Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Me Llamas” el nuevo video estreno de Katty Torres

Publicado

el

Me Llamas Katty Torres
Compartir

“Me Llamas” es el más reciente promocional de Katty Torres, una joven artista que está trabajando muy fuerte en esta nueva etapa de su carrera, ahora como intérprete del género urbano.

Con varias semanas en las carteleras radiales sonando en toda Venezuela, se ha estrenado con total éxito la pieza audiovisual que lo acompaña.

El video fue filmado en una concurrida pista de karting en La Guaira, Venezuela, bajo la dirección de Elen Rivero.

En la historia vemos a Katty compitiendo junto a su compañero con el que más adelante coquetea al ritmo de la música.

Además, se puede disfrutar de la otra faceta de esta artista: el baile.

Katty Torres es bailarina y es por ello que se incluyeron varios performances acompañada por sus bailarines.

Una gran receptividad ha obtenido «Me Llamas» desde su estreno en el canal oficial de YouTube: Katty Torres, mientras que en las redes sociales, sigue aumentando su popularidad con los videos que a diario le regala a los fans.

“Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo, emisoras radiales, seguidores de las redes y mi familia por el apoyo que me han brindado con este tema».

Me Llamas Katty Torres

Las plataformas digitales de Katty Torres también siguen en ascenso, sumando miles de reproducciones cada mes.

“Me llamas” y todos sus demás temas pueden descargarse en Spotify, Deezer, iTunes, Amazon Music, entre otros.

Video: https://www.youtube.com/channel/UC55RSKIWUI0nfnLqQRy1pnQ
IG: @KattyTorresMusic
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2Gsy153ncrQC2J70Uyvi1T
Facebook: https://www.facebook.com/KattyTorresOfficial

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce cuáles colegios de Guacara serán atendidos durante la primera fase de las Bricomiles

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre

Publicado

el

CCAM agenda septiembre
Compartir

El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) reafirma su compromiso como punto de encuentro de la ciudad con una diversa agenda para el mes de septiembre, reuniendo en sus escenarios lo mejor del teatro, la música, el cine, las artes visuales y una plataforma clave para el desarrollo de la industria musical nacional e internacional.

Tras el exitoso ciclo Paso a Paso en el espacio que nos une, que entre julio y agosto ofreció conferencias gratuitas orientadas al bienestar emocional de la comunidad, la institución retoma su programación habitual desde el viernes 11 de septiembre con el estreno de la segunda temporada de ¡Hello Susy!, comedia teatral escrita, dirigida y coprotagonizada por Albi de Abreu junto a Ana María Simón.

CCAM agenda septiembre

La música tendrá protagonismo el domingo 20 de septiembre con el espectáculo María Rivas: El legado de una estrella, tributo a la artista venezolana con la participación de intérpretes consagradas y jóvenes talentos, acompañados por un ensamble de destacados músicos.

Del 24 al 26 de septiembre, el recinto albergará la segunda edición de Caracas Music Biz 360, seminario de formación y networking para impulsar la industria musical venezolana, producido por Ventura Espectáculos y Oz Shows en alianza con el CCAM.

La Sala Experimental recibirá el ciclo alternativo El Hades el viernes 18, con Rodolfo Rico y bandas de indie rock, mientras que el miércoles 30 se presentará Noches de Guataca, con un recital de guitarra en homenaje a Antonio Lauro y Aquiles Báez.

El cine también tendrá espacio con el ciclo Destellos de Cine el sábado 12, un maratón de Cine Japonés el domingo 13, y el Festival de Cine Francés 2026 del 14 al 30 de septiembre.

Finalmente, la Sala de Exposiciones reabrirá del 10 al 20 de septiembre con la muestra Bonsái 50, experiencia inmersiva que combina arte milenario, jardines Zen e inteligencia artificial.

Las entradas estarán disponibles a través de Liveri y Cartickets. Más detalles en las instalaciones del CCAM, frente a la Plaza La Castellana, en Caracas, y en sus redes oficiales @cculturalam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Enrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído