Mataron a golpes bebé de 22 meses en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Mataron a golpes a bebé de 22 meses en Valencia

Publicado

on

Mataron a golpes bebé en Valencia - ACN
Compartir

Consternación en la ciudad de Valencia, una bebé de apenas 22 meses murió luego de recibir una fuerte golpiza y su cadáver fue abandonado en un terreno baldío.

La madre de pequeña fue identificada como Maryuri Roxana Chacón Peña, de 24 años, y su marido Jesús Andrés Peraza Bernal, de 25. Ambos están detenidos como principales sospechosos.



El atroz suceso de registró dentro de su residencia situada en la calle Colombia del centro de Valencia, hecho ocurrido el pasado domingo cuatro de octubre.

Mataron a golpes bebé en Valencia

Al respecto, la tarde del domingo la bebé comenzó a llorar y su madre y el padrastro pretendieron callarla a fuerza de golpes. El llanto no cesaba y la golpiza continuó.

Los múltiples golpes propinados por la pareja causaron que la bebé muriera en la casa.

Luego la cruel pareja al ver que la pequeña quedó sin signos vitales decidieron desaparecer el cadáver, por lo que la metieron en una bolsa plástica y lo dejaron abandonado en un terreno baldío en la avenida Navas Espínola.

Los funcionarios del Cicpc, recibieron el lunes una denuncia de una pareja que golpeaba constantemente a una menor de edad.

Asimismo, los uniformados se dirigieron a la casa, pero no hallaron a la niña, por tanto, iniciaron las averiguaciones para determinar su paradero.

Mediante las investigaciones el Cicpc recuperaron el cadáver a las 2:00 de la tarde del martes 6 de octubre en el citado lugar, adyacente al centro comercial Idaca de la parroquia San José.

Mataron a golpes bebé en la ciudad de Valencia, la pareja quedó detenida y el caso quedó a cargo de la Fiscalía 22°.

ACN/ Noticias al Día

No dejes de leer: Adolescente mató a su abuela cuando lo descubrió robándola

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.