Ahogó a su novia porque le descubrió unos mensajes en el celular
Connect with us

Sucesos

Ahogó a su novia porque le descubrió unos mensajes en el celular

Publicado

on

Ahogó a su novia - acn
La víctima tenía 18 años y era estudiante de la UNES. (Foto: Redes)
Compartir

Un oficial ahogó a su novia en un río de Barinas. El femicida le descubrió unos mensajes a su pareja en el celular lo que motivó una discusión entre ambos

La víctima tenía 18 años y era estudiante de la UNES. La policía científica la identificó como Roximar Alejandra Naranjo Montilla.

Mientras que al homicida, un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo identificaron como Jesús Enrique Durán Aldana, de 26 años de edad.

La policía científica lo capturó por supuestamente asesinar a su novia de nombre Roximar Alejandra Naranjo Montilla, luego que le causó la muerte por inmersión en un río de Barinas.

Roximar Alejandra Naranjo Montilla era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). Apenas tenía 18 años.

Las pesquisas arrojaron, que Durán y Roximar fueron a bañarse a un río de barinas, donde el oficial de la PNB la ahogó tras sostener una discusión.

El jefe nacional de la policía científica, Comisario general Douglas Rico, informó que
«mensajes de texto en el teléfono de la víctima fue lo que motivó a que Durán Aldana la ahogara en un río”.

Cuando se estaban bañando el funcionario salió del río con el pretexto de realizar una llamada telefónica; pero fue a leer mensajes en el celular de Roximar Alejandra.

Regresó al río y confrontó a la mujer por algunos mensajes de textos que vio en el celular. Se originó una discusión entre ambos.

Del altercado verbal el oficial de la PNB pasó a la acción física; sumergió a su novia en las aguas del río hasta ahogarla.

Después que cometió el femicidio, Durán Aldana metió el cadáver en un bolso y la llevó hasta una zona boscosa donde lo abandonó, explicó Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Siete presos por tráfico de marihuana en el estado Anzoátegui

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído