Homenajearán a médicos fallecidos por covid-19 en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Homenajearán a médicos fallecidos por covid-19 en Carabobo

Publicado

on

homenajerán médicos fallecidos carabobo- acn
Foto: Cortesía/Agencia Ocote.
Compartir

A propósito del Día del Médico, en Carabobo organizan el próximo miércoles 10 de marzo, una actividad donde homenajearán a los médicos fallecidos por covid-19.

Por ser una fecha propicia, rendirán un homenaje a los profesionales de la medicina quienes han perdido la vida; a causa del virus del covid-19 en la región.

En relación al día, El Carabobeño reseñó que el acto central se llevará a cabo en la sede del Colegio de Médicos a partir de las 11:00 am; donde incluirán una oración por los médicos fallecidos, a cargo de monseñor Diego Padrón, obispo emérito de la Diócesis de Cumaná.

Luego de ello, la presidenta del gremio, Lilian Magallanes pronunciará un discurso y seguidamente serán presentados los pendones; en homenaje a los médicos que perecieron durante casi un año de pandemia.

Al tiempo, la directiva del colegio de profesionales de la medicina invita a los agremiados para que asistan a ésta actividad; donde homenajearán a los médicos fallecidos por covid-19 en Carabobo, como parte del recordatorio de esos colegas quienes luchando en contra del coronavirus, la insuficiencia de insumos y materiales de bioseguridad; murieron a consecuencia del virus.

Es de mencionar, que hasta el 3 de marzo del presente año, la cifra de médicos fallecidos por el virus roza los 350; según la ONG Médicos Unidos Venezuela.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Capemiac: 20% de las empresas agremiadas han cerrado sus puertas durante 2019

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Intensifican labores de limpieza preventiva en canales y caños del municipio Valencia

Publicado

on

Limpieza en canales y caños en Valencia - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, desplegó maquinarias pesadas en distintos puntos del municipio, con el propósito de intensificar las labores de limpieza preventiva en canales y caños en vista de la temporada de lluvias en el país.



El alcalde Alejandro Marvez, informó que un total de 8.4 Kilómetros fueron saneados, beneficiando de esta manera a 22 mil 500 familias pertenecientes a las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña.

Apuntó, que entre los lugares abordados se encuentran el caño La Virgen, La Yuca, J.L. Chirinos, La comunidad Los Bucares, Las Palmitas y Santa Inés.

«Nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestra gente, por eso estamos haciendo una limpieza profunda con maquinaria pesada en cada caño y canal del municipio para evitar inundaciones ante la llegada de las lluvias», explicó Marvez.

Pueblo agradecido

En este sentido, Gloria Jiménez, habitante de Bucaral II, comunidad Ciudad Bendita, agradeció los trabajos de limpieza realizados.

Asimismo, José Gregorio Pérez, poblador de la comunidad Tierra Bolivariana, sector Las Palmitas, dijo que, “Son muy buenos estos trabajos y más en esta época, ya que al estar sucio y caer un aguacero corremos el riesgo de que se desborde, además de causar enfermedades a nuestros niños, niñas y adultos mayores, por eso hago un llamado a todas las personas para que seamos consciente y no arrojemos basura”.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Sustituyen más de 50 metros de tuberías en Santa Inés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.