Mató a su hijastra y luego se suicidó en Táchira - ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a su hijastra y luego se suicidó en Táchira

Publicado

on

Mató a su hijastra y luego se suicidó en Táchira- acn
Foto: Cortesía/La Prensa del Táchira.
Compartir

Un hombre mató a su hijastra de 14 años y luego se suicidó en el municipio Ureña del estado Táchira, la tarde de este 8 de enero.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, el cadáver de la menor de apellido Daza, fue hallado por su madre en el barrio Hugo Chávez Frías del municipio fronterizo.

En este sentido, la progenitora relató que este viernes a las 7:00 a.m., salió de su vivienda con destino a la ciudad de Cúcuta, en Colombia; donde realizaría compras diversas. Lo que ella no se esperaba, era que al regresar a su casa encontraría a su hija y pareja sin vida.

Hombre mató a su hijastra en Táchira

Sobre éste hecho que conmocionó a los tachirenses de esa zona, se puede detallar que según la mujer su hija estaba tendida sobre la cama; mientras que el hombre quedó colgado de un mecate en la viga del techo de uno de las habitaciones.

Al reportar el suceso, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar para verificar lo sucedido, recabar evidencia y realizar el levantamiento de los cuerpos; por lo que el hombre que mató a su hijastra en el Táchira quedó identificado como Ramón Antonio Nariño de 59 años.

Respecto al caso, se conoció de manera extraoficial, que hace aproximadamente dos años, la joven le comentó a su madre; que su padrastro abusaba de ella en reiteradas ocasiones. A pesar de esa confesión, Nariño negó lo dicho por la adolescente y «la mujer decidió creerle a su pareja en vez de a su hija».

Respecto a ello, los detectives responsables del caso tratan de descubrir que se esconde detrás de un mensaje que aparentemente dejó el homicida escrito; en una de las paredes de la casa «Venganza Familia Gracias Reinaldo por todo flaca tiene culpa de esto por dejarnos actuar».

También, encontraron otros escritos de vieja data que son de carácter criminalísticos, reseñó La Prensa del Táchira.

Con información: ACN/La Nación/Foto: Referencial

Lee también: Murió niño de 5 años electrocutado en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Camionetica embistió a motorizados que hacían cola para gasolina en Tocuyito (+vídeo)

Publicado

on

embistió a motorizados - acn
Compartir

Una unidad de transporte público embistió a un grupo de motorizados que hacían la cola para surtir combustible Estación de servicio El Prado, en Valencia.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles 7 de diciembre, en la autopista Sur, vía Tocuyito, frente a la estación de servicio según reportaron usuarios de las redes sociales

De acuerdo con la narración de uno de los testigos presenciales, al menos dos personas habrían quedado malheridas debajo de la camioneta

Al lugar llegaron comisiones de Protección Civil para trasladar a los lesionados, así como funcionarios de la Policía de Carabobo.

En un video colgado en las redes sociales se pueden observar runas cinco motos destruidas por la unidad.

 

 

Con información de ACN/ EL Carabobeño

No dejes de leer: Hombre arrolló a venezolano porque le invadió el carril en Bucaramanga (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.