Ahogó a su novia porque le descubrió unos mensajes en el celular
Connect with us

Sucesos

Ahogó a su novia porque le descubrió unos mensajes en el celular

Publicado

on

Ahogó a su novia - acn
La víctima tenía 18 años y era estudiante de la UNES. (Foto: Redes)
Compartir

Un oficial ahogó a su novia en un río de Barinas. El femicida le descubrió unos mensajes a su pareja en el celular lo que motivó una discusión entre ambos

La víctima tenía 18 años y era estudiante de la UNES. La policía científica la identificó como Roximar Alejandra Naranjo Montilla.

Mientras que al homicida, un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo identificaron como Jesús Enrique Durán Aldana, de 26 años de edad.

La policía científica lo capturó por supuestamente asesinar a su novia de nombre Roximar Alejandra Naranjo Montilla, luego que le causó la muerte por inmersión en un río de Barinas.

Roximar Alejandra Naranjo Montilla era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). Apenas tenía 18 años.

Las pesquisas arrojaron, que Durán y Roximar fueron a bañarse a un río de barinas, donde el oficial de la PNB la ahogó tras sostener una discusión.

El jefe nacional de la policía científica, Comisario general Douglas Rico, informó que
«mensajes de texto en el teléfono de la víctima fue lo que motivó a que Durán Aldana la ahogara en un río”.

Cuando se estaban bañando el funcionario salió del río con el pretexto de realizar una llamada telefónica; pero fue a leer mensajes en el celular de Roximar Alejandra.

Regresó al río y confrontó a la mujer por algunos mensajes de textos que vio en el celular. Se originó una discusión entre ambos.

Del altercado verbal el oficial de la PNB pasó a la acción física; sumergió a su novia en las aguas del río hasta ahogarla.

Después que cometió el femicidio, Durán Aldana metió el cadáver en un bolso y la llevó hasta una zona boscosa donde lo abandonó, explicó Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Siete presos por tráfico de marihuana en el estado Anzoátegui

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído