Mató a su mejor amiga porque en Internet le ofrecieron una millonada
Connect with us

Sucesos

Mató a su mejor amiga porque en Internet le ofrecieron una millonada

Publicado

on

Compartir

A una adolescente la acusan las autoridades de Alaska, estados Unidos, por asesinar a su mejor amiga a cambio de una oferta que recibió por Internet.

A Denali Brehmer, de 18 años de edad, la acusaron por matar con la ayuda de otros cuatro adolescentes a su amiga. Todo ello después que un joven, al que conoció en las redes sociales, le prometiera pagarle 9 millones de dólares. La oferta incluía que le enviara fotos y videos del asesinato, según informa el Departamento jurídico de Alaska.

Cynthia ‘CeeCee’ Hoffman tenía 19 años pero una edad mental de 12 años debido a una discapacidad en su desarrollo, recibió un disparo en la cabeza . Además la arrojaron a un río en la ciudad de Anchorage.

De acuerdo con los documentos judiciales, Denali Brehmer empezó a planificar el asesinato tras haber sido engañada. El joven Darin Schilmiller, de 21 años, se hizo pasar por un millonario llamado Tyler. Le prometió al menos 9 millones de dólares por «violar y asesinar a alguien en Alaska» y luego enviar imágenes como prueba.

Maniataron a la amiga

Asimismo, Brehmer reclutó a sus amigos —Kayden McIntosh, de 16 años, Caleb Leyland, 19, y otros dos adolescentes cuyos nombres no han sido publicados por ser menores de edad— para que le ayudaran en la planificación y ejecución del crimen. Ellos recibirían una parte significativa de la suma prometida por el falso millonario.

Según la investigación, los cinco adolescentes se reunieron en mayo o a principios de junio para planear el asesinato. Seleccionaron a Hoffman, quien previamente había descrito a Brehmer como su «mejor amiga».

Brehmer y McIntosh están acusados ​​de conducir con Hoffman a una localidad turística de Anchorage. La engañaron con el pretexto de irse de excursión. Una vez que llegaron el trío se salió del sendero. Maniataron a la víctima y después le dispararon en la cabeza. Por último arrojaron el cadáver de la amiga al río.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.