Mató a su hijastra y luego se suicidó en Táchira - ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a su hijastra y luego se suicidó en Táchira

Publicado

on

Mató a su hijastra y luego se suicidó en Táchira- acn
Foto: Cortesía/La Prensa del Táchira.
Compartir

Un hombre mató a su hijastra de 14 años y luego se suicidó en el municipio Ureña del estado Táchira, la tarde de este 8 de enero.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, el cadáver de la menor de apellido Daza, fue hallado por su madre en el barrio Hugo Chávez Frías del municipio fronterizo.

En este sentido, la progenitora relató que este viernes a las 7:00 a.m., salió de su vivienda con destino a la ciudad de Cúcuta, en Colombia; donde realizaría compras diversas. Lo que ella no se esperaba, era que al regresar a su casa encontraría a su hija y pareja sin vida.

Hombre mató a su hijastra en Táchira

Sobre éste hecho que conmocionó a los tachirenses de esa zona, se puede detallar que según la mujer su hija estaba tendida sobre la cama; mientras que el hombre quedó colgado de un mecate en la viga del techo de uno de las habitaciones.

Al reportar el suceso, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar para verificar lo sucedido, recabar evidencia y realizar el levantamiento de los cuerpos; por lo que el hombre que mató a su hijastra en el Táchira quedó identificado como Ramón Antonio Nariño de 59 años.

Respecto al caso, se conoció de manera extraoficial, que hace aproximadamente dos años, la joven le comentó a su madre; que su padrastro abusaba de ella en reiteradas ocasiones. A pesar de esa confesión, Nariño negó lo dicho por la adolescente y «la mujer decidió creerle a su pareja en vez de a su hija».

Respecto a ello, los detectives responsables del caso tratan de descubrir que se esconde detrás de un mensaje que aparentemente dejó el homicida escrito; en una de las paredes de la casa «Venganza Familia Gracias Reinaldo por todo flaca tiene culpa de esto por dejarnos actuar».

También, encontraron otros escritos de vieja data que son de carácter criminalísticos, reseñó La Prensa del Táchira.

Con información: ACN/La Nación/Foto: Referencial

Lee también: Murió niño de 5 años electrocutado en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.