McDonald creó menú inspirado en BTS y estará disponible en 50 países
Connect with us

Internacional

McDonald y BTS crearon su propio menú disponible en 50 países

Publicado

on

Mcdonald bts propio menú- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La compañía de comida rápida McDonald, creó un menú inspirado en la agrupación asiática BTS, con el nombre BTS Meal»; la cual estará disponible en 50 países que incluye a 12 de América Latina.

Vale mencionar, que los integrantes RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook son quienes inspiraron a los dueños de la cadena de comida a crear lo que definieron como; el BTS Meal’ de McDonald’s, aunque todavía no se ha informado qué traerá el menú específicamente.

Luego de éste anuncio, según el post de McDonald’s, en algunos países donde se podrá disfutar de éste menú; será a partir del 2, 27 y 28 de mayo.

Mientras, en junio en tiendas de otras naciones el 1, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 11, 15, 18 y 25. En el caso de México, por ejemplo estará disponible el menú propio BTS Meal de McDonald el 1° de junio.

BTS tiene su propio menú en McDonald

Por su parte, el director de marketing de McDonald’s, Morgan Flatley explicó a los medios de comunicación sobre la nueva alianza entre la agrupación y el restaurant de comida rápida.

En este sentido indicó que “Estamos entusiasmados de acercar, aún más, a los clientes a su amada banda de una manera que solo McDonald’s puede; a través de nuestra deliciosa comida. Cuando presentamos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes. ‘BTS Meal’ es la primera colaboración de pedidos exclusivos disponible en casi todo el mundo, 50 mercados diferentes en seis continentes».

En cuanto a latinoamérica, fueron seleccionados 12 países donde estará disponible el menú propio de ‘BTS Meal’ de McDonald. Acá el listado las fechas por cada nación.

mcdonald bts propio menú- acn

Foto: McDonald

Desde el momento que la cadena anunció lo nuevo, desde Perú comenzaron a escribir y volvieron tendencia el término “Y PERÚ”; en reacción a que éste país no se encuentra en el listado.

De hecho, ya el primer spot del BTS Meal de McDonald’s, ya se conoció a solo horas de informar el menú propio de la agrupación asiática; donde se escucha la voz de los famosos coreanos entonando el clásico jingle de la marca de fast food.

 

Con información: ACN/La República/Twitter McDonald/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: BTS: el nuevo fenómeno mundial hace su nuevo lanzamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Colombia deporta a seis venezolanos que participaron en protestas (+ vídeo)

Publicado

on

Deportados seis venezolanos - noticiacn
Compartir

Fueron deportados seis venezolanos por protestar en Colombia, manifestaciones que suman más de una semana en el  país vecino.

De acuerdo al alcalde de la ciudad, y según reseña elnacional.com, Jorge Iván Ospina, la detención de estos ciudadanos fue el pasado 30 de abril.

“En flagrancia tuvimos la posibilidad de identificar a algunos venezolanos y están detenidos”; dijo Ospina entrevistado por radio colombiana La FM.

Deportados seis venezolanos por protestas en Colombia

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, dijo que la decisión de expulsar a los venezolanos llegó tras vincularlos a hechos vandálicos registrados en las manifestaciones en Cali.

Migración Colombia trasladó a los ciudadanos a la zona fronteriza; donde fueron entregados a las autoridades venezolanas.

En un vídeo publicado por la periodista Yasmin Velasco se observa el momento en que estas personas cruzan hasta territorio venezolano, donde oficiales les retiran las esposas.

Durante los últimos días, las protestas en Colombia han generado revueltas violentas en las que han muerto al menos 31 personas, de acuerdo con el instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

Duque señala que hay «manos criminales»

Igualmente, el presidente colombiano Iván Duque ha señalado que detrás de las manifestaciones violentas están las «manos criminales» con lazos del narcotráfico.

Anoche el Cali se presentaron protestas, donde denuncian que fueron heridos de bala manifestantes, mientras que la Fiscalía y Defensoría del Pueblo dicen que hasta ahora van 27 muertes; aunque algunas están bajo investigación para saber sí están relacionadas con dichos eventos.

Por más de una semana, en Cali y otras ciudades del vecino país se han realizados concentraciones, la mayoría pacíficas y otras más violentas; pero en todas la gente pide el cese de los ataques por parte de la policía.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Colombia: «Nos están dando bala en La Luna» dicen en Cali (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.