Matan a venezolano en Valledupar cuando cazaba iguanas
Connect with us

Sucesos

Matan a venezolano en Valledupar cuando cazaba iguanas

Publicado

on

Matan a venezolano en Valledupar - acn
Recibió un disparo en el cuello. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a venezolano en Valledupar cuando andaba cazando iguanas. Recibió un disparo en el cuello. Lo identificaron como Neiro Enrique Andazol Álvarez, de 27 años.

El  hecho se registró en la vereda Los Cominos de Tamacal, corregimiento Azúcar Buena, en Valledupar, capital del departamento del César y ubicado al nororiente de la costa atlántica colombiana.

Para el momento Neiro Enrique Andazol, presuntamente estaba cazando iguanas con una escopeta en una zona montañosa de la finca Santa María del Camino. Esta fue la versión que le aportó a las autoridades el propietario de la finca.

Una de hipótesis se inclinan hacia una muerte accidental, por cuanto se le disparó la escopeta de fabricación artesanal, calibre 16, aunque los hechos son objeto de investigaciones.

Cazaba iguanas

La víctima cazaba las iguanas cuando al parecer resbaló y se le iba cayendo la escopeta. Al tratar de impedir que el arma tocara el suelo la accionó de manera accidental.

Esto le ocasionaría la herida en el cuello que le causó la muerte, según el reporte policial.

Sin embargo, la inspección técnica en el lugar de la muerte del venezolano a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia; determinó que el arma portada por Andazol la hallaron a unos 200 metros del cuerpo sin vida.

Allegados a Neiro Enrique Andazol lo trasladaron hasta Medicina Legal de Valledupar, hasta donde no se han acercado parientes para el retiro del cadáver.

Asimismo, el organismo policial no aportó más datos acerca de la víctima. Se desconoce si convivía con familiares o residía solo en Valledupar.

El  hecho se registró en la vereda Los Cominos de Tamacal, corregimiento Azúcar Buena, en Valledupar; capital del departamento del César y ubicado al nororiente de la costa atlántica colombiana

ACN/Versipon Final/Diario El Pilón

También puedes leer: Policía científica envió a prisión a siete abusadores sexuales

Sucesos

Decretan estado de excepción en Chile por ola de vandalismo

Publicado

on

Estado de excepción - ACN
Compartir

El presidente de Chile Sebastián Piñera decretó estado de excepción por una ola de vandalismo, saqueos e incendios que azota a la capital.

Por el aumentó en los pasajes del Metro estallaron las manifestaciones de grupos radicales, indicaron medios chilenos. A un edificio de la empresa de distribución eléctrica Enel le prendieron fuego la noche del viernes.

Los inéditos disturbios los atribuyen a colectivos pagados por el izquierdista Foro de Sao Paulo. El transporte público se paralizó mientras los antisociales se dedicaban a cometer acciones vandálicas en la ciudad.

«Un grupo de desconocidos atacó las dependencias del edificio corporativo, específicamente la escalera de emergencia», comunicó la compañía. Y agregó que «inmediatamente los trabajadores fueron evacuados y trasladados a un lugar seguro, sin lamentar personas heridas»

El edificio se encuentra ubicado cerca de Alameda, principal avenida de la ciudad, y está rodeado de edificios residenciales. El Cuerpo de Bomberos informó que el fuego comenzó en la escalera de emergencias y las llamas pasaron a las oficinas. Tras dos horas de combatir con las llamas, el incendio fue controlado

El incendio comenzó tras el cierre total del subte y mientras se realizaba un cacerolazo nocturno en la capital. Lentamente, la ciudad se iluminó con las llamas de todo el edificio de ENEL, ubicado en la intersección de la avenida Santa Rosa y Padre Alonso de Ovalle. Según el portal T13, desde la compañía informaron que se trató de un hecho intencional.

Estado de excepción en Santiago

El ministro del Interior de Chile, Andrés Chadwick, anunció este viernes que el Gobierno decidió invocar la ley de seguridad del Estado contra aquellos que sean responsables.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera declaró el estado de excepción en Santiago de Chile en la madrugada de este sábado.  El detonante de las protestas ha sido el alza de 30 pesos en el precio de los billetes del metro.

Según testigos la ola de vandalismo se extendió por diversos sectores. Los antisociales arrasaban con lo que encontraban en la pacífica ciudad. Los malandos se enfrentaron a los carabineros.

«He decretado estado de emergencia» en la región metropolitana, dijo Piñera. El mandatario designó al general Javier Iturriaga del Campo como «jefe de la seguridad nacional» en el área. La medida, que se extiende por 15 días, implica restringir la libertad de locomoción y de reunión. Los responsables del fútbol chileno anunciaron la suspensión de todos los partidos durante el fin de semana.

Lee también: !Insólito! Narcos obligan a liberar al Chapito, el hijo del Chapo Guzmán (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído