Matan a venezolano en Valledupar cuando cazaba iguanas
Connect with us

Sucesos

Matan a venezolano en Valledupar cuando cazaba iguanas

Publicado

on

Matan a venezolano en Valledupar - acn
Recibió un disparo en el cuello. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a venezolano en Valledupar cuando andaba cazando iguanas. Recibió un disparo en el cuello. Lo identificaron como Neiro Enrique Andazol Álvarez, de 27 años.

El  hecho se registró en la vereda Los Cominos de Tamacal, corregimiento Azúcar Buena, en Valledupar, capital del departamento del César y ubicado al nororiente de la costa atlántica colombiana.

Para el momento Neiro Enrique Andazol, presuntamente estaba cazando iguanas con una escopeta en una zona montañosa de la finca Santa María del Camino. Esta fue la versión que le aportó a las autoridades el propietario de la finca.

Una de hipótesis se inclinan hacia una muerte accidental, por cuanto se le disparó la escopeta de fabricación artesanal, calibre 16, aunque los hechos son objeto de investigaciones.

Cazaba iguanas

La víctima cazaba las iguanas cuando al parecer resbaló y se le iba cayendo la escopeta. Al tratar de impedir que el arma tocara el suelo la accionó de manera accidental.

Esto le ocasionaría la herida en el cuello que le causó la muerte, según el reporte policial.

Sin embargo, la inspección técnica en el lugar de la muerte del venezolano a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia; determinó que el arma portada por Andazol la hallaron a unos 200 metros del cuerpo sin vida.

Allegados a Neiro Enrique Andazol lo trasladaron hasta Medicina Legal de Valledupar, hasta donde no se han acercado parientes para el retiro del cadáver.

Asimismo, el organismo policial no aportó más datos acerca de la víctima. Se desconoce si convivía con familiares o residía solo en Valledupar.

El  hecho se registró en la vereda Los Cominos de Tamacal, corregimiento Azúcar Buena, en Valledupar; capital del departamento del César y ubicado al nororiente de la costa atlántica colombiana

ACN/Versipon Final/Diario El Pilón

También puedes leer: Policía científica envió a prisión a siete abusadores sexuales

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído