valledupar; capital del departamento del César y ubicado al nororiente de la costa atlántica colombiana

ACN/Versipon Final/Diario El Pilón

También puedes leer: Policía científica envió a prisión a siete abusadores sexuales

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.