Policía científica envió a prisión a siete abusadores sexuales
Connect with us

Sucesos

Policía científica envió a prisión a siete abusadores sexuales

Publicado

on

Envió a prisión - acn
Los casos se registraron en Valera, La Guaira y valencia, estado Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Policía científica envió a prisión a siete sujetos por abuso sexual y actos lascivos. Los casos se registraron en Valera, La Guaira y valencia, estado Carabobo.

Esta información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rico dijo que en Carabobo, la Subdelegación Valencia aprehendió a un sujeto de nombre Edixon Gregorio Peña Castellanos, de 60 años de edad.

El procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo. A este sexagenario lo denunciaron por el abuso sexual en contra de una niña de 4 años de edad.

Mientras que funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Carabobo, atraparon a Sarkis Najm Najm, de  29 años de edad. Estaba solicitado por el delito de abuso sexual.

Las Acacias envió a prisión a violador

Por su parte, una comisión de la Subdelegación Las Acacias envió a prisión a Leonel Esteban Herrera Moreno, de 18 años de edad. Abusó sexualmente de una adolescente de 12 años

De acuerdo a Rico, a este presunto violador lo atraparon en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Por otra parte, sabuesos de la Subdelegación Valera le pusieron los ganchos a Yilmer Antonio Rivero, de 43 años de edad. El procedimiento se ejecutó en el sector Caja de Agua.

El Director nacional de la policía científica añadió, que Rivero abusó sexualmente de una niña de 10 años. La menor estaba bajo su cuidado.

Asimismo, la Subdelegación Cicpc La Guaira apresó a Jorge Luis Martínez, de 64 años de edad. El procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Maiquetía, parroquia ubicada en el Litoral Central de Venezuela. Le realizó actos lascivos a una niña de 10 años de edad.

Todos los casos fueron puestos a orden de la respectiva fiscalía que le compete el caso, aclaró el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Cae El Sleyter quien hacía apología del delito en redes sociales

Sucesos

Liberada estudiante de comunicación social Michelle Peñalver

Publicado

on

michelle peñalver- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este miércoles en horas de la noche, fue liberada Michelle Stephany Peñalver López (25); quien fue detenida el pasado domingo en la frontera del Táchira con Colombia.

La joven estudiante de comunicación social e hija del Coronel de la GNB, Ramón Alí Peñalver Váquez; permaneció privada de su libertad en los espacios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Caracas.

Michelle Peñalver, al parecer habría sido detenida por funcionarios de seguridad afectos a la administración de Nicolás Maduro; por ser hija del coronel Peñalver Vásquez.

Es de recordar, que el también ex juez militar capturado por presuntamente haber participado en los hechos del 30 de abril; cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; lideró el alzamiento militar fallido, que buscaba el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Se conoció, que la estudiante de la ULA Michelle Peñalver, ya está con su madre; la periodista Yenny López.

Su prohibición de salida del país se debe, aparentemente; por ser hija del militar de alto rango.

Minutos más tarde, ésta información fue confirmada por el abogado y director del Foro Penal Gonzalo Himiob; quien indicó que la joven se encuentra junto a su familia.

De igual manera, miembros del Foro Penal indicaron más temprano el miércoles 18 de septiembre; que interpusieron en recurso Habeas Corpus en favor de Peñalver.

ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído