Mató a su esposa de una puñalada en el cuello - acn
Connect with us

Sucesos

Mató a su esposa de una puñalada en el cuello

Publicado

on

Mató a su esposa - acn
El femicidio ocurrió en Caraballeda, estado Vargas. (Foto: Redes)
Compartir

Mató a su esposa en medio de una fuerte discusión. Le quitó la vida de una certera puñalada en el cuello. A la víctima la identificaron como Ana Beatriz Medina Rodríguez.

El femicidio ocurrió en el apartamento 16, primer piso de las residencias Maribel, en Caraballeda, estado Vargas.

De acuerdo a la fuente policial, Williams José Colmenares Silva, de 53 años de edad, tomó un cuchillo y lo clavó en el cuello de su esposa.

Ana Beatriz Medina Rodríguez, de 25 años, identificada como informaron fuentes policiales. Falleció en el sitio.

El hecho se registró el martes en la madrugada. Al parecer, la pareja estaba discutiendo por razones desconocidas.

Ana Beatriz Medina Rodríguez en plena trifulca con el hombre, llamó a un hermano. Tuvo oportunidad de decirle que su marido se estaba poniendo violento.

Ante el peligro que supuso estaba su hermana, éste acudió a la policía para ponerla al tanto de lo que estaba pasando.

Cuando el pariente de Ana Beatriz  llegó al apartamento 16, primer piso de las residencias Maribel, en Caraballeda, estado Vargas, localizó a su hermana sin vida. Tenía una herida en el cuello.

Junto al cadáver estaba el hijo de la pareja en una crisis de nervio y afectado psicológicamente al presenciar la muerte de su madre.

La fuente policial indicó, que en una habitación del apartamento estaba encerrado el hombre que mató a su esposa. Sabuesos de la policía científica se lo llevaron detenido.

El cuerpo sin vida de Ana Beatriz Medina Rodríguez lo llevaron hasta la morgue  para debida autopsia. Por su parte, el Cicpc inició las investigaciones para determinar qué ocasionó el feminicidio.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Atrapan con crispy a cuatro miembros de la banda Los Poper

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Niña caminante fue arrollada por un motorizado en Barinas

Publicado

on

Niña caminante fue arrollada - ACN
Compartir

Una niña caminante de seis años de edad fue arrollada por un motorizado el viernes 23 de octubre en horas del mediodía mientras caminaban por Sabaneta, estado Barinas, para salir del país.

Así lo relató este sábado, 24 de octubre, Suni Chopite la madre de la pequeña al portal El Pitazo en el momento en que era atendida por personal médico en un punto de atención social en Puente Real.



Suni Chopite va rumbo a Cali (Colombia) con sus tres hijos, de 13, 10 y 6 años, en busca de oportunidades, la madre asegura que en el estado Aragua, donde vivían, no tenían para comer.

Comentó que tienen 13 días en camino y aún les falta para llegar a la frontera.

Niña caminante fue arrollada en Barinas

“Veníamos caminando en horas del mediodía con mis tres hijos y, más o menos, 20 personas. En ese momento, alrededor de una panadería, me dividí y una persona se ofreció para llevar a la niña para que comiera. De regreso, la niña se le soltó de las manos a uno de los chicos; venía una moto muy fuerte y se la llevó por delante”, relató.

De inmediato, la niña fue trasladada al Hospital Central de San Cristóbal, en donde le realizaron las suturas de rostro y brazo izquierdo, y la tuvieron en observación hasta las 9 am de este sábado 24 de octubre. Pasadas las horas del mediodía fue atendida en el punto de asistencia de migrantes; instalado por la Alcaldía de San Cristóbal en Puente Real.

“Vi muerta a mi hija; gracias a Dios, que me la devolvió. Y aquí estoy, en pie de lucha, pero estoy sola con mis hijos y esto es muy doloroso”; expresó llorando mientras el personal de la salud le hacía las curas a la pequeña, quien también lloraba de dolor.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de PoliCojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído