Mató a su esposa de una puñalada en el cuello - acn
Connect with us

Sucesos

Mató a su esposa de una puñalada en el cuello

Publicado

on

Mató a su esposa - acn
El femicidio ocurrió en Caraballeda, estado Vargas. (Foto: Redes)
Compartir

Mató a su esposa en medio de una fuerte discusión. Le quitó la vida de una certera puñalada en el cuello. A la víctima la identificaron como Ana Beatriz Medina Rodríguez.

El femicidio ocurrió en el apartamento 16, primer piso de las residencias Maribel, en Caraballeda, estado Vargas.

De acuerdo a la fuente policial, Williams José Colmenares Silva, de 53 años de edad, tomó un cuchillo y lo clavó en el cuello de su esposa.

Ana Beatriz Medina Rodríguez, de 25 años, identificada como informaron fuentes policiales. Falleció en el sitio.

El hecho se registró el martes en la madrugada. Al parecer, la pareja estaba discutiendo por razones desconocidas.

Ana Beatriz Medina Rodríguez en plena trifulca con el hombre, llamó a un hermano. Tuvo oportunidad de decirle que su marido se estaba poniendo violento.

Ante el peligro que supuso estaba su hermana, éste acudió a la policía para ponerla al tanto de lo que estaba pasando.

Cuando el pariente de Ana Beatriz  llegó al apartamento 16, primer piso de las residencias Maribel, en Caraballeda, estado Vargas, localizó a su hermana sin vida. Tenía una herida en el cuello.

Junto al cadáver estaba el hijo de la pareja en una crisis de nervio y afectado psicológicamente al presenciar la muerte de su madre.

La fuente policial indicó, que en una habitación del apartamento estaba encerrado el hombre que mató a su esposa. Sabuesos de la policía científica se lo llevaron detenido.

El cuerpo sin vida de Ana Beatriz Medina Rodríguez lo llevaron hasta la morgue  para debida autopsia. Por su parte, el Cicpc inició las investigaciones para determinar qué ocasionó el feminicidio.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Atrapan con crispy a cuatro miembros de la banda Los Poper

Sucesos

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Publicado

on

Privan de libertad a oficial - acn
Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. (Foto: tsj_venezuela)
Compartir

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual a adolescentes.  Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. Le  dieron como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, estado Miranda.

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Área Metropolitana de Caracas (AMC), decretó medida privativa preventiva de libertad en contra del ciudadano Jefferson José Fuentes Laya.

Por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración agravada, previsto y sancionado en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; violencia sexual agravada, tipificado y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; peculado doloso propio, previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción.

Le imputaron varios delitos

Además, por uso indebido de arma de fuego orgánica, previsto y sancionado en el artículo 115 de la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones; así como privación ilegítima de libertad, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal Venezolano.

Jefferson José Fuentes Laya, quien aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana.

Bajo engaño de supuestas investigaciones penales, les ordenaba subir a un vehículo oficial con logos alusivos a las FAES. Las amenazaba con su arma de reglamento y abusaba sexualmente de ellas.

Además, las grababa para luego extorsionarlas. El tribunal capitalino decretó como sitio de reclusión para el mencionado ciudadano el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Asimismo, a favor de las víctimas el juzgado acordó las medidas de protección y de seguridad establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

ACN/tsj_venezuela

También puedes leer: Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído