Mató a su esposa de una puñalada en el cuello - acn
Connect with us

Sucesos

Mató a su esposa de una puñalada en el cuello

Publicado

on

Mató a su esposa - acn
El femicidio ocurrió en Caraballeda, estado Vargas. (Foto: Redes)
Compartir

Mató a su esposa en medio de una fuerte discusión. Le quitó la vida de una certera puñalada en el cuello. A la víctima la identificaron como Ana Beatriz Medina Rodríguez.

El femicidio ocurrió en el apartamento 16, primer piso de las residencias Maribel, en Caraballeda, estado Vargas.

De acuerdo a la fuente policial, Williams José Colmenares Silva, de 53 años de edad, tomó un cuchillo y lo clavó en el cuello de su esposa.

Ana Beatriz Medina Rodríguez, de 25 años, identificada como informaron fuentes policiales. Falleció en el sitio.

El hecho se registró el martes en la madrugada. Al parecer, la pareja estaba discutiendo por razones desconocidas.

Ana Beatriz Medina Rodríguez en plena trifulca con el hombre, llamó a un hermano. Tuvo oportunidad de decirle que su marido se estaba poniendo violento.

Ante el peligro que supuso estaba su hermana, éste acudió a la policía para ponerla al tanto de lo que estaba pasando.

Cuando el pariente de Ana Beatriz  llegó al apartamento 16, primer piso de las residencias Maribel, en Caraballeda, estado Vargas, localizó a su hermana sin vida. Tenía una herida en el cuello.

Junto al cadáver estaba el hijo de la pareja en una crisis de nervio y afectado psicológicamente al presenciar la muerte de su madre.

La fuente policial indicó, que en una habitación del apartamento estaba encerrado el hombre que mató a su esposa. Sabuesos de la policía científica se lo llevaron detenido.

El cuerpo sin vida de Ana Beatriz Medina Rodríguez lo llevaron hasta la morgue  para debida autopsia. Por su parte, el Cicpc inició las investigaciones para determinar qué ocasionó el feminicidio.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Atrapan con crispy a cuatro miembros de la banda Los Poper

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído