Max Verstappen se llevó el Gran Premio de Mónaco - ACN
Connect with us

Deportes

Max Verstappen se llevó el Gran Premio de Mónaco

Publicado

on

Max Verstappen mónaco
Compartir

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el Gran Premio de Mónaco, el quinto del Mundial de Fórmula Uno; disputado este domingo en las calles de Montecarlo, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) acabó segundo e igualó su mejor resultado en la categoría reina, en la que elevó a tres su número de podios.

Verstappen, que tomó el liderato del Mundial, ganó por delante de Sainz y del inglés Lando Norris (McLaren); que completó el podio en una carrera que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) -noveno en la calificación- acabó cuarto, y en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); que el sábado había firmado la ‘pole’, no tomó la salida a causa de una avería en el palier izquierdo de su monoplaza.

El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) perdió el primer puesto del certamen al concluir séptimo; por detrás del alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) y del francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), que fue sexto. En una prueba que el otro español, Fernando Alonso (Alpine) -que arrancó decimoséptimo- concluyó decimotercero; y tras la cuál Verstappen lidera el certamen con 105 puntos, cuatro más que el capitán de Mercedes; que marcó la vuelta rápida en la legendaria pista de la Costa Azul.

El canadiense Lance Stroll (Aston Martin) acabó octavo, un puesto por delante del francés Esteban Ocon, el compañero de Alonso en Alpine.

El italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) también puntuó; al culminar un gran fin de semana -a título personal- con la décima plaza.

El próximo Gran Premio, el de Azerbaiyán, se disputará el próximo 6 de junio en el circuito urbano de Baku. Max Verstappen mónaco

EFE

No dejes de leer: Yulimar Rojas reaparece con victoria el día que ganó plata olímpica (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Cade Gotta: El Jugador Más Valioso de la final de la LVBP (+Vídeo)

Publicado

on

cade-gotta-jugador-más-valioso-lvbp
Foto: Cortesía
Compartir

El estadounidense, Cade Gotta, fue nombrado el jugador más valioso de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al batear para .370 en los siete juegos disputados, con tres dobles, dos jonrones, diez carreras impulsadas y tres anotadas.

 

Gotta y Ángel Reyes, conectaron jonrones, que hicieron que los Navegantes del Magallanes destronaron este martes en un emocionante encuentro; a los Caribes de Anzoátegui como campeones del beisbol de Venezuela, con una victoria 3×2 en el séptimo y decisivo juego de la serie final.

Con este triunfo la nave turca, conquista así su decimotercer campeonato en la LVBP; y el primero desde que encadenó los títulos de las temporadas 2012-2013 y 2013-2014.

“Estoy muy feliz de haber alcanzado el campeonato”; dijo Gotta al concluir el compromiso decisivo en el Alfonso “Chico” Carrasquel. “Mi corazón estuvo palpitando muy fuerte durante las cuatro horas que duró el juego”.

https://twitter.com/LVBP_Oficial/status/1486142279265959936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1486142279265959936%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-cade-gotta-fue-el-jugador-mas-valioso-de-la-final

Cade Gotta jugador más valioso de la final de la LVBP

Gotta es el cuarto jugador del Magallanes en obtener el Premio Robert Pérez al Jugador Más Valioso de la gran final; uniéndose a dos de sus actuales compañeros en el clubhouse: el propio Pérez, quien le entregó su trofeo en plena celebración, y Pablo Sandoval; quien promedió .348, con par de vuelacercas y seis fletadas en esta serie.

Pérez actual instructor de bateo del equipo fue el primer miembro de los turcos en ganar esta distinción; como refuerzo de la final 2001-2002. “Kung Fu Panda” lo secundó en la historia turca en la instancia decisiva de la campaña 2012-2013 y Ramón Hernández le siguió una campaña después, en la 2013-2014.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.