Mató a su mejor amiga porque en Internet le ofrecieron una millonada
Connect with us

Sucesos

Mató a su mejor amiga porque en Internet le ofrecieron una millonada

Publicado

on

Compartir

A una adolescente la acusan las autoridades de Alaska, estados Unidos, por asesinar a su mejor amiga a cambio de una oferta que recibió por Internet.

A Denali Brehmer, de 18 años de edad, la acusaron por matar con la ayuda de otros cuatro adolescentes a su amiga. Todo ello después que un joven, al que conoció en las redes sociales, le prometiera pagarle 9 millones de dólares. La oferta incluía que le enviara fotos y videos del asesinato, según informa el Departamento jurídico de Alaska.

Cynthia ‘CeeCee’ Hoffman tenía 19 años pero una edad mental de 12 años debido a una discapacidad en su desarrollo, recibió un disparo en la cabeza . Además la arrojaron a un río en la ciudad de Anchorage.

De acuerdo con los documentos judiciales, Denali Brehmer empezó a planificar el asesinato tras haber sido engañada. El joven Darin Schilmiller, de 21 años, se hizo pasar por un millonario llamado Tyler. Le prometió al menos 9 millones de dólares por «violar y asesinar a alguien en Alaska» y luego enviar imágenes como prueba.

Maniataron a la amiga

Asimismo, Brehmer reclutó a sus amigos —Kayden McIntosh, de 16 años, Caleb Leyland, 19, y otros dos adolescentes cuyos nombres no han sido publicados por ser menores de edad— para que le ayudaran en la planificación y ejecución del crimen. Ellos recibirían una parte significativa de la suma prometida por el falso millonario.

Según la investigación, los cinco adolescentes se reunieron en mayo o a principios de junio para planear el asesinato. Seleccionaron a Hoffman, quien previamente había descrito a Brehmer como su «mejor amiga».

Brehmer y McIntosh están acusados ​​de conducir con Hoffman a una localidad turística de Anchorage. La engañaron con el pretexto de irse de excursión. Una vez que llegaron el trío se salió del sendero. Maniataron a la víctima y después le dispararon en la cabeza. Por último arrojaron el cadáver de la amiga al río.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado

Publicado

on

Enfrentó una comisión policial - acn
Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. (Foto: Iampoval)
Compartir

Enfrentó una comisión policial la madrugada del lunes 22 de julio y murió tiroteado. La confrontación fue con funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en la parroquia Miguel Peña.

La información la aportó el comisionado Freddy Tallaferro, director de Iampoval. Dijo que el hecho se suscitó  en la urbanización Fundación Mendoza de la referida localidad.

De acuerdo con la información ofrecida por el jefe policial, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje de Iampoval fueron abordados por un ciudadano cuando realizaban labores de recorrido en las adyacencias de la plaza El Bolsillo.

El mismo indicó, que recibió la notificación de un familiar sobre la irrupción  de un desconocido armado a su residencia. Supuestamente, lo mantenía sometido junto al resto de sus ocupantes.

De inmediato la comisión policial se trasladó al lugar junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). A la comisión mixta la recibieron a tiros por el sospechoso.

Esto desencadenó un intercambio de disparos en el que el sujeto resultó herido de gravedad. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Enfrentó una comisión policial

Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado.

En el lugar de los hechos, funcionarios de la policía científica incautaron un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson, con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Tras  verificar los datos de Castro Albizu, éste resultó con registro policial ante la Subdelegación Mariara del Cicpc por el delito de porte, detención y ocultamiento de arma.

Por último, Tallaferro indicó que las investigaciones del caso continúan para dar con la captura de integrantes de bandas delictivas que azotan el sector.

 ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Apresados violadores de adolescente en Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído