Detenido médico que abusaba de sus pacientes en La Victoria
Connect with us

Sucesos

Detenido médico que abusaba de sus pacientes en sesiones de acupuntura

Publicado

on

Médico abusaba de sus pacientes en La Victoria- ACN
Compartir

Un médico que abusaba de sus pacientes en sesiones de acupuntura en La Victoria quedó detenido por Funcionarios del CICPC.

El Tribunal Primero de Control del estado Aragua dictó privativa de libertad contra el médico Carlos Alberto Flores Herrera, de 61 años de edad, quien presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad.



Funcionarios de la Delegación municipal de La Victoria aprehendieron al médico; cuando se encontraba en su consultorio ubicado en el sector 2 de Las Mercedes, en esa entidad.

En ese lugar efectuaba terapias de acupuntura, y valiéndose de esta práctica de la medicina, incurrió en actos lascivos contra una joven de 16 años de edad.

Se presume que Flores Herrera sedaba a sus pacientes mediante el uso de las agujas que utilizaba en las terapias.

Este caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 37 del Ministerio Público en Aragua. En la audiencia de presentación le fueron imputados los delitos de violencia sexual contra otra paciente, cuya identidad se mantiene en reserva.

Por su parte, señala el Diario El Periodiquito, que fuentes extraoficiales aseguraron que en 2015, el imputado también fue denunciado por violencia sexual en contra de una de sus clientes, pero por causas que se desconocen el caso fue archivado.

ACN/ El Periodiquito

No dejes de leer: Dos mujeres mueren calcinadas en incendio en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dirigente de Acción Democrática murió al ser atropellado

Publicado

on

Murió dirigente de Acción Democrática
Compartir

Jesús Guevara Rivas, dirigente de Acción Democrática (AD) por el estado Aragua, murió esta semana luego de ser atropellado cuando manejaba su bicicleta para entregar un delivery.

La muerte del joven fue confirmada en Twitter por el partido político; que envió un mensaje de condolencias a sus amigos y familiares.

“Desde la dirección nacional de nuestro partido lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Jesús Guevara; quien fuera en vida un valioso y comprometido dirigente de Aragua. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, indicó AD en su cuenta oficial.

Murió dirigente de Acción Democrática

Compañeros del dirigente de AD también lamentaron en redes sociales el suceso.

“Que en paz descanses compañero Jesús Guevara, profesional, preparado, perdió la vida al ser atropellado cuando se ganaba algunos bolívares haciendo delivery. Lamentable pérdida para la juventud acción democratista. Mucha fuerza a los compañeros de la seccional Aragua, los acompañamos en su dolor”; manifestó Jhoan Sulbarán, dirigente estudiantil de AD por el estado Bolívar.

Por su parte, Victor Vargas, secretario juvenil de AD en Aragua; expresó su admiración por el joven que en vida fue sub secretario juvenil de ese estado durante 18 meses.

“Es para nosotros una noticia desgarradora, el fallecimiento de quien fue nuestro amigo, compañero y gran profesional. Descansa en paz Jesús Guevara Rivas; gracias por dedicarle tanto a nuestro equipo, por ayudar a que nos formarnos y por luchar por un mejor país”, escribió en Twitter.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Venezolano asesinó a su pareja de más de 20 puñaladas frente a su hijo de tres años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.